One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#32700 Que me corrija alguien si me equivoco pero las 00h en el servidor siempre han correspondido a las 5am (que con el cambio de hora serían las 4am). Todos los raidboss o los sugofest comienzan a las 00h del servidor y aquí siempre han sido las 5.

1 respuesta
celesduran

#32701 no no, te estas confundiendo creo. La hora del servidor que corresponde a las 5 am no es las 00:00, si no las 19:00.

FallenAngel_

A ver yo creo que van a hacer como siempre, mantenimiento desde las 5:00 o 4:00 hasta las 10:00 o 9:00

1 respuesta
celesduran

#32703 yo supongo que tambien... aunque me jode jajaja pero en lo que dije antes no me equivoco no?
La hora del server 00h son las 10h aquí (ahora supongo que las 9h) y cuando la hora del server es las 19h, son las 5h aqui (ahora supongo que las 4h)

1 respuesta
Aleksandr

#32704 tienes razón, me he pasado de listo :regan:

1 respuesta
celesduran

#32705 jajaja tranquilo, es normal porque tenemos un lío de horas que no es normal.

1 respuesta
KinachO

#32706 Y encima ahora hay que contar con el cambio de hora que tuvimos hace poco xD

1 respuesta
celesduran

#32707 esto pasa por no tener un server en europa XD

1 respuesta
3D2Y

#32708 Calla no des ideas, nos ponen un server en Europa y no vemos el primer boss24 hasta el aniversario x,D

1 respuesta
celesduran

#32709 jajaja quizás si lo metiesen en Alemania, UK o Francia avanzase rápido, pero como lo metiesen en España... habría que rezar hasta para que no se colgase jajaja

one_treasure

Creo que en el mensaje que han comentado, el servidor iba a estar caído 5 horas, desde las 19:00 hasta las 00:00. Es decir que estarán de mantenimiento desde las 4:00 hasta las 9:00.

Y yo cuento 1 gema diaria + 1 gema por mantenimiento + 1 gema por la isla de coby y la elder + posibilidad de las 3 gemas por puntos en cada isla especial de la versión nueva :qq:

1 respuesta
Aleksandr

#32711 ¿+1 gema por la isla de Coby?, ¿no la hiciste en su momento?

1 respuesta
celesduran

#32712 se refiere a la isla donde sale Cabin Boy Coby con una tortuga elder morada. La que ponen siempre para que valoremos el juego en la Play Store.

1 respuesta
Aleksandr

#32713 Coño es verdad, ya no me acordaba, vaya día llevo! :o_o:
genial, siendo así termino la semana con más de 100 gemas

1 respuesta
rol98

#32714 100 gemas a no ser que con la actualización metan más box espace, que eso nos come unas 20 gemas para los 100 espacios.
PD: 100 gemas es una burrada, cuanto llevas sin usarlas?

1 respuesta
Aleksandr

#32715 He tirado en todos los sugos y hecho refills cuando me ha hecho falta, por ejemplo para maximizar la skill de Mihawk me dejé unas 16 gemas. Eso sí, en cada sugo hago entre 4 y 6 tiradas, no más.
Tampoco es tan burrada, estoy seguro de que hay gente con más, Ulquiorra por ejemplo.

edit: evidentemente, si aumentan el espacio gastaré las necesarias para ampliar todo inmediatamente.

1 respuesta
Tadhik

#32716 yo creo que ésa es la mejor forma de llevarlo, a mí se me fue la mano al principio con los Sugos para no conseguir apenas personajes decentes, ahora lo llevo con esa filosofía y da gusto tener siempre gemas de sobra por si acaso ;)

1 respuesta
Aleksandr

#32717 Es que nunca sabes cuando te va a hacer faltar utilizar algunas para refills. Yo por ejemplo en la fortnight de Perona tuve bastante mala suerte con los drops y los últimos días tuve que hacer 5 o 6 refills para llegar a tener 41 guardadas. Si hubiera ido muy justo de gemas pues no podría haberlo hecho. Y el día que anuncien a Doffy pues más de lo mismo, habrá que gastar 20 o 25 gemas (a no ser que coincida con skill up que lo dudo) para subir su especial lo máximo posible.
Además, dada la suerte que acostumbro a tener en los sugos, hago mejor guardando muchas para refills cuando estoy farmeando algo importante y para tener la box siempre maximizada.

EDIT: sin contar las 10 gemas de los 200 días que me darán en un par de semanas y las 9 de la nueva isla que todavía no he hecho.

ryouga01

pregunta de 1 millon ... cuanta sta se gasta al completar la nueva isla XD :psyduck: ??

2 respuestas
rol98

#32719 son 176 de stamina, es mejor esperar al sta x0,5 que será un poco más de la mitad, unos 90 más o menos
Edit: son 186 me faltó contar una misión, con sta x0,5 serán unos 95100.

1 1 respuesta
puniadm

#32719 son 186 stamina en total (12-10-10-10-12-13-13-13-13-13-13-13-13-13-15), si no necesitas las gemas urgentemente yo esperaria a la mitad de stamina.

1 1 respuesta
B

Me la he jugado, estaba llegando a mi limite de slots de box (265 creo) y he decidido dar los zoros QCK. 18 y ni un lvl de especial xDD. Es buen especial pero no me siento mal como si acabara de perder algo grande. Los que vaya recibiendo se los dare y si sube bien y sino tambien.

3 respuestas
ryouga01

#32720 #32721 :wtf: OmG .... thanks XD demasiada sta :cry: es para Mihawk , quiero tener por lo menos 20 de el :qq:
bueno , seguire vuestro consejo de esperar la mitad de sta :f5:

#32722 pobre q mala suerte :regan:
yo tambien no he tenido suerte 0 Ace , 0 jozu , 0 marco ( porque los estoy guardando )0 Usopp y Zoro Qck ha sido el unico q se ha salvado 4

celesduran

#32722 me acabas de quitar las ganas de hacerlo jajajaja Muchas gracias porque ya me estaba tentando demasiado darselos XD

Aleksandr

Yo ya he gastado mi suerte consiguiendo maximizar los 3 niveles que me faltaban de Jozu con 15 manuales, los 18 zoros halloween que tengo esperarán al skill up.

1 respuesta
rol98

#32725 qué suerte! yo con 23 manuales sólo conseguí un skill up, también me faltaban 3 niveles y por eso los usé, ahora creo que guardaré unos 10 manuales para el skill x2 a ver si sube esos 2 lvls.
de marco conseguí 13 manuales y de usopp 20 que sólo subieron un nivel.
Zoros tengo 23+1

1 respuesta
dcuatroo

a mi me come la ansia, asi que junto 4-5 de cada y se los voy dando, no me interesa esperar el skill up x2 ya que no se sabe cuando lo pondran y no me gusta andar con la caja llena...

por ahora con lo de halloween 2a parte voy asi... las cantidades de manuales son aproximadas...

Marco lv4 (9 manuales)
Jozu lv5 (10 manuales)
Usopp v2 lv3 (12 manuales)
Bellamy lv4 (17 manuales)

robin lv3 (17 copias)
zoro lv3 (15 copias)
sanji lv4 (15 copias)
usopp lv2 (no ha subido nada en esta parte del evento, solo subio 1 en skillup x2) (3-4 copias)
brook lv6 (20 copias)

no se si va mal, pero tampoco es que me llame mucho la atencion ninguno de los pj que salen, solo un poco zoro...

en fin, ya me tiene algo aburrido el evento, siento que ha sido mucho de lo mismo (halloween) aun que las tortugas y cerdos si que ayudan muchoo...

Aleksandr

#32726 Si que es suerte, sí. Había contado mal, tengo un zoro más 19+1, de marco tengo 18 que guardaré a ver si se queda cerca de maximizar (lo tengo actualmente a nivel 4). También guardo 20 manuales de Usopp v2 (que no tengo). Pero en cuanto pongan Cobymeppo mi objetivo principal será maximizar a coby v2 (lo tengo a nivel 3, creo que sube a nivel 6, a ver si tengo tanta suerte como con Jozu).

FallenAngel_

Mi suerte se agoto cuando me toco a rayliegh en el sugo xD yo ya mejor no volver a tirar JAJAJAJAA

B

#32722 Yo los 15 primeros zoros se los dí. Con los 5 primeros subió dos niveles (flipado me dejó xD), con los 10 siguientes ni uno xD Desde entonces estoy guardando y ya llevo 13 más. De momento guardo zoros y manuales de marco y jozu, todo lo demás lo voy dando.

Con el que estoy dudando es con mihawk. Me faltan 6 niveles y creo que me voy a arriesgar y se los iré dando cada 5. Total tengo gemas suficientes y muchas ganas de tenerlo ya maxeado. Además si no recuerdo mal, la última vez ya hacía los runs bastante rápido con slashers str, usopp gp y el coffin.

Tema cerrado