One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#31500 Yo he probado una vez... Brain Point Chopper, suficiente simulador para mí (demasiado realista) xD

1 comentario moderado
M

#31499 y acto seguido voy a echar los euromillones XD

zoas

#31502 Hijo mio así como consejo escribe un poco mejor porque me ha costado leerte xD

2 2 respuestas
luffyjr

#31504 Opino igual, a este tio no hay dios que lo entienda.

1 comentario moderado
miguel25221

A que hora empieza el sugo? supongo que hare un par de tiradas, dependiendo de la primera... un luffy g3 o law mismamente y me doy por satisfecho :D :D :santo:

zoas

#31506 Te reporto por troll tio hasta luego xD

B

#31506 A ver, una cosa es acortar palabras en plan chat. La otra ya es inventar un idioma nuevo.

3
celesduran

El nuevo Zoro Halloween es una pasada XD Stats mas o menos decentes y su especial es un mini wave cleaner con un delay de 1 turno añadido. Es como unir a Kuro y a Mr3 en un mismo personaje jajaja
Parte 2 de los Halloween

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ryouga01

#31511 :¬¬: :¬¬: :¬¬: !?!? What ?!? :¬¬: :¬¬:

zoas

#31511 Yo no se de donde has salido majo pero sigue llenando reports xDDD

B

#31510 Pinta muy guapo! Encima QCK de lo que voy peor! Si no me toca nada en el sugo probablemente acabe en mi equipo sustituyendo a Tashigui xD (si, aun llevo a tashigui, y a veces a sanji mr prince)

1 respuesta
midlen

#31511 no es por ofender pero ve al insti y sí no eres español y llevas 10 minutos en españa dilo xd

celesduran

#31514 será una muy buena alternativa a tener que farmear a Mr3 en Little Garden o Nanohana... de stats creo que van más o menos igual. La duda que tengo es el cooldown pero no creo que sea muy alto.
Espero que cuando acabe este evento, pongan en la global esta segunda parte. Lo necesito para conseguir el barco de Mihawk XD

2 respuestas
Alsef

#31516 Hoy a las 5am en teoria sugo y cambio de morgan por otro ¿No?, Creia que en vez de hina vendria la 2 parte de halloween.

2 respuestas
zoas

#31517 Cuando entras al juego juraria que esta anunciada hina nada de 2a parte de hallowen '>_>

B

#31516 Bueno mr3 ya lo tengo, pero va muy bien tener delayers de cada tipo y mas si encima es cleaner (aunque el dmg es bastante mierder).

celesduran

#31517 si, esta madrugada empieza el Sugo y creo que a partir de las 10am (no me hagas mucho caso) ponen a Hina otra vez. Si es que en la global ponen la segunda parte de Halloween, será la próxima semana.

miguel25221

bueno, perfecto, levantarme, desayunar, vestirme, comerme la primera mierda de drops que me salgan e ir super contento -.- al examen de matemáticas xDD

2 respuestas
zoas

Bueno que nos vemos a las 5 de la mañana a ver que nos toca? jajaja xD

ryouga01

#31521 buena suerte XD
#31510 quiero a el y a la hermosa Robin :o_o: ( robin tienee una skill util ?)

3 respuestas
B

#31521 Yo mañana Fisica xD. Si me toca algo ire mas animado, lo dejo caer por si a bandai le interesa hacer feliz a alguien xD.

B

#31523 No tiene una skill mala segun pone quita el blind las cadenas . No pone tiempo de cuanto.
Y también convierte los orbes de los capitanes en verde. Al menos eso entiendo

2 respuestas
celesduran

#31523 hombre, útil lo que se dice útil pues quizás si. Para un equipo fighter con doble Zeff ya que al usar su habilidad pondrías los dos orbes de los capitanes a verde y si están con el blind pues se lo quitas. Más allá de un team fighter no se me ocurre ninguna utilidad. #31525

El resto, Brook y Sanji, no valen para gran cosa. Brook para hacer tortugas y ya.

2 respuestas
ryouga01

#31525 bueno a saberse XD con esto me ha venido mas ganas de q salga la segunda parte XD..... esperemos q Bandai no nos time :regan:

Mañana la hermosa Hina con los skillbooks de mi Nami esperandome :cool:

javolo

Esta madrugada espero que caiga el tito Ray xD.

1 respuesta
B

#31526 También vale para un equipo verde no ?

1 respuesta
miguel25221

claro, te van a animar con una miss goldenweek y miss wednesday, y lo sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales