One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
yerakorz

#39779 lo dije yo y esta demostrado y comprobado xD igual que las lagartijas de albarna tiran el de marco

1 1 respuesta
rol98

#39776 en la nueva actualización de la japo (5.1) han puesto un cambio en la habilidad de capi de sengoku, resumiendo viene a ser que ahora se beneficia de su propio buff de x3.
De zephir no se ha dicho nada.

1 respuesta
Aleksandr

Además se ha añadido la clase striker a sabo legend

manu14madrid

#39781 completamente de acuerdo, ahora estoy deseando encontrarme los bichos raros esos en cada stage jajajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#39780 #39782

¡Gracias a ambos!

Pues es muy interesante,joder, con ese buff Sengoku va a ser más querido aún.

Respecto a lo de Zephyr, bueno, yo pienso que acabarán poniéndolo sí o sí... Al igual que los Strong World. De no ser así, nos veríamos muy afectados. A saber si para Navidad nos tienen alguna sorpresa respecto a este tema, a saber...

Raykk0

Esperemos que cuando lleguen los sockets al Global pongan también el buff a Sengoku que tengo pocos amigos con Sengoku puestos!

Tadhik

#39784 el último día que hice los patos, el martes, me salieron tres veces, las dos primeras no me dieron nada (me salió cartel en el ermitaño las dos veces) y en la tercera me salió cartel en uno de ellos, no el cofre. Ésa es mi suerte casi siempre en todos los drops de este juego.

1 respuesta
FallenAngel_

#39778 pues eso haré Jajajaja es que tenia la duda de si gastar o no, porque seguramente este sugo navideño sea el de SW...

manu14madrid

#39787 bueno yo en cuanto a drops estoy como tu... de Usopp llevo 3 y de Shiro sólo he sacado 6 en una semana entera en el Kraken... es una estafa

zoas

Bueno en un día he doblado los libros de GP xD ya tengo 6 y si tuviese a marco ya tendría unos 10 libros >.< en fin suma y sigue no ha ido mal el día

1 respuesta
manu14madrid

#39790 te odio

1 respuesta
F

I have a question..Mother Bellemere es buen pj? esque tengo la oportunidad de evol. a Bellemere..y yo que se >3< graciaaaas! (PD: soy nuevo in este jueguis)

zoas

#39791 Para un día medio bueno que tengo =_= XD

Hysten

podria contra mihawk a este lv con este equipo?

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D412:50,412:51,66:46,217:52,30:49,15:42C1,5B0D0E0O0L0G0R0S100H

2 respuestas
manu14madrid

Ya tengo a Laboon en la cuenta de Rayyyy ueeee ya sólo me falta conseguirlo en la de Log !

PeskaGG

#39794 mmm no se si te dará el daño a lo mejor te conviene ir con doble g3 de lider

1 respuesta
Hysten

#39796 gracias, si tuviera que hacerlo con vivi+zoro v2, al ser la primera vez que lo hago, me renta gastar gemas aunque me tire media hora en cada run o me espero a la proxima vez que salga y tenga mejor equipo para farmearlo a full?

1 respuesta
PeskaGG

#39797 Sinceramente yo pienso que con doble g3 sin fallar perfects en 40 sta te lo haces facil,prueba una vez y si no das pasa a 30 sta hasta que te dropee y lo farmeas la proxima vez en 40 sta

1 respuesta
Hysten

#39798 okey lo probare

GrAnRA

#39794 g3 de lider y le quitas 700k por turno.

dcuatroo

Aloha!! traigo video :D esta vez kalifa 30 stamina!

El audio aun se esta procesando, pero hice un solo video con 5 equipos diferentes, para no subir varios videos... pueden ver los equipos en la descripcion...

https://youtu.be/6dRok-fEE-I

en resumen, es doble g2, doble kurohige, doble mc, doble kuma y doble blamenco... mañana o mas tarde creo que estare subiendo doble g3, doble wb y doble log luffy :D

Saludos a todos, espero les sirva...

edit: pd: por cierto a este video le puse presentacion, cuentenme si les gusto :D

edit2: Aqui dejo el video con g3, wb y log luffy... aun se esta procesando, por lo que no estara disponible por unos 20 minutos mas XD, pero ya aparecera :D

https://youtu.be/CzyYMzsoWFc

2
MrLolman

Se viene Dofla señores

1 respuesta
ind

#39802 o Enel

1 respuesta
MrLolman

#39803 Hombre , la imagen creo que no deja lugar a dudas o los de Bandai son maximos trolls XD

1 respuesta
D

Si conseguir a doflamingo ya es difícil de por si,yendo por el aire va a ser un cachondeo jajajaja

1
zoas

aleluya ya no habra lloros x doffy xddd ademas mas MC y BB nada mal

pd: entonces mihawk por poco no? xdd

ind

#39804 JaJAaj grande
pense que especulabas a por DD tirando de g3

Lacsas

Dofla, Skill Up x2 (pena que termine justo antes que DD), tortugas... Not bad, not bad.

Josema246

Se avecinan unos dias muy moviditos para el hilo de one piece jajajaja
Gracias bandai por doffy!!!

Ahora dame skill up x10 para maxear a chopper con 45 copias xD

rol98

además vuelven MC y BB antes de doffy, perfecto para subirle el especial.
PD: merecen la pena los nuevos personajes o mejor no tirar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales