One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#40019 Yo no tendría valor xDDD

#40020 Se queda en 17 turnos

1 respuesta
dcuatroo

#40018 jajajaja, quiza sea por que lo tengo max desde la ultima vez que salieron sus libros y por eso me salen mas de jozu, de todas formas igual salen bastantes de blamenco y ese si que no le he subido ni uno, ni me apura, prefiero farmear de gp...

#40019 CONGRATULACIONES, bienvenido al club de los maxhawk XD

#40020 16 creo...

1
B

#40020 Creo que 16 niveles. Se queda en 17 turnos
#40021 Tu olvídate!! con 60 copias sin special por 2 necesitarías unas 100 o más xD

Espantallo

Ya se que muchos estais aburridos de que pongan a mihawk pero yo no lo tengo agradeceria que pudieran ponerme a pell o a zoro v2. Muchas gracias

1 respuesta
vdK

Dejo mi ID aqui por si alguien tiene hueco.

ID: 235.140.104

Por ahora estoy intentando conseguir a Mihawk que no lo tengo asi que os agradeceria que me agregarais.

FallenAngel_

Pregunta, me arriesgo a subirle el último nivel de especial a mihawk con 10 copias? Y como se las doy, de 1 en 1 de 5 en 5...?

1 respuesta
B

#40026 Si las vas a meter que sean de 5 en 5

1 respuesta
zoas

50 copias ! 10 mas y done ! XD

FallenAngel_

#40027 he seguido tu consejo y pumm a la primera tanda al max xD por fin, otro MAXHAWK por aqui.
Para los que no me tengáis: 580453254

1
Mustang22

#40024 Dejaré puesto a Zoro v2 si aun lo necesitas, también tengo tanto a Pell como a Zoro v2 sin evolucionar, no se cual es mejor. ID: 145073423

rol98

Todo el mundo con maxhawks y yo en skill x2 subí 5 lvls con 43 copias, el mundo no es justo :cry:

1 respuesta
PeskaGG

#40031 Yo con 13 copias lo subi 0 :D

Yepaey

#39999 que equipo has usado para doble bb que lo quiero probar pero no quiero tirar 40 de sta. cuando estara el video? xD

1 respuesta
html

hay otra descarga, alguien sabe que es?

1 respuesta
B

#40034 Hogback para la semana que viene creo

1
dcuatroo

#40033 el video estara por la noche, que en el laburo no puedo editar u.u... de equipo lleve a bb 61, bb amigo 74, alvida 81, mc 80, usopp gp y arlong 80, pueden ser a menos lv y con el barco de los marines a 1 del max (puto barco que no quiere subir)

1
ryouga01

Mihawk a llegado y yo sin casi gemas para farmearlo ... q hermoso :qq:
ajajj de seguro tendre 10 copias ... mi Mihawk ahora para su skill 24 turnos ... por favor kamisama q con este skill up q me suba de 2 :cry:
p.d. he hecho un video de Mihawk 40 sta ajjajaj desde las 4 =*( q se esta descargando

zoas

Y ya esta señores 60 copias de mihawk en el saco xD ahora a descansar y quizás mas tarde farmeo 5 mas =_= que visto los comentarios de algunos miedo me da xDD

3 1 respuesta
ryouga01

#40038 ajjaja 60 ... increible mi Max es 40 y algo mas XD
cuantas horas has hecho ?

1 respuesta
zoas

#40039 Pues ayer cuando salio estaba hablando al skype y mientras hablaba iba jugando cuenta unas 3 horas mas o menos y luego esta mañana desde las 11:30 hasta ahora parando para comer y sin prisas xD

resumen un coñazo xD

2 respuestas
Alsef

#40040 Para que luego tengas mi suerte y te suba solo 10 niveles XDDDDDDDDDDDDDDDD, espero que me vuelva la suerte con doffy

1 1 respuesta
celesduran

Yo al final no hice nada en Mihawk. Prefiero ahorrarme las gemas para cuando salgan Foxy, BB y Doffy

ryouga01

#40040 XD jajaj esto y mas para Mihawk :P

os tengo envidia por las gemas y el tiempo q teneis ajja yo he tenido una semana de olvidar ......¬¬ xp buena suerte para el skill up XD
p.d. como esta tu box ?

1 respuesta
zoas

#40041 me jodería no sabes cuanto xD aunque si han puesto todo a lo bestia para doffy ( que si mihawk, x2 especial, MC + BB ) yo creo que este x2 se va a notar creo yo si no no le veo sentido que pongan tanta cosa xD

#40043 mi box ahora la ves y solo ves mihawks por todos lados xDDDDD esta a reventar =_=

1 respuesta
B

#40044 No te agobies. Yo con 30 copias le subí 10 niveles en special x2.

1
nenko

a la hora de dar los carteles, de 1 en 1, o 5 en 5? ... yo hasta ahora le he metido de 5 en 5, pero solo tengo 15 mihawks para 7 niveles que necesito :muac:

2 respuestas
Daninas

#40046 Según un estudio publicado en http://treasure-cruise.blogspot.com/ Lo qué más renta es darselos de 2 en 2.

pero estando el skill x2 a la vuelta de la esquina esperate y ya se los das todos no???

1 1 respuesta
nenko

#40047 si si, hablaba en el skill up x2 :D

3D2Y

#40046 Es cuestión de manías, yo se los doy de 5 en 5 pero dá exactamente lo mismo, cada libro tiene el mismo porcentaje de éxito, no vas a subir mas niveles por dárselos de 2 en 2 o de 3 en 3.

1
ryouga01

video de Mihawk 40 sta con Kuma y MC de capitan XD nunca he visto una combinacion de este tipo en un video xp
espero q sea algo de nuevo ...

2 1 respuesta
Tema cerrado