One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Don_Quixote

#32099 A mi me salen, pero pocos, y lo peor es que el especial no sube

Fair

yolopull buscando a law y me sale log sanji. Me siento como si me acabaran de ofrecer un yogulado... es bueno o es malo? xD

1
3D2Y

#32100 A mi solo me caen libros de law precisamente porque no lo tengo xD
También le di 10 libros a Shiro cuando pusieron el drop y no me subió ni un miserable nivel

1 respuesta
zoas

#32103 Buena suerte tenemos pues jajaja putos juego xD nos trollea

yukiHime

Poned los marcos hijos de puta

1 respuesta
Diplodocus

Si uso sobre un pj 5 cotton candy y le doi +5Hp, por poner un ejemplo, y mas tarde evoluciono a dicho pj. Este pierde los +5Hp o los conserva en su nueva evolucion?

1 respuesta
zoas

#32106 Los conserva

celesduran

Maldita Hina que no dropea casi nada... 1 cada 5 runs si hay suerte... Bueno, le he dejado la skill bastante subida. Si consigo un nivel más me conformo.

zoas

Bueno con suerte para antes de las 22 que me vienen tortugas ya tengo a mi apoo 4* al 70 y puedo subir el resto de DEX para ivan :x

Por cierto como ostias ponéis los equipos y el daño que hace a cada elemento? que web es? XD

Especifico xD == >

que es de un post de la pagina anterior que web es? XD

1 respuesta
Alsef

#32109 http://optc.github.io/damage/#/ Bastante personalizable

1
ryouga01

#32105 mmmmmm es tu manera de pedir por favor !?!?? :regan:

Soy el unico q mañana no hara la segunda parte de las tortugas para Iva o q? :qq:

1 respuesta
zoas

Pues a falta de hacer las 2 tandas de tortugas tengo esto tal que asi xD

Acabare de subir a apoo ( si no lo hago antes xD ) y el resto de tortugas para subir a law y namule a zoro no creo que lo toque

Para ivan 30 sta bien no? el de 40 no creo que me atreva xD

1 respuesta
Alsef

#32112 Si te fijas en los orbes del retrato de la esquina superior izquierda, puedes manipular si tienes los orbes buenos o malos, en esa foto estan en normal o sea que no tendrias el combo de law+apoo, pon orbes buenos y mira otra vez el daño XD

1 1 respuesta
zoas

#32113 Vale xDDD ahora si, "solo" se ha doblado el numero jajaja

yukiHime

#32111

1 respuesta
ryouga01

#32115 vale sensei :wtf:

Josema246

Monster chopper o Mihawk, en quien debería centrarme para subir la skill pensando en dofflamingo?

Pd: namiV2 y django psy maxeados. Solo queda hina!!

rol98

me faltan 6000 de experiencia para subir de nivel y tengo la stamina a tope. ¿es mejor usarla y subir de nivel o esperar al turtle time (20:00) y tener el doble de runs de tortugas?

1 respuesta
dcuatroo

#32118 te diria que esperes las tortugas, asi haces mas runs...

Mi equipo para Iva va asi por el momento, aun que no creo que varie mucho de aqui a la noche...

Que creen ustedes? podre 40 sta?...

Saludos.

2 respuestas
Arutha

#32119 ojo con llevar todo dex, en la penultima si la cagas te bloquean a todos los pjs.

2 respuestas
Alsef

#32120 Solo te lo bloquea el azul asi que si le haces focus de primeras no pasara nada aunque la cages XD, a menos que dejes vivo tambien al caballito

1 respuesta
dcuatroo

#32120 #32121 bueno saberlo de todas formas, para no dejar vivo a nadie jajajaja...

Edit: acabo de hacer los 2 peores runs de los muwis de halloween... el primero solo 3 drop (una gigante int, un pinguino pirata rojo y un manual de g3, que ya lo tengo max...) y el otro solo 2 drops (chopper y franky)... te odio bandai!

Edit2: como no tengo broggy, maxee gaimon XD... tengo pearl, choo, nami hp, g3 y gaimon max special :D

Devil8985

Tienes dorry?

1 respuesta
rol98

#32119 ok. Esperaré entonces.

dcuatroo

#32123 tampoco tengo dorry y la verdad es que no me interesa farmearlos, no se si sean utiles y el especial tampoco lo veo de utilidad...

Devil8985

Porfin me pase mihawk 0 sta con doble g3, alvida, GP, wb todos mas de 50 menos wb 45 i g3 75

Vakenk5

Importante, Ivankov de 30 stamina solo se cura una vez. Esto le será útil para aquellos que puedan despistarse y dejarlo 2 veces por debajo de 20% sin matarlo. 6:30.

Yo en teoría, y según mis cálculos, me lo paso a 40 stamina con este equipo.

1 respuesta
ryouga01

5 minutos... tortus :qq:

B

Yo probare estos dos, primero el de zoro ya que parece mas seguro al tener mucha mas vida.

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:81:0:5:0,70:53,227:91:5:2:0,308:77,359:50C1,10B3200D364O0L0G0S100H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:91:5:0:0,8:81,308:77,243:46,15:50C1,10B3200D364O0L0G0S100H

Para los que necesiteis amigos marco , dejo mi id 335423164

1 respuesta
dcuatroo

#32129 me gustan ambos equipos, pero creo que la de baroque works no hace combo con nada, por lo que pondria apoo en su lugar... Solo te da el plus de que es slasher por mihawk, pero nada mas...

1 respuesta
Tema cerrado