One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Cual es la mejor evolución de chopper? ( no tengo ninguna soy casi nuevo xD )

1 respuesta
De1moS

#30211 DEX > INT > STR > QCK = PSY

Si no tienes a Smoker porque has empezado hace poco es mejor la versión DEX porque tiene la misma habilidad. El siguiente en importancia es el INT para hacer combo en el equipo INT con Buggy. STR no es gran cosa aunque la habilidad no está del todo mal para algún equipo STR puro. Los otros dos sus especiales hacen daño y son bastante malos.

1 respuesta
zoas

#30212 Tengo a smoker de 3 y 4 * así que tiro por el de INT entonces :x a buggy también lo tengo de echo tengo unos cuantos personajes pero no tengo ni zorra idea de cuales son buenos ni malos ni que equipos podría hacer >_<

Antes de ayer me pase arlong park xD y estoy parado en logetown muerto del asco >.<

Todo lo que tengo xD

No sale pero también me dejado a miss valentine 4* 10.000 kilo guillotine

Y este el equipo que uso para todo >.<'' porque me falta coste para poner a otros o lo que sea uso solo esos xD

1 respuesta
Arutha

#30213 equipo slasher: arlong capi, kuro buggy zoro y usop gp si te faltan turnos.

Y pasate el training ray que subiras un monton de lvl y tendras más cost de equipo.

1 1 respuesta
FallenAngel_

No quiero ser pesado y eso pero vuelvo a poner esto: intercambio cuenta de shiro 6* por otra que este a buen nivel y con rayleigh. La cuenta esta a nivel 162 y personajes como killer jozu g3 curiel law nami v2 entere otros.
Interesados MP

1 respuesta
isoniik69

no entiendo como os currais las cuentas y por un simple rayleigh la canmviariais, mi cuenta me la e currado yo y nunca la canviaria ni por una con 3 legends

3D2Y

#30215 Que cruel, yo no me desprendería de mi Shirohige por nada :qq:

1 1 respuesta
zoas

#30214 Con ese equipo puedo hacer historia o para que es? XD >.<'' por cierto hay alguan manera de subir rapido los pj's? en el brave frontier por ejemplo tienes la metal parade dungeon y demás para subir pj's pero aquí?

1 respuesta
FallenAngel_

#30217 Es que esta cuenta no la uso la verdad porque prefiero una con rayleigh, me he cansao de shiro aunque parezca mentira xD

Devil8985

Busco cuenta con boa por tener segunda o algo decente

1 respuesta
ryouga01

#30220 ejejjej Boa .... es un pg tipo Ray XD = imposible :regan:

p.d. EN Q STAGE DE LA EXTRA ISLA APARECEN LOS SKILL BOOK DE MARCO :qq:

Arutha

#30218 para todo, de momento te diria que evolucionases a sanks arlong y zoro. Y para subir lvl solo hay una manera: jugar, jugar, jugar.

1
pr0styl3

#30200 Me podéis resolver esta duda, por favor?

Un saludo!

1 respuesta
Arutha

#30223 si tienes smoker, el morado. Si no lo tienes, tambien el morado.

1 1 respuesta
Alsef

Me acabo de fijar que en la 9 mision de jaya justo encima del nombre me sale un simbolito rojo con ???, ¿Alguien le a salido tambien? y ¿Que puede significar?

pr0styl3

#30224 Gracias! Ya tengo entonces el Chopper PSY y el INT.

Muchas gracias por responder!

pritchenko

Los que evolucionáis a los Choppers es porque le veis alguna utilidad o por mero coleccionismo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#30227 Porque los materiales que nos han dado ocupan mucho espacio XD
Al menos eso me ocurre en la cuenta secundaria, en la otra ya tenia los 5 Chopper evolucionados asi que este se queda asi... luego se preguntan porque no invoco :D

celesduran

Sólo 12 intentos para conseguir a Bellamy. Me gusta este doble drop XD pero paso de farmear a Sarkis o al mono DEX. Ninguno en esta isla es demasiado útil así que mejor no pierdo mas el tiempo. Bellamy era solo por colección XD

Juataka009

Donde se dropea mejor Arlong??

1 respuesta
isoniik69

daqui 6 meses supongo que cada semana pondran un 24h boss supongo y cada semana 3 eventos en la isala especial vaya seria lo suyo paRA los que llevamos tiempo jugando no?

1 respuesta
ryouga01

no esiste un lugar donde se dropea mejor XD en Arlong park es solo question de suerte ( y de persistencia )...

pero para dropearlo mas seguro esiste su isla evento ( la q se enquentra en la extra isla )pena se haya acabado y no se sabe quando volvera...
en fin yo no gastaria sta XD seguramente te saldra en un rr mas facilmente ... o se no buena suerte si quieres intentarlo( te aconsejo de gastar sta en esto quando hay mitad sta o mas drop) ... :P

1 respuesta
celesduran

#30231 no estamos teniendo ni un boss 24h nuevo cada mes, ni uno repetido cada 15 dias y a penas hemos empezado a repetir los eventos de 2 semanas asi que en 6 meses no creo ni que hayamos tenido a Doflamingo.
Si llevas mucho tiempo jugando ya te habras dado cuenta de que Bandai hace lo que le da la gana. Llevamos meses de retraso con Zephyr y ya deberiamos haber repetido a Mihawk, MC y a Garp unas cuantas veces mas ya.

Ojala pasase eso, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Josema246

#30233 Yo la verdad espero que llegue Z para despues de los Kimono, pues sigo sin bon clay y segun tengo entendido ahi dropea.

PD: 11 manuales para el okama (dropean demasiado estos skilsbooks no?)

2 respuestas
celesduran

#30234 hay algunos Baroque Works pero no se si son siempre los mismos o si cambian. En el blog salian Igaram y el del bate. Yo tambien espero que tarden en sacarlo un poco mas. No tengo mucho tiempo ahora con el ciclo y cuanto mas tarde Z, mas tarde saldra Doflamingo que es el que realmente quiero.

A mi no me dropean muchos, pero la verdad es que hice pocos runs en Absalom ya que hoy solo hice Jaya para farmear a Bellamy.

FallenAngel_

Yo tengo una teoría y es que están poniendo los sugofest mas rápido porque si así nos toca gente buena, luego empezaran a ir poniendo raid bosses uno detrás de otro. Eso pienso yo vaya xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Zharrat

#30236 Pero los sugo fest siempre han sido una vez cada mes no? suele tocar a final de mes, alrededor del 20-25. No me parece que hayan incrementado la velocidad de los sugo

1 respuesta
Josema246

#30237 Ostias gracias por el recordatorio. Intentaré ir a por un 2ºCroco y a ver si toca la campana y cae bon clay

FallenAngel_

#30238 Yo creo que si porque del sichi al de wb 2 ha habido menos de un mes xD

Tema cerrado