One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#32247 Hogosdealkon* Plz :D

#32250 No creo que sea del todo cierto, hay mucha gente que ha pasado de Ivankov
1 copia, la gema y a correr XD

Por mi parte dejare que la skill de Ivankov aumente naturalmente segun se vay repitiendo el evento

granizu

#32249 pues no lo sabia, gracias por la informacion

one_treasure

#32246 Si doffy sale el mes que viene (ya veremos) creo que sólo pondrán un raid repetido en ese tiempo. Asi que elegir entre uno y otro será difícil. Tendrías que subir al que pongan y la próxima skill x2 tardará de 7 a 8 semanas.

Ahora según el equipo que vayas a usar con Doffy, elige uno u otro. Ya sabemos que Mihawk sirve para todo y Chopper para ocasiones concretas. Si puedes usar a hogosdealkon para Doflamingo te quitas dos pájaros de un tiro. Aunque si no me equivoco eres veterano y deberías haber subido a Mihawk cuando salió la segunda vez con Skill up x2 simultáneamente.

1 respuesta
celesduran

Al final hice 1 run y tras usar los cartelitos y manuales que tenía, ya maxee a los dos. Me quedan 20k de exp para subir de nivel así que mejor lo dejo para mañana, que así hago 4 intentos más en los Muigis Halloween Pt2.

Cual es el equipo recomendado para ellos y la estrategia a usar?

2 respuestas
one_treasure

#32254 Yo hice 4 runs, y subí a Hina 1 nivel y maxeé a Django PSY. Me falta 1 nivel de Hina y de Django DEX. A ver si después con 5 runs hay suerte.

Al final el fin de semana cogí todos los manuales de Mr.2, Law y Miss Valentine y los tiré a la basura. Si no quieren salir ahí se quedan. Si la montaña no va a Mahoma...

1 respuesta
celesduran

#32255 yo es que paso de almacenar manuales de personajes que no tengo y que solo se pueden conseguir por RR. Que si, que en un sugo puede que tire un par de RR y me toquen, pero es muy difícil eso.

Así que los manuales de gente que no tengo simplemente se los doy a otro personaje para que suba de nivel.

Ahora estoy almacenando tortugas, cerdos, manuales y cartelitos para el super succed. Vaciaré la box y luego a almacenar Zoros como si me fuese la vida en ello XDD

Josema246

#32253 al pobre Mihawk lo tengo al 4 de skill(28 turnos). Si es que soy un desgraciao que se fundió la gemas sin pensar en el SkillUp+Mihawk.
Se que Mihawk skill al maximo es de lo mas util del juego y que soy un noob por seguir teniendolo con la skill tan baja(y eso que llevo desde febrero mas o menos jugando xD)

A ver qué repiten antes, si Mihawk o MC.

B

Yo no he gastado una sola gema en ivankov. A demas las puli todas en el sugo xD las pocas que tengo las guardo Ivankov no vale para nada la pena tenerlo subido....

1 respuesta
David97

Pero van a repetir boss o van a poner a mingo el mes que viene ? @-@

dcuatroo

#32258 yo tampoco me gaste gemas, pero si me gaste para seguir haciendo los muwis con la esperanza de subir el skill de wb y no salio ni un puto manual... aun asi logre maxear la skill de zoro, g3, law, croco y gaimon (no tengo ni broggy ni forry)...

en fin, mi mihawk tampoco esta max skill, de hecho ni siquiera se cuanto es el max... por ahora va en lv 9...

B

Mi Mihawk esta al 11 gracias a una suerte increible, me faltan 5 niveles asi que farmeare bastantes la proxima ya que nunca se sabe si te sube mucho o poco, y de paso lo leveleo que para ser skill 11 lo tengo al 84 xD

1 respuesta
dcuatroo

#32261 yo ni cerca, el mio esta al 73 u.u... y de solo pensar que me faltan 7 lv para max skill ya me da pereza, creo que el proximo sugo me lo salto para sacar mihawk a punta de gemas...

miguel25221

Gente, probablemente este equivocado pero bueno, querria que me resolvieseis esto con doble fossa como capi, x4 atk a str y x4 a daño de special de los str. Bien, un arlong max, con 1500 de atk mas menos, con orbe str haria este dmg? Ok, 1500 x4 de los capis son 6ks de atk, luego por el orbe 12ks de atk, x15 del special, que es x4 asi que 12ks de atk x 60 veces el atk del especial= 720.000 de dmg, es correcto o se me va la puta cabeza con tanto dmg xD

Edit:resuelto gente

1 respuesta
one_treasure

#32263 Se te va la cabeza xD

Son x15 dsel especial x 1500ATK de Arlong = 22.500dmg

Al ser daño de tipo STR (hay personajes con especiales de daño sin color), hace el doble a enemigos verdes y la mitad a enemigos azules.

Con doble Fossa, el daño de especiales se multiplica x4, alcanzando Arlong los 90.000dmg (o el doble si es a enemigo verde).

Un personaje genial para llevar en un equipo de Fossas es el Monster Chopper. Su daño de especial es de lo más alto que hay, aunque algo aleatorio.

2 respuestas
miguel25221

Pero digo, un doble fossa capi y amigo, da x4 al atk y otro x4 a los especiales str, ademas con orbe. Esos 1500 de dmg no se convierten en 6000 por el x4 al atk str y en 12000 por el orbe? Y luego seria 12000 x15, pero ese daño no se multiplica x4 por el segundo buffo de fossa?

1 respuesta
dcuatroo

#32264 pero el x2 de cada fossa a los especiales str?

1 respuesta
miguel25221

Si tienes un amigo fossa miralo, fossa da un x2 de atk a los str y un x2 de daño a los especiales de los str. Con dos fossa x4 al atk str y x4 al daño de los especiales str

1 respuesta
one_treasure

#32265 #32266 El multplicador de ataque es sólo para la cadena de ataques. Los especiales cogen el daño base del personaje.

Fossa multiplica x2 al ataque y además multplica x2 los especiales. Pero los especiales no tienen en cuenta los bonus de ataque ni los orbes ni los perfects ni nada de eso, sólo el ataque base.

1 respuesta
dcuatroo

#32267 si tengo fossa, le respondi a one_treasure

miguel25221

Ok, fallo mio entonces, igualmente esos 22500 con 2 fossas unos 100ks y a un dex 200ks mas menos, no es mal dmg la verdad

1 respuesta
dcuatroo

#32268 si ya lo tenia claro, pero no sabia como explicarlo y cuando lei tu post aun sin editar, como que me confundi y entre en panico jajajaja

#32270 y considera lanzar tambien los especiales de ambos fossa que aumenten 1,5 el atk str cada uno... puede ser buena combinacion...

miguel25221

#32264 hostias, pues con mc, reiniciando yo he visto hacer 250ks de dmg, eso x4 es mucho daño xD

2 respuestas
Alsef

#32272 El max contra dex son 500k asi que podrias oneshotear a uno de los dos doffys

Delphiki

Increíble, habré dado 20 luffys halloween para subir special y no ha subido un solo nivel, el resto los tengo max o casi max y ese en el 1. Os pasa lo mismo?

3 respuestas
ryouga01

#32274 yes XD el maldito no quiere subir :qq:

dcuatroo

#32274 el mio quedo a lv 8, con unas 20-25 copias... el que no me subio mucho fue franky... y usopp claramente tampoco si casi no sale jaja...

1 respuesta
Vakenk5

Yo el único que tengo al MAX es a Luffy, el resto están entre 11-15 turnos, así que bien.

He usado 3 gemas hoy, he fallado 3-4 veces por fallos, experimentos raros, falta de Mihawks al máximo y cooldowns en los enemigos extremadamente bajos xD 9 Ivankovs en total, luego los usaré. El último equipo que he usado es de traca...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:82:0:8:0,227:75:15:3:0,392:60,15:50,761:67C1,10B3200D0O0L0G0S100H

Los especiales subidos son: Perona, Luffy y Zoro al MAX (realmente no hace falta que ninguno esté subido), Usopp está en 12 turnos (no hace falta) y Mihawk está en 30 turnos (no llegué usarlo por falta de turnos). No recomiendo este equipo, se sufre mucho y se depende de conseguir 6-7 orbes de carne en los 10-12 turnos de batalla y varios orbes verdes. Eso sí, el equipo es F2P y no creo que se necesite tener ningún especial subido. Sí recomiendo niveles más altos para no pasarlo mal xD (el primer intento fue un fiasco).

Mañana pondré los especiales que han subido Hina, Django, Ivankov, etc...

ryouga01

#32276 XD q suerte q has tenido con luffy :wow:
yo pero tengo a mi Franky al max :cool: ..... SUPERRR :qq:
( ha sido el unico de los MugiHallowen :cry: )

B

A mí el que menos me ha subido es franky (skill lv2) y el que más Luffy (7 niveles). Pero bueno tampoco creo que vaya a usarlos mucho en un futuro asique no me preocupa demasiado xD Ni he gastado gemas.
Los interesantes serán zoro (a partir de mañana, ese si que hay que maxearlo) y usopp (no tengo usopp v2) pero este último me ha salido unas 3 veces en esta primera mitad de evento.... a ver en la segunda.

B

#32274 A mi me pasa con Franky xD

Tema cerrado