One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

Bueno loguetown el lunes que viene

MetaK

#4015 Todos evolucionados y sobre nivel 30-40

Hay tiempo hasta que salga Miihawk, yo aún ni tengo a Arlong, asi que me hago Alvida Elite para ahorrar tortugas para él xD

2 respuestas
manu14madrid

#4022 Nene ya me hice Alvida élite, con mi Ace y otro Ace de 5 estrellas se hace fácil a base de hostias, de una muere vaya...

Por cierto he hecho otro rare recruit y me ha salido Kuro lvl 20, merece la pena subirlo? me viene bien para juntarlo en el team con Ace y Gin? Subo a Gin?

Muchas preguntas tio, perdona jajajaja

3 respuestas
B

#4022 y en el caso de Gaimon, Pearl y Zeff, ¿en que nivel recomiendas dejarlos?

Kirsoth

#4023 vienen bien tanto Kuro como Gin, gracias a tener de captain a Ace con semejante multiplicador. Ahora mismo lo mejor seria Ace cpt, Ace friend, Johnny, 10.000kg Miss Valentine, Sanji Diable Jambe, Kuro/Tashigi.
La idea es con Johnny (farmeable cap.1 Baratie) convertir en carne, y con Miss Valentine la carne en orbes QCK, lo malo es que Miss Valentine de momento solo se puede por rare recruit. Sanji tiene buenas estadisticas y buen especial para los que tengan defensa alta (tortugas, cangrejos, Alvida isla esp). Kuro tiene unas estadisticas algo mejores que Tashigi, pero mientras que su esp es 7x a todos, Tashigi es 25x a uno, vamos que para jefes viene que da gusto.
Gin te sirve mientras consigues a esos, igual que el Chopper QCK, uno mas vida, otro mas atq, se van poco, y sus especiales no se si ambos son 7x a un enemigo, o el de Chopper es 7x a todos.

Resumiendo, que mientras no puedas farmear a Miss Valentine (se podrá en un futuro), Johnny no es tan útil, asi que yo haría Ace-Ace/Kuro-Tashigi-Gin-Sanji con lo que tienes.

2 respuestas
MetaK

#4023 repito lo que dice #4025 básicamente xD

*Ace + Kuro, Tashigi, *MissValentine, Johny ← Sería el mejor Team QCK vs Bosses

sobre nivel 30
1 respuesta
Khemie

Ayer gasté casi toda la stamina en Arlong y hoy en Krieg, pero no hay manera, ni con drop x2 pillo a ninguno :(
Leí hace algunas páginas que daban un título o algo al matar a Arlong 50 veces, si es así, ¿tenía que ser en la misma misión o con matar al personaje bastaba?

Dejo por aquí mi ID 459 493 373, aunque también está en la lista: https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit?pli=1
Casi siempre tengo a Zeff de líder, por si le interesa a alguno de los que lo han conseguido hoy :)

manu14madrid

#4025 #4026 Muchas gracias chicos! pues a ver si tengo suerte y en los próximos rare recruit me cae Miss Valentine, y Jhonny es muy difícil de conseguir imagino, no? No hace falta subirle mucho de nivel si solo lo voy a necesitar para el ulti no?

1 respuesta
royrule

Pff me estoy dando cuenta que a vosotros os salen tochos y a mi truñacos importantes xD.

1 respuesta
manu14madrid

#4029 En rare recruit dices?

1 respuesta
MetaK

#4028 Johny es facil de consguir, Miss Valentine es la dificil.

Miss Valentine tiene buenos stats.
Johny llega a 400 de ATK que subido por Ace's llega a 2500, no es mucho comparado al resto, pero mata igual xD

Si pretendes dejarlo en bajo nivel, te puede servir para no matar enemigos y asi gastar turnos =P
Es otra tactica, aunque para eso usa a Gaimon en vez de Johny, ya que este ultimo te da 1300 HP de vida a max level.

1 respuesta
manu14madrid

#4031 Joder ojalá me salga entonces Miss Valentine... a ver si hay suerte estos días! ;)

PD: No me acordaba de que también tengo a Tashigi!

royrule

#4030 Sip, y yo pienso igual, ojalá me tocase Miss Valentine, la he probado varias veces y pff me encanta la mecánica que tiene y lo bien que va, y estoy cansado de que me salgan inutiles en el rare recruit xd.

1 respuesta
F

Necesito consejos:
Qué equipo me aconsejan con esto?

1 respuesta
Khemie

#4033 Acabo de invocar a ver si había cambiado mi suerte (2 Chopper, Helmeppo y Kuroobi) y resulta que ha empeorado incluso, un jodido Buggy 3*, como si no hubiera sacado suficientes ya en su evento. Si pudiera me gastaba las 20 gemas que me quedan en espacios :¬¬:

#4034 Yo haría un equipo Slasher: Arlong, Zoro, Kuro, Buggy, Ussop.
También puedes ir a por equipo rojo: Luffy, Arlong, Alvida, Pearl, Ussop (otra opción sería usar a Gaimon para combinarlo con Pearl y poner esfera roja a medio equipo, en páginas anteriores hay información sobre esto y el daño que puede llegar a hacer #3839).
Y también ir subiendo niveles, pues están un poco bajos la mayoría.

DaizenSekai

¡Por fin me ha tocado Arlong evolucionado! Ou yeah!

Cuando puedo subo una captura, que ahora he de irme al curro, jajaja. ¡Ahora sí que sí!

S

Después de toda la stamina que gaste ayer no me salio ni una vez zeff , ahora hago una por probar y me cae...

JLMarc91

Dejo mi ID aqui para que lo pongais en la lista, suelo usar a Ace 1ªevo y a Krieg 2ªevo

spoiler
Kassie

parece que ya esta confirmado oficialmente lo de Kuro para el 17, además de las tortugas también sera bueno farmear los libritos de usopp :)
ya tengo 16 tortugas tochas más las que consiga de aqui al 17 para el evento del super success a ver si consigo evolucionar tanto a Ace como a Kuro xD

B

Qué ganazas tengo de que llegue Mihawk para meterlo a mi crew de Slashers, sisisisisi

manu14madrid

Bueno hice otro rare recruit con la segunda cuenta y me ha tocado Alvida gorda, not bad...

2 respuestas
Floma

Buenos dias !! , ayer deje la cuenta en una batalla con Alvida Elite , y aun la estoi acabando >_> , me podriais decir que islas hay hoy con drop x2 beli x2 y sta x2 ?? en unos minutos lo sabre , pero soy muy impaciente :D
#4041 El dia que yo haga uno, espero me salga Gold Roger :D

2 respuestas
BrKnChaiN

#4041 Pero tu al Diablo de que religión le has vendido tu alma? Que me venda yo tambien :f5:

1 respuesta
manu14madrid

#4042 Son estas :

https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/edit#heading=h.p3vi2d5u1dek

#4043 jajajajaja la verdad es que de momento no digo nada... creo que estoy gastando toda la suerte de mi vida seguro que acabaré viviendo debajo de un puente después de esto

1 respuesta
B

#4042 Hostias, no lo había pensado hasta ahora, pero es verdad, podían meter a Gol D. Roger, sería la polla xD

Yo lo llevaría aunque no metiera, puro postureo.

2 respuestas
manu14madrid

#4045 Tendría que meter!! Fue el puto rey!! Por cierto dime tu ID que te agrego no? jajaja

1 respuesta
Floma

#4044 Gracias !! ^^
#4045 Tu solo dale tiempo ( en este caso seran años :D )

PDT : sin venir a cuento pero relacionado con One piece

spoiler

PDT2 : #4048 Me sigo la serie como la gran mayoria , etc etc no quiero darte la charla :D , y si mal no recuerdo , tiene parte de cierto lo que comentas , pero nose si era el caso de que la banda de mugis encontro solamente 1 hasta el momento , no digo que no haya mas , pero la mayoria creo que los escribio este personaje , el cual no recuerdo su nombre :D

1 respuesta
B

#4046 174 924 354 me hago un 0 stamina y te acepto
#4047 El que los escribió fue Roger (creo)

EDIT: ya estoy en la 20 con el nuevo equipo y he llegado hasta ahí sin que tan siquiera me toquen xDDD A ver lo que dura Ace.
EDIT2: Ya está, sólo me ha pegado una vez XDDDDDDDDDD
EDIT3: Más ganas tengo ahora de tener a Mihawk haha

Heras33

Ayer después de todo el día intentando Zeff para nada, hoy siguiendo la historia va y me cae el pingüino pirata morado (El que menos falta me hace, porque a Nami la tengo en la ev. de nivel 50) pero bueno, not bad jaja

PaCoX

#4023 aqui tienes guias de azules:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/analisis-equipo-qck.html

http://op-tc-eng-version.blogspot.de/p/teams-qck.html

1 respuesta
Tema cerrado