One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#40440 buena respuesta XD ( lo de Raileigh pero no me ha gustado .....jajajaj q envidia =P )

p.d. He hecho un video de el Traning forest sin ARLONG :wink:
( y Mr 1 en su lugar )

1 respuesta
Josema246

#40440 No nos olvidemos de BlackBeard, que tambien interesa subir la skill para llevar mejor las futuras repeticiones de Doffy xD

Yo haré 50-50 entre BB y DD jajaja. El que me tocara Luffy Baloon en un Yolopull ha hecho cesar mis ansias por hacer pulls en sugos por ahora jajaja

1 respuesta
B

Salgo de mi cueva para preguntar si merece l pen el Law o la Bonney navideños. Y ya que eatamos, prqye coño meten a SW shanks solo? Wtf xD

4 respuestas
dcuatroo

#40441 el de mihawk ya me lo paso con los Hogosdealkon cerrados (no se por que le dicen asi a mihawk, pero me hace gracia jaja)

#40442 Kurohige lo tengo a lv 10, espero farmear uno cuantos, 20 creo, para subir los 5 lv que faltan... y tambien espero que con 34 copias que tengo chopper me suba bastante, tambien para doffy...

1 respuesta
ryouga01

#40443 XD lo q te preguntas .... nunca tendra respuesta :( Bandai es troll .

Josema246

#40443 Shanks junto a Zoro, Franky y Vivi jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#40443 quiza shanks sw no tenga problemas de derechos de autor, por lo que si lo pueden poner y ace seria el siguiente, pero al ser legend los 2 no podrian meterlos juntos... pensando en que aun no solucionan el tema de cr... si pensamos positivo y solucionaron lo de cr y viene sw, meten shanks ahora el proximo primera parte sw, el siguiente segunda parte y con ace sw, otro legend para la global, o quiza en 3 partes... bueno ahi segun, quien sabe XD

Raykk0

#40446 Esos 3 son Log no SW, Bandai siempre intenta meterla doblada.

2
zoas

#40415 Mariquita yo voy a ir con MC que lo he dejado al 74 hoy ire con esto pero al 40 sta

si consigo maxear a mihawk me lo haré con la minga a DD en 40 sta xD

2 respuestas
nenko

#40449 y por que no intentas el de 60 sta ? te falta algun personaje clave? :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#40444 En la traducción al castellano de españa, a Mihawk le cogieron el Hawk(halcón en inglés) y se les ocurrió ponerle Ojos de halcón (también le llaman el cetrero fantasmal, por llevar un atáud de barco). Y los foros de España, con la costumbre de escribir las cosas con ortografía mal para las risas (por ejemplo hinjeniero, que justo hace lo mismo poner una 'h' que no va y cambiar 'j' por 'g'), y quizás por alguna pronunciación rara que haya podido haber en el anime (no lo he visto para poder saberlo) han terminado por darle vida o Hogosdealkon.

#40443 Y los log Zoro, Franky y Vivi.

3 respuestas
ryouga01

#40451 aaaaa todo es mas claro XD y yo me preguntaba q significado tenia "Hogosdealkon "
( soy tonto =*) )

dcuatroo

#40449 mariquita anda por el de 60...

#40451 pero si el siempre fue hawk eyes mihawk... incluso si te fijas en el banner del raid boss ahi sale...

2 respuestas
zoas

#40450 Dudo que pueda con el de 60 sta tengo todos los especiales por subir supongo que el único que maxeare o dejare cerca de maxearlo sera mihawk

#40453 XDDDDDDDDDD yo no quiero intentarlo !

Ulquiorra4

#40451 Hogosdealkon le queda mucho mejor :D

Por el grupo casi todos le llamamos asi jeje

one_treasure

#40453 Pues entonces lo de los ojos lo inventaron los que tradujeron al inglés, los españoles lo tradujeron directamente del inglés y pusieron la guinda con el cetrero fantasmal como segundo mote (vivan los que traducen los títulos aquí) y el resto lo de los foros que ya he dicho, que viene a ser lo importante.

PD: Seguro que Ulqui inventó el nombre.

2 respuestas
celesduran

#40456 lo de ojos de halcón es traducción literal del apodo que tiene en japones (Taka no Me)

1 1 respuesta
dcuatroo

#40456 pero si asi se llama, en el manga igual sale, tambien en el anime en japo... que se llama asi...

one_treasure

#40457 Mihawk no es el nombre japonés? Y de dónde es?

2 respuestas
celesduran

#40459 Dracule Mihawk es el nombre y Taka no Me el apodo. Como Luffy y Mugiwara:
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Dracule_Mihawk

1 1 respuesta
dcuatroo

#40459 se llama dracule "hawk eyes" mihawk en ingles y en japo ジュラキュール・ミホーク XDD

pero en el manga y en la serie en japo es "taka no me no mihawk", que vendria siendo hogosdealkon mihawk...

1
one_treasure

#40460 Pues entonces es canon, bueno saberlo :D

Taka sé que es halcón en japonés por el grupo que forma Sasuke en Naruto. No Me será lo que dices, mi japonés no llega a más. Cetrero Fantasmal molaba cuando lo oí hace años ^^

2 respuestas
dcuatroo

#40462 taka es ojo creo XD

2 respuestas
one_treasure

#40463 Lo suponía, porque halcón era la otra palabra xD

1 respuesta
dcuatroo

#40464 no me hagas caso, creo que si es halcon, por lo que vi en google...

celesduran

#40462 jajaja yo voy pillando palabras a base de demasiado anime... (mentira, nunca hay demasiado anime jajaja)
Tu duda era razonable viendo las tonterías que hicieron los traductores españoles con One Piece...

#40463 taka es halcon, te lo aseguro por lo mismo que dijo él: es como Sasuke llamó a su equipo despues de

spoiler
1 1 respuesta
dcuatroo

#40466 si que me acuerdo, pero me parece haber leido en el manga que la traduccion era "ojo", putos traductores de manga trolles XD... y tambien voy pillando palabras gracias al anime...

1 respuesta
celesduran

#40467 http://aprenderjapones.net/nombres-de-animales-en-japones.html

si no me equivoco, tienen otra forma de decir Halcón: Hayabusa. Pero no estoy muy seguro cual es la que usan porque tienen varias palabras para cosas de las que nosotros solo tenemos una y viceversa. Por ejemplo: en japonés, el número 4 se dice Yon (es como prefieren decirlo) y Shi (creo que es un tema porque Shi tiene algo que ver con la muerte o algo así)

dcuatroo

alguien me dice si realmente dropean los unlukies en los putos patos??

2 respuestas
zoas

#40469 Que ya te dijimos que si !! xD solo que en este caso la suerte no te acompaña xD ( karma !! )

1 respuesta
Tema cerrado