One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#39718 por lo que veo tu vivi es nivel 20, así que cura unos 1480... es bastante poco, te recomendaría subirla un poco.
#39717 se te olvidó doble kurohige.

1 respuesta
one_treasure

#39721 Son tantos que alguno se me pasaba seguro ^^

dcuatroo

#39717 gracias :D ya te pasaste de la cuenta jajajaja, igual por ahora grabe 5 equipos y quiza grabe 5 mas para hacer 2 videos...

#39720 ojala llegue pronto el buff a sengoku y que solucionen lo de z, tambien quiero los sockets u.u... bandai hdp malditos!!

1 respuesta
M

#39723 ya veréis de regalo de navidad sugo SW XD

2 respuestas
dcuatroo

#39724 es mas probable que metan la version 4 antes de navidad, en vez de sw...

1 respuesta
Josema246

#39724 #39725 Con un Skill Up x2 navideño me conformo xD

4 3 respuestas
ryouga01

#39726 +1 q mi box esta por ... boom :regan:

dcuatroo

#39726 tambien creo que me conformo con skill up...

1 respuesta
one_treasure

Olvidaos, sugo navideño con law y bonney versión navideña que acaban de salir en la japo. Yo veo bastante claro que los ponen aquí también y lo anuncian esta semana que acaban los patos.

El siguiente evento dura del 23 de diciembre al 6 de enero, así que el evento es navideño 100% y el contenido será navideño 100%. Recordad que los reyes sólo son en España y y la primera semana es la más navideña a escala global.

#39726 #39728 Es el sueño de todos, pero pusieron 2 muy seguidos y no sé si nos van a sorprender con tercero tan rápido.

1 2 respuestas
dcuatroo

#39729 deberia hacerse habitual skill up al menos una vez al mes, si uno con poco llena la box XD... 500 espacios no son nada...

M

#39729 mas bien se avecina un 2x de exp

zoas

Por cierto me autocito con esto de sobra para mihawk no? #39690 es que tengo la duda de que capi poner xD MC ( aunque iria con 5,5k de vida '>_> ) fossa, g2, BB lvl 21, kuma no evo >.<

2 respuestas
dcuatroo

#39732 doble fossa y mc, no lleves a nadie mas XD...

1 respuesta
zoas

#39733 Si tuviese el especial de MC bajado no te digo que no xDDD

1 respuesta
nenko

Yo ire con doble kuma o doble Kurohige, con estos se hace fácil
también tengo g3, pero no hace falta abusar xD

dcuatroo

#39734 mmm no recuerdo que equipo use la ultima vez, pero yo tengo g3 asi que lo mas probable sea que haya usado doble g3... mira la guia en el blog a ver si te ayuda, yo por ahora no tengo videos al respecto XD...

quiza puedas pensar en equipo slasher, tampoco va mal...

Yepaey

#39732 mirando tambien para ir con MC he visto que hay que tener cuidado con llevar poca vida que un soldado y el propio mihawk te hacian un preventivo y si no tienes mas de 6k de vida te vas al pozo

1 respuesta
zoas

#39737 Si he visto el video y va con jozu xD para comerse un ataque y no tengo jozu >.< y poniendo alvida posiblemente me vaya al pozo asi que... xD una pena porque la estrategia es super simple

1 respuesta
dcuatroo

#39738 no necesitas a jozu, si te fijas despues de usar el de gp le sobran 2 turnos, por lo que no es necesario jozu, lo unico que deberias ver es llevar algo con mucha vida para que te de y no te mate con el preventivo... incluso si lo apuras tampoco necesita mr3...

1 respuesta
zoas

#39739 Si a jozu ( hablo de memoria ) lo usa antes de usar a GP creo

1 respuesta
dcuatroo

#39740 asi es, pero si no lo usara y en su lugar usara a gp aun le estaria sobrando un turno... piensa que en vez de jozu puede ir otro dd str...

1 1 respuesta
zoas

#39741 Mirare a ver xD ahora el tema es llegar a los 6,6k de vida >.<

1 respuesta
dcuatroo

#39742 si no te pega el pinguino solo necesitas poco mas de 4k XD

Yepaey

otra pregunta, un amigo quiere conseguir a mijauk pero no lleva ni una semana jugando y no tiene ni vivi ni laboon. pero tiene a kalifa que cura 1000 de vit cada turno, si pilla una laboon de amigo y monta un equipo de yonkis con 1999 de vit. es lo mismo que si llevara una vivi no? es que le he dicho que si lo puede conseguir, y digo a ver si se me escapa algo xD

2 respuestas
byaRRoYo

gente, una duda. tengo el especial de Mihawk a lvl 12 (21 turnos), pero tengo 0 gemas. Si es para el viernes supongo que llego con 4 (2 login y 2 de lo del baratie). Me recomendáis hacer refills e intentar conseguir unos 10 mihawks, o guardo gemas? De box tengo solo 300 pero me he gastado hace nada 8 gemas en ampliarlo.

1 respuesta
byaRRoYo

#39744 cura 1000 creo que evo, 3* solo 500. Si hace eso debería valer supongo

1 1 respuesta
Yepaey

#39746 si si evo hablamos, yo le he dicho que si en ese caso incluso que tirara gema en el caballito casi seguro xD, pero para no hacerle la ilusion y que luego no pueda el pobre jaja

dcuatroo

#39745 consigue mihawks y guarda para el skill up

#39744 en teoria se podria, lo que no recuerdo es si puede resistir con esa estrategia a el ataque de mas de un enemigo a la vez... por que como yo lo veo, no solo la pantalla de mihawk le costara XD

1 2 respuestas
Yepaey

#39748 segun palabras textuales me ha dicho como si tiene que usar una gema en cada ronda, mientras lo consiga :D

1 respuesta
byaRRoYo

#39748 solo aguantaría de 1 personaje nada más, como lo haga mal, hasta luego

1 respuesta
Tema cerrado