One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#36326 acabo de ponerlo y enviarte peticion que no te tenia agregado, su especial no hasta muy subido pero espero que te sea util.
todos a por kami!! jajaja

MrLolman

Aqui todo el mundo llora porque no le sale Enel pero luego dicen que tienen algun personaje de los nuevos , pues yo 0, nada de nada XDD

3 respuestas
B

#36332 Tienes a Enel de avatar, estas maldito por intentar igualarte a su nivel de Kami xD

dannymj

#36332 ya somos dos, ninguno de la isla de enel y del fortnight sigo sin aisa.

Vakenk5

#36332 Ya somos 3, a mí los que me han caído y no tenía ya, han sido Shura (salió hace un mes) y el pájaro ese con los insectos (salió hace 2 meses). 13 intentos llevo en Wyper, a ver si esta noche o mañana hay suerte.

celesduran

#36327 que bah.. en mi lista de amigos hay un mínimo de 50% de Mihawks... por eso que acabar todos es un poco... y mas 3 veces...

#36328 a Ohm ya lo conseguí ayer jajaja ahí agoté toda mi suerte porque lo conseguí a la primera...

Eso si, tanto farmeo da pasta XD tenía 2,9M y ahora tengo 4,1M

#36329 #36330 #36331 Mihawks para mi :qq: :qq:

#36332 yo en RR tuve que hacer muchisimos para tener personajes buenos y ya casi no tiro porque paso de volver a hacer un despilfarro de gemas para conseguir 1 bueno entre 10 malísimos... Y en farming pues bastante tiempo que invertí para conseguir los que ya tengo... mejor ni te cuento...

Alsef

No me aclaro con el horario del sugofest ¿Es hoy de madrugada a las 4 o la madrugada de mañana?

2 respuestas
B

#36337 Mañana ya podras tirar digamos.

FallenAngel_

Dentro de 6 horas y poco

dannymj

#36337 veamos tecnicamente es mañana de madrugada(a partir de las 00:00 ya es mañana) pero es lo que viene siendo esta madrugada

MrLolman

Se a superado por 10k los likes , pero no creo que se estiren

zoas

Ojala mañana me caiga un vista para ir con 4298592852985 de vida al puto enel dios me parte y lo odio xDDDDDDD puta mierda de INT que tengo !! arhgg

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien me puede explicar como macoco ha hecho casi 5M de daño en el ranking? Es que creo que es imposible xD

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#36343 Hacks xD

1
Vakenk5

#36342 Yo me lo he pasado sin INT xD dos Mihawk al 99, Arlong al 90, Fossa al 70, Zoro Halloween al 84 y Lucci al 75. Con ese equipo me he pasado la isla entera al primer intento.

#36343 Él mismo admitió que con hacks.

1 respuesta
rhv

es mas dificil para mi enel que la isla extra nueva y a mi tampoco me dropean en ninguno de los dos.. creo que falla mi cuenta. . XD sera que los del sexto digito 4 hoy no les toca nada.. XD

zoas

#36343 Si no recuerdo mal macoco tenia 542085028 pj's todos maxeados o casi asi que tendra de todo y mas para hacer esa cantidad insana de daño xD

Yepaey

yonkiMihawk aqui para el que necesite 047 458 329

FallenAngel_

Aaaaaa con hacks ya decía yo, es que eso es imposible xD

zoas

#36345 No si yo la isla me la he pasado pero tendré que farmear a enel... XD es el único que me las ha hecho pasar putas =_='' lo he ido hacer en la stage 5 creo que me ire a la ultima que sale solo xD menos mierda de la que preocuparme >.<'' me falta daño o vida xD y con equipo slasher no me atrevo xD

Yepaey

puto wipper con ponerse a brillar y luego soltar bolsas de dinero :/

Rafy

Interesa mucho tirar en el sugo de mañana : / ? o me espero al SW ?

1 respuesta
B

#36352 Teniendo a Ray, si necesitas a Marco merece la pena, sino no hace falta xD

1 respuesta
Rafy

#36353 Tengo a marco tambien xD ( no se si hablaras de otro marco.. )

one_treasure

#36256 Al final no hizo falta pasar por el whatsapp a buscar Rayleigh respire hondo y al primer run que salieron los 3 amarillos + 1 INT puse mucho cuidado para los perfects y no cagarla con Franky. Es increíble la cantidad de veces que salen los dos marines lilas, o los dos vaqueros de Baroque works y te fastidian el run.

Lo bueno es que entre run y run ya tengo MAX MAX al gran

#36279 Bueno, depende del tipo de enemigo priorizas vida o ataque.

Los dos wyper más marine son 3x1.5 = x3.375HP, más del triple de la vida. Y sacrificas un 37% de ataque si el equipo ronda los 1000ATK de media. Puede ir bien en según qué casos.

#36302 Lo sigues necesitando? Si tienes un drake, yo lo mejor que vi esta mañana fue esto. Hice 842.855 de daño con los 4 orbes buenos en los cuatro más fuertes.

He puesto en la imagen a Drake con orbe normal y Chopper y Nezumi con orbes malos porque golpean al marine INT y es como hacerle mitad de daño al amarillo. Pero en la batalla eran Drake sincronizado y Chopper y Nezumi normal. Hice algo más porque Ray amigo tenía algunos algodones.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,361:80,23:47,255:90,59:25,408:90C1,10B0D0E313O0L0G0S27.3H

El Zombie tenía un inconveniente, que hacía 1000 de daño y mataba al caballito :psyduck:

1 respuesta
ryouga01

WTF .... es posible q Ohm me caiga :cry: !?
el maldito se resiste :¬¬: .... y unos 300 sta a la basura :qq:

1 respuesta
rhv

#36356 5 barras de 114 estamina en enel y ni un saco de dinero. . XD

2 respuestas
Alsef

Con la tonteria de farmear el cap 2 para wiper ya consegui 4 langostas verdes XD

2 respuestas
zoas

En breves 143k en FB y no se dignan a poner otro misero lvl que cabrones xD

celesduran

#36357 #36358 os gano. 6 barras de 127 de sta para Enel en el stage 5 y solo he conseguido 22 langostas moradas... maldito Enel que no me da salido... mañana sigo...

Tema cerrado