One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#38100 y seguro que te sale otro legend, tu suerte es incomparable.
Edito, el sugo no es mañana es el 9

Don_Quixote

#38093 ojala tengas esa suerte, y a ver si yo tambien lo saco, o Boa XD, que no tengo ningun capitan INT ni QCK bueno

Vakenk5

#38100 Si tiras tú yo ya no tiro... Jajaja es coña, creo que no tiraré, solo 1. Ahora sí que pienso que puede haber algo gordo después de este pedazo de Sugo, ya sea Doflamingo, otro Sugo o lo que sea.

Si es Heracles, pues bienvenido sea para el equipo de Wyper...

metaldragon

Yo solo podré hacer 3 tiradas, a ver que me toca...

zoas

mañana me dan las 10 gemas por 200 dias tendré 20 gemas =_='' no se si tirar o que... la tontería de que te salgan a lvl 50 me llama pero de la lista tengo muchos ya >.<'' y se que si tiro una vez me lo acabo gastando todo XD

Josema246

Yo me veo con la posibilidad de hacer 4 tiraditas si no calculo mal...

3 gemas que tengo ahora + 10 gemas por los 300 días qye haré en 2 días + gemas diarias + misiones nuevas= +20

Y me tocarán Luffy baloon, Luffy G3, Log Luffy y Rayleight (vale no) XD

one_treasure

Hoy ha estado muy bien, he sacado 5 elders y 13 medianas de 7 runs de tortugas (18 de 35 no pequeñas :D ). Sin embargo no he podido jugar la media hora y refillear para hacerme otros 9 runs. Casi mejor, que igual eso me hubiera bajado la media...

#38084 Pero sin SW Franky (boost orbes x1.5) ni Zephyr (boost Shooters x1.75) el team shooter sigue quedando agridulce.

Yo veo dos motivos para Heracles, que es un raid más fácil que Doflamingo o Aokiji y que ante la carencia de shooters importantes nos meten los que van pudiendo.

No hay color:
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:90,425:80,408:80,322:80,66:80C4,10B0D0E9O0L0G0R0S100H

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D544:70,544:70,516:80,405:80,583:80,365:80C1,10B0D0E364O0L0G0R0S100H

#38096 Yo las guardaría (las gemas), acumular Ivankovs no es plan. Cuando salgan los slots y el raid cuadre el mism odía o un poco antes de un skill up x2 entonces será el momento. Si los farmeas ahora te ocuparán espacio en la caja un tiempo.

#38093 Que nadie tire antes que él. Si le sale Ray sabréis que la suerte del día no está con vosotros, sino con él :P

#38099 #38100 Yo creo que un Raid bonito (Doffy, Aokiji o Enel) lo ponen cerca de Reyes, y para que haya margen puede que nos sorprendan poniendo a Heracles la semana del 15 al 21, porque el restaurante de los algodonos y los evolvers/boosters por FP son poca cosa.

#38101 Calla, calla, no le avises y que tire que mañana... que igual también le toca un legend :psyduck:

#38102 Creo que no conoces a nuestro amigo dcuatro. Dispone nada más y nada menos que de 3 legends, Shirohige, Log Luffy y Sengoku. Y para acompañar tiene los capitanes x2.5 Striker y Fighter (Jimbe y Kidd), 3 de 4 de los x2.5 de colores (Nami v2, Law y Shanks), los otros capitanes top (G3, Kuma, Killer, Vista, Jozu), los x3 de todos los colores para las tortugas (Thatch, Moria, Apoo y Marco), todos los boost de color y clase de RR (Fossa, Robin, Usopp v2, Namule, Urouge y Koza) , los manipuladores de orbes para combos (Izo, Capone, Blamenco, Bepo y Moria). Los que le faltan a excepción de los dos Legends es porque no se necesitan para nada concreto y no los ha querido sacar aún :D

#38106 Ese es el espiritú :wink:

1 2 respuestas
dcuatroo

#38107 Mañana cae ray en 1 rr y ahi si que me creo lo de la suerte...

tirare temprano y avisare, incluso lo grabare y lo subire a mi canal, el sugo fest de 5 gemas :D a no ser que salga algo que me pueda dar mas gemas, que para ese dia creo que solo tendre 6... a ver que pasa con las misiones y lo que salga a ver si da para 2 o 3 (sengoku cayo al 3 XD)...

Bueno vayan preparandose amigos con Ray, que los necesitare despues de este sugo...

no creo que llegue nada mas que heracles antes de fin de año (al menos de lo que son raid boss, ni doffy ni enel ni aokiji)...

por cierto, kidd no lo tengo, ni urouge, por lo que no tengo capitan striker u.u

2 respuestas
dannymj

#38108 te repito que no es mañana el sugo. Por cierto, deja algo para los demás por favor, que tu box la desea hasta bandai XD

2 respuestas
one_treasure

#38108 Enel, Aokiji o Doffy dije que puede que cerca de reyes, que es el 6 de Enero, no antes de fin de año.

#38109 Qué no le avises! que queremos ver como con su suerte saca a ray hasta fuera del sugo :P

1 2 respuestas
dcuatroo

#38109 bueno es que tengo tanta surte que si tiro mañana cae ray, fijate XD

#38110 ahh, es que no soy de españa amigo one_treasure... por cierto viste que te dedique el video f2p?

pd: lo que no soy de españa, es por que las costumbres y ciertas fiestas muy especificas no son lo mismo en todos lados...

1 respuesta
dannymj

#38110 habrá un 0,0000000000000001% de posibilidades de sacar un legend fuera del sugo y le tocara.

1 respuesta
one_treasure

#38111 Qué vídeo? Es que había un par de páginas sin leer y no me fijé.

Edito: Lo sé lo sé. Sabía que los reyes son sólo de aquí y no me habías entendido. En España somos muy de fiestas todo el año, las propias y las que importamos de todos lados :wink:

1 1 respuesta
dcuatroo

#38112 si hay posibilidad, siempre puede ser jaja

#38113 https://www.youtube.com/watch?v=3LCIAB3zpNY en la descripcion :D

1 1 respuesta
celesduran

#38107 yo dije que sería bueno en un team Shooter mixto o uno hibrido, no que tengamos un team Shooter bueno ahora mismo jajaja Bandai lo pone solo para trollearnos por no meter a Z

2 2 respuestas
dcuatroo

#38115 meten todos los shooter que pueden, pero espera, sorpresa, no esta el mejor capitan shooter... puto bandai...

1 respuesta
dannymj

#38115 a mi me viene genial para mi team wb, por lo que que no me molesta esta supuesta trolleada

1 respuesta
celesduran

#38116 acabarán metiendo a Z pero se harán esperar XD

#38117 como dije, también para uno Hibrido. Los teams Wb son hibridos.

1 respuesta
one_treasure

#38114 Buen vídeo, con niveles reales y team F2P. Interesante el dejar que te pegue el caballito.

Yo hubiera metido a Perona. Con Smoker te hubiese matado su ataque de 18K.

1 respuesta
dcuatroo

#38119 mmm si tiene varias cositas, como que mr3 va a mirar y pegar, no tiene mucha utilidad, mas que ser del tipo contrario al boss, helmeppo tampoco utiliza el especial, pero bueno son 2 slashers int, que ayudan con el daño...

en vez de smoker, claro que va mejor perona, por que como dices me mataba con el especial, pero de todas formas eso ya estaba calculado, ademas mi perona no es para nada gran cosa, por lo que por lv me venia mejor smoker...

en general eso, que bueno que te gusto y espero ir mejorando mis videos, que siempre tengo algun fallo en los videos, por que soy un poco torpe jajaja...

1 1 respuesta
one_treasure

#38118 O semihíbrido según color del rival aprovechando que Izo y Capone son Shooters.

Yo lo veo bueno en retaguardia con doble Wyper capi seguido de Izo y Perona/Braham. Le pones un Apoo debajo y mejor aún.

Con azules la caso está más complicada pero en equipo de Boa con Capone como aliado te plantas fácil 3 orbes azules en la derecha más el suyo amarillo.

#38120 Para nada, en el vídeo del training forest con F2P se te ve buen tempo de perfects. No eres manco como dices :wink:

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Sugo-Fest: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/48-hours-sugofest.html#more
Misiones de Shells town: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/misiones-de-shells-town.html#more
Guía Iva: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/guia-ivankov-la-reina-okama.html#more
Nuevos eventos del miercoles: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/bonds-of-friendship.html#more
Os recuerdo que tenemos twitter e informamos ahí de las novedades: @OptcESP

Sorteo cuenta 6* por un colaborador del blog: https://www.youtube.com/watch?v=fJeQ-LyheE4&feature=youtu.be&a

3 1 respuesta
celesduran

#38121 yo lo vi siempre como un sub para hacer un turno a full de orbes en un team donde tenemos varios colores. Lo de usarlo como capitán... lo veo inviable. Y lo de sub en un team PSY pues peor aún. En uno PSY si quieres cambiar orbes pues metes a Franky y fuera.

1 respuesta
one_treasure

#38123 Por supuesto, de capi no hay por donde cogerlo, ni siquiera pone orbe PSY en las posiciones de capitán :D

El combo PSY Mr.2/Garp ya está hecho, el DEX Kalifa/Izo y el STR Kraken/Blamenco también. El QCK Kaku/Capone aún le queda para estar y el INT pues es otro rollo.

1 respuesta
dcuatroo

#38124 en dex tambien tienes law/apoo

#38122 tu sabes que aplicacion utiliza para grabar?

1 respuesta
B

Yo en este sugo voy a por Law a saco...he guardado 5 elders y 15 medianas para el (y porque no tengo mas necesidad de subir los Dex que tengo ahora mismo).

Si Law es demasiado, iria bien un Killer.

Si no cae nada del rate up: Jozu, Tatch o algun QCK no irian mal.

6* descartao ya xD

1 respuesta
Alsef

#38126 Mejor elegimos entre coby o helmeppo o las nuevas unidades que se nos vienen tambien XDD

one_treasure

#38125 Es verdad, que como tngo a ninguno de los dos se me olvida :santo:

Vakenk5

De los 5 nuevos que meten a RR, ¿cuál es el peor? Es para apuntar bien... Seguramente sea Kaya xD

2 respuestas
dcuatroo

#38129 pensando en que ninguno es bueno para nada? XD

1 respuesta
Tema cerrado