One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#35366 XD lo de Mihawk no lo sabia XD.... quiero esa gema porque Bandai :O
#35369 XD debes tener mas espacio q yo si te has podido tener el lujo de guardar los Hallowes :wow: ( yo ahora mismo tengo 335 y estoy ocupando 332 :regan: )

#35362 q pena ..... bueno cada uno juega a su manera.... y la mia de seguro hace asco si he llegado al dia de hoy con 1 gema :cry:

2 respuestas
dcuatroo

#35371 creo que llegara la gema extra mañana... eso espero :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#35370 gano dinero en PayPal haciendo encuestas por internet... gano bastante poco haciendo eso asi que recuperar mucha pasta me va a costar jajaja

one_treasure

#35371 Los 500 desde los primeros días que los pusieron. Fue subiendo de 50 en 50 según se llenaba con basura xD. Ahora está en 490/500 pero hay muchas cosas prescindibles donde limpiar, empezando por +50 tortugas pequeñas para cerdos que no me duele quitar sabiendo que en dos semanas vienen más.

1 respuesta
ryouga01

#35374 ..... 5...0...0 ...... :wtf: eso es imposible.... tu mientes eres un hereje .... al rogo !!!( mirada fija :wtf: ..... es pura envidia XD :qq: )

#35372 OMG a rezar para la gema extra ejej :buitre: ( te refieres a ray justo?)

1 respuesta
dcuatroo

#35375 la verdad pensaba en la disculpa por el error... eso espero... si no a conformarse con ray supongo...

1 respuesta
ryouga01

#35376 y yo espero q nos dan las 2 gemas al mismo tiempo :qq: ajjajaj es pedir demasiado para bandai :D

1 respuesta
dcuatroo

#35377 ya veremos... se supone que mañana toca ray o no?

1 respuesta
ryouga01

#35378 mmmmmm ni idea :muac: ..
( con esto demuestro mi gran inteligencia :palm: )

1 respuesta
dcuatroo

#35379 proplayer XD esperemos que si hajajajajaja

1 1 respuesta
ryouga01

#35380 ajjaj si a rezar como siempre :P
p.d. tu ya tienes pensado un equipo para el ranking de Franky?

1 respuesta
dcuatroo

#35381 ya lo habia puesto paginas atras... #35289

1 respuesta
ryouga01

#35382 osppp I am sorry XD yo no tengo idea....hare un equipo como el tuyo a este punto XD thanks

1
MrLolman

Alguien sabe si hay algun tipo de banneo de Ryuma para las cuentas? Es que me parece de coña que haga runs sin parar todos los dias y nada de nada ...

5 respuestas
Alsef

#35384 La verdad que lo tuyo es raro, el primer dia me salio a mi y no fui el unico algunos incluso clones a patadas.

Tadhik

#35384 a mí al primero no, ni al segundo, pero al tercero sí que me salió, aunque no lo volví a ver más. No te queda otra que seguir probando :(

B

#35384 A mi me salió en el first clear del 30st xD
Eso sí, desde entonces ni uno más.

Soy el único que se lo pasa pipa violando a smoker con doble kurohige?? xD Sin usopp, sin helmeppo/morgan, full STRs tankeo puro y duro. Antes de acabar los 4 turnos de encadenamiento ya lo tengo de rodillas casi.
Creo que es el fortnight en el que me siento más "sobrado"...

2 respuestas
zoas

#35384 Hombre te diria que lo tuyo con ryuuma es muy heavy pero yo pase mas o menos lo mismo con usopp halloween ( a menos de una semana de acabar no salia xD ) eso si cuando me salio lo veia bastante ( tipico xD ) menos con el este lo he llegado a ver 2 veces seguidas >.<

rol98

Mierda , quise cambiar el idioma del jueg opor ver cómo era en francés y ahora me pide volver a instalarlo todo ( los 700 mb ) y estoy en el pueblo sin wifi, así que cómo que con las datos no lo veo ( tengo 1 gb al més empezando a contar el 18 ) que no quiero estar un més sin ellos. lo más probable es que no pueda jugar este finde. p*** mier**... :cry:

2 respuestas
Tadhik

#35387 yo es que no lo tengo ni evolucionado, uso el especial de los dos Mihawk y con Morgan+Mr.1+Arlong le mando a paseo el primer turno xD

#35389 puedes intentar acercarte a algún sitio con wifi tipo cafetería, si tienes cerca alguna ciudad, porque quizá en el pueblo no haya nada parecido claro. No sé si te será muy fácil de hacer ese desplazamiento.

MrLolman

#35389 Y si cambias a ingles de nuevo te insiste con la instalacion?

1 respuesta
rol98

#35391 si , además la aplicación pesa ahora sólo 134 mb, por lo que tiene que reinstalar cosas a narices

1 respuesta
zoas

#35392 No tienes ningun vecino / amigo que le puedas robar conex 5 min? >.< XD si es que... pa que tocaras !! xD

celesduran

Ojo que creo que había un número límite de veces que se puede cambiar de idioma. No andeis a hacer el tonto cambiando por cambiar.
Imaginar que nos ponen español en un futuro y vosotros ya gastasteis todos los cambios...

4 respuestas
zoas

#35394 Pero como va a tener limites eso? >.< seria para cagarse en bandai un poco mucho xD

1 respuesta
dcuatroo

#35394 jajajajaja el 24 saldra en español y ya no tendra opcion de cambiarlo XDD

#35387 yo ni he pensado en usarlo aun, menos aun por que solo lo tengo evo a lv9

#35384 si que esta raro... a mi me salio el primer dia y despues lo he visto unas 7 veces y manuales mucho muchos XD... ya es lv 56 y skill lv 10 solo con copias y manuales...

1 respuesta
Alsef

#35394 La verdad que con el blog de onpika y compañia tranquilamente podrian sacar una version en español ya que todo los pjs lo tienen traducido en el blog XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#35394 Que no pierdan el tiempo poniendolo en español
Seguro que traen a los Zorros y Usuffs de turno :/

2 respuestas
dcuatroo

#35398 eso es cierto, odio las series en español de España, como por ejemplo "bola de dragon"? y su "onda vital" wtf!!!!!!!!!

celesduran

#35395 si que hay un limite y lo avisaron el dia en el que añadieron el francés.

#35396 jajaja seria gracioso pero creo que eran mínimo (o máximo) 3 cambios, así que bueno, tiene margen.
#35397 ademas del blog en español, piensa que hay una gran cantidad de latinos en EEUU que pueden traducirlo perfectamente. Cosa que me da miedo porque hay panchitos que escriben tal cual hablan jajaja

#35398 yo, si fuese una traducción casi total, pero que respetase las voces y los nombres en japones, pues me cambiaba al español. En caso contrario no. Ni de coña vamos. Porque seguro que lo traducirían latinos y esto se convertiría en un despropósito... Como cuando me vi el anime de Gantz en latino, que me estuve partiendo de risa incluso cuando mataban y mutilaban a todos jajaja

1 respuesta
Tema cerrado