One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#37920 XD calmate ..... a mi me salio solo a la primera vez :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Garp es ahora mismo mi boss favorito (Hogosdealkon con el special subido ya no mola), que facilidad para hacerle OTK XD
En la otra acc estoy tirando de slashers y los runs tambien son muy amenos :D

Tambien soy de los que solo haran un run de tortus para la gema, no tengo a nadie importante por subir

manu14madrid

#37921 también te odiamos a ti... jajaja

1 respuesta
one_treasure

#37914 Igualito, igualito, 4 elders y 28 medianas en 17 runs. 53 pequeñas.

Lo gracioso es que de los primeros 8 run no saqué ni una elder, busqué caracolas y sólo encontré 2 que me dieron cada una 2 colas. meto gema y al 11º run hidden elder, finalmente en los run 13, 14 y 15 me cae la elder del final. Me falta probar si me sale el supersuccess con las 4 elders.

Voy a pedir las 5 gemas con las caracolas que me faltan, que bandai me las debe y hoy más.

#37910 Los vídeos que llaman son los F2P qué son los que la gente necesita. Un doble Vista, Robin, Hawkins y Nami v2 (sólo se salva ese Crocodile) es todo lo contrario :P

2 2 respuestas
Alsef

Para los que no tengais a robin os pongo 2 equipos que use y con los que consegui 2 runs bastante limpios.
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,255:72,408:99,265:70,30:70C4,10B0D0E0O0L0G0R0S100H Este solo hace falta que el amigo mihawk tenga la skill al max y vista se puede cambiar por algun otro slasher int.

Luego para el que tenga a vista puede ir con este equipo tanke con coffin boat http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:72,292:65,408:99,265:70,39:60C4,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

Los dos probados y bastante simple el run, para los que no tengamos robin :D

1 respuesta
one_treasure

#37925 Con Vista a buen nivel se pasa sin problemas con muchas combinaciones.

Yo probé este F2P porque absalom tiene 7 de combo y limpia el caballito y los random de la stage 2 haciendo miss. Se hace sin apuros y sin sincronizar orbes.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:92,265:90,408:90,392:90,405:80C4,10B100D0E0O0L0G0R0S100H

La tortuga tiene 30HP, 8 ataques de Mihawk. Garp, Coby y Helmeppo hacen preventivo, Coby no ataca el primer turno. Si en la primera stage matas a los random en dos turnos en lugar de en 1, llegas a Garp con los Mihawk max especial cargados.

celesduran

Bueno, después de la fiebre de farmeo de Enel, lo siguiente será farmeo a lo bruto de Foxy en la siguiente isla. Y no me digáis que no os interesa, porque su especial es la ostia.

2 respuestas
dannymj

#37927 stats algo malos y cd muy alto... de todos modos yo tratare de farmearlo que nunca se sabe si puede ser útil.

1 respuesta
one_treasure

#37927 Respira, no hay prisa porque salga, que se acumulan muchas islas :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#37928 #37929 si no me equivoco es la siguiente no? yo lo quiero ya :qq:

2 respuestas
ryouga01

#37923 ....... malo :cry: XD jajajajaj

P.D. q tiene de especial FOXY ?

1 respuesta
celesduran

#37931 su especial. Delay de 2 turnos y te deja cambiar dos orbes a tu elección.

1 respuesta
ryouga01

#37932 ........ lo quiero :qq:

dannymj

#37930 yo al que quiero es a luffy afro!!

1 respuesta
zoas

Joder yo pensaba que no pero al final muy bien las tortugas PSY XD garp pre evo lvl 20 a garp evo lvl 41 jojojo un supersucces de 5 elders que bien sabe + 3 cerdos por ahi perdidos de la mano de dios que tenia pues ea xD

2 respuestas
one_treasure

#37930 La isla debería ser la siguiente, pero no hace 15 días de Wyper y Enel.

Por cierto, dónde usarías a Foxy? Me refeiro contra qué enemigos? Porque el switcher va bien tanto en team monocolor como multicolor, y por tanto sirve en equipos INT (Vista, Nami v2), Fighter (Jimbe, Zeff), Freedom y con capis para todo.

O siemplemente te gusta el personajes?

#37935 Not bad, yo porque ya lo tengo evo, porque en caso contrario no saqué tortugas ni para poder evolucionarlo, y eso que gasté gema y me hice 17 runs con las dos barras de 129 :cry:

2 respuestas
ryouga01

#37935 XD q envida jajajaj yo para hacer evo esto he tenido q pasarme dos semanas :regan: ... se ve q los tiempos han cambiado ajjaj

1 respuesta
celesduran

#37934 Luffy Afro es de un fortnight si no me equivoco.

#37936 fighter INT y Freedom cuando salgan los nuevos tipos. En un team INT no porque ya lo tengo completo. Para meterlo tendría que salir un capitán INT con la misma skill que Garp, lo que me ahorraría el hueco de Brain Point Chopper y me permitiría incluirlo en el equipo. Así, por si el super turno de Robin + Buggy + habilidad de ese capitan no fuese suficiente, tendría un turno extra donde por lo menos podría evitar tener orbes malos en los 2 DD, y 2 turnos extras por el Delay.

zoas

#37936 #37937 La verdad que me ha salvado el super succes de 5 elders porque si no creo que no hubiese llegado >.<'' yo he cuadrado la stamina para hacer lvl up xD 90 + 90 sin gastar gema xD aunque bueno la que me han dado la he usado para box >.< estoy contento la verdad tanto MC como garp evos y al 38,41 respectivamente :clint:

manu14madrid

LOOOOL 2 veces me ha recargado la stamina con caracoles ahora jajajajaja

menos mal que lo hice bien y gasté stamina antes de volver a coger más caracoles

dcuatroo

#37924 ya se que me odias one_treasure, pero reciem empiezo, ademas se me crasheo la app para grabar y no he podido grabar otro team que tengo visto...

1 respuesta
zoas

#37941 Todos te odiamos pero con cariño xD

1 respuesta
dcuatroo

#37942 es reciproco :¬¬:

parece que no podre grabar nada por unos dias si la app no se arregla... :cry:

1 respuesta
manu14madrid

Yo me estoy haciendo todo el rato a Garp con Zoro v2+ vivi, es un royo, me he metido a shirohige, mihawk y onigumo para quitarle porcentaje de vida porque sino es un asco

ryouga01

#37943 XD q app usas para grabar ?

1 respuesta
dcuatroo

#37945 mobizen u.u

1 respuesta
ryouga01

#37946 thanks u.u

dcuatroo

#37924 f2p para ti amigo one treasure :D pronto le pondre musica (maldito mobizen que no me deja grabar solo el audio del telefono...)

1 respuesta
manu14madrid

#37948 A ver yo creo que él no lo dice para ofender, creo que se refiere a que los que solemos buscar tutoriales o guías o gameplays o como se llame, son gente que vamos justa, ya sea de lvl o de personajes o de ambas cosas, y que por tanto una persona que sí que se deja algo de dinero en esto, tendrá lvl y/o personajes para poder hacerse los bosses y por tanto quizá no se dediquen tanto a buscar ese tipo de ayudas en videos o webs... es lo que yo creo quería decir onetreasure

1 respuesta
Tadhik

¿Merece la pena no evolucionar a Sengoku para aprovechar el menor coste en los rankings o pasando de ello? Llevo 25 Garps (y los que quedan) con sus correspondientes tortugas, además del evento de las mismas que aún no he hecho, por ver si las aprovecho en Sengoku o en otros personajes.

1 respuesta
Tema cerrado