One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#37320 yo mismo XDD esta el primero en mi lista de QCK a los que subir de nivel. Creo que el mio anda sobre el 80-90 ya y hasta el 99 que ira XDD es que su skill ya esta al max

1 respuesta
manu14madrid

A mi me tocó Brook log, lo mejor que tiene es que cuando ves su "perfil", habla... y ya, eso es lo bueno

ryouga01

#37321 OMG q bueno saber q hay otro ademas q yo y .... q envidia :O el mio esta al 60 y algo ( y su skill 15 turnos :regan: ) ...
pd. tu crees q Hina la usaras en un futuro ? ( la mia esta al 66 Xd)

1 respuesta
celesduran

#37323 pues dependerá de la situación supongo. Si consiguiese un combo de orbes TOP como el de Zeff+Khalifa pero para QCK pues igual la usaría. Además la tengo a max skill.

Tengo todo al contrario jajaja con los DEX tengo el combo pero a Paulie con su skill casi sin subir, y con los QCK tengo a Hina con la skill al max pero no tengo los personajes para hacer el combo... Tengo a Miss Valentine con su skill al max, pero no tengo un QCK que convierta los orbes a carne para hacer combo con ella... Puta vida tt

2 respuestas
dcuatroo

#37318 jajaja era broma hombre, no te lo tomes a pecho XD

#37319 no creo que llegue a ser tan bueno como g3, por que te limita a usar pjs especificos...

#37320 a mi me quedo solo en lv6 a 13 turnos de cd... mi mr3 esta a lv1 con los mismos 13 de cd, por lo que creo que si usare a zoro en teams que requieran su especial...

1 respuesta
zoas

#37324 El otro dia vi un video de ese zoro haciendose el bosque 0 sta con la minga xD

1 respuesta
celesduran

#37326 jaja es que es la version mejorada de Mr3. Zoro senpai lo puede toh XD

ryouga01

#37324 XD.... mi Hina toma 19 turnos para recargarse... q envidia me das tio :cry: ajajajaj pero mi Paul esta con 17 :qq: ..... q asco :regan:

#37325 XD en mi caso Mr 3 lo tengo al max XD
yo tambien creo q usare este pg en teams de cierto tipo mas q otro pero sus stats son muchos mejores q Mr3 es por esto q este Zoro me gusta mas :P

manu14madrid

Yo no soy capaz de hacerme la isla de 0 stamina... me falta lvl en todos los equipos jajaja

1 respuesta
Alsef

#37329 Yo quiero intentar hacerlo con la smurf pero no tiene ningun mihawk con skill max agregado muy triste XDDD

pritchenko

MC

http://imgur.com/rbKJFx1

Equipo int para Garp en duda

http://imgur.com/wvkudWT

edit: #37332 no se insertar :f5:

2 respuestas
zoas

#37331 Los links estan mas rotos que el culo de law xD

3
ChelaSFC

#37320 yo también lo tengo bastante alto de nivel y a nivel 7 su skill,me parece un personaje importante ya que quitando a Usopp no tengo a otro que haga parecido

1 respuesta
zoas

#37331 doble vista + nami v2, croco, nico robin, x-drake yo iria con eso al cuello de garp

1 respuesta
ryouga01

#37333 no tienes a Mr 3 ?
pd. tambien yo creo q este pg es muy importante y de seguro en un futuro lo necesitaremos muchisimo XP

1 respuesta
pritchenko

#37334 el problema es que tanto X-Drake como Moria están a falta de un dragón para evolucionar, y Garp a la vuelta de la esquina. No sé si por stats merecerá más la pena Krieg.

1 respuesta
metaldragon

Barbanegra es bueno para meterle en un equipo STR?(no de capitan)

1 respuesta
zoas

#37336 Coño no me habia fijado que x-drake es el 4* >.< entonces me has fockado jajaja no se que poner ahi >.<

ryouga01

#37337 bueno Yes XD porque su skill es buena ( el problema es su tiempo de recarga ) y sus stats tambien porque es un boss 24hXD

zoas

Madre mia he subido a ace al 60 de milagro casi =_= vaya bullshit de tortugas me han tocado xD 3 millones de pequeñas menos mal que tenia un cerdo por ahi perdido y me han salido alguna que otra hidden... pero tela.

Ale digo yo que con eso vs MC 40 sta podre y si no pues al de 30 XD y tan feliz ea >.<''

Espero que alguno vayais con ace y no ver 300 jozus XD

2 respuestas
B

#37340 Con eso dejas a MC en la mierda compañero.

1 1 respuesta
zoas

#37341 Me gustan esas palabras my friend xDD :clint: :clint:

ChelaSFC

#37335 Me corrijo,también tengo al usopp nuevo,que lo probaré en MC haber que tal.

1 respuesta
zoas

#37343 Yo me quedare con ganas de probarlo mas que nada porque lo tengo en 4* >.<'' y tengo otras prioridades XD

1 respuesta
B

#37344 Yo igual...no he podido evolucionarlo por un dragon azul. Si no lo metia.

1 respuesta
zoas

#37345 Y para otra ocasión ( no me han dado las tortugas ni para acabar de maxear el 4* =_= ) quiero probar doble thatch y matarlo de 1a xD

TaKeRPirates

http://i.imgur.com/P06HuTJ.jpg creen que este equipo int bastaría para derrotar a garp o enel :c , prox tendré a Basil hawkins 5* , necesito capitanes int :$ mi id : 877.439.250
Mis capitanes suelen ser :
Zoro ashura nvl 43 5*
Arlong nvl 46 4*
Sanji veau shot nvl 43 4*
Luffy gear second nvl 41 5*
Más monk urouge nvl 33 5*
Y pocas veces flintock pistola izo nvl 35 5*

1 respuesta
zoas

#37347 Contra garp con ese equipo no lo matas te falta lvl, vida y daño ;<

Si tienes laboon, pell o zoro v2 con una vivi amiga te lo haces sin problemas y MC igual

1 respuesta
TaKeRPirates

#37348 He intentado dropear a laboon muchas veces y no cae las vivís amigas tengo puede que no pare de intentar dropearlo en el chapter 12 para el evento :c y tengo entendido que zoro v2 solo sale por rare recruit

1 respuesta
zoas

#37349 Tu dale que tienes tiempo piensa que no tienes ni que subirle el lvl y a ver si tienes suerte ; >

Tema cerrado