One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#41580 es que soy manco jajaja normalmente los hago bien pero basta llegar a un punto clave y ahí me pongo nervioso y la lío... nunca uso a G3 por eso.

killroy

#41578 me alegro que te haya servido, yo no voy a farmear muchos dado que no tengo muchas gemas y para mí doffy tiene maxima prioridad :D

ryouga01

#41580
¬¬ me parecia algo raro ........ ajjajajaj seran hackers o q :psyduck: ?
y esto ademas no es la primera vez XD en cada lista hay siempre alguien q supera lo imposible XD ... yo cuando miro esto estoy en plan WTF =p

dcuatroo

#41580 si creo que le agarro el ritmo rapido, pero aun asi esta dificil el rank, no logro hacer mas de 21 con killer e.e... manco soy...

1 respuesta
rol98

#41584 que equipo estás usando?

1 respuesta
dcuatroo

#41585 doble killer, mc, arlong, bb y usopp gp...

2 respuestas
ryouga01

#41586 sin mc no tendrias la posibilidad de recuperar HP ya q eso es tambien un problema ( o solo fue un mio problema ) ?

1 respuesta
dcuatroo

#41587 en realidad no es gran problema, con usopp tienes 4 turnos para matar a perona...

1 respuesta
ryouga01

#41588 vale XD p.d. porque no usas penguis entonces ?

doble p.d. es verdad killer es QCK =p si hubiera sido el boss STR puede q funcionara ...

1 respuesta
B

#41586 Yo estoy atascado en 22 xD
Mi equipo es casi igual, solo que en lugar de mc llevo a kid y en vez de usopp gp llevo a chopper halloween que quita silencios.

dannymj

para evolucionar a doffy se necesita pingu multicolor pirata o ladron(grande o pequeño)?

3 respuestas
Yepaey

#41591 Edit: soy mongolo

dcuatroo

#41591 pequeño...

#41589 que bueno que te respondiste solo XD

1 respuesta
ryouga01

#41591 pequeño XD

#41593 XD ejejejej soy un genio = p a veces escribo tonterias ajjajaj q parece q me he fumado algo :regan:

1
locazan

Que deseperacion de Farmeo de Croco, llevo ya 61 runs y no me ha salido aun.

1 respuesta
J

#41595 el de alubarna dices no?

locazan

No, el de Nanohana, que hoy tiene un Drop x2 (o eso se supone al menos)

1 respuesta
J

yo solo hago en alubarna xD por el hecho que salen dos y llevaré uans 70 y nada xD ayer solo gaste sta en eso con drop x2 y nada xDD

1 respuesta
rol98

#41597 #41598 yo hice sólo alubarna y me costó doscientos y pico runs... suerte a ambos!!

1 respuesta
Yepaey

A mi me salio a la primera en nanohana queriendo pasar de lv con expx2 me meti solo por subir y aparecio el cartelito.

1 respuesta
J

#41599 joder no me da ánimos la cosa xDDDD como llegue a 200 es que ni lo vuelvo a intentar el segundo por lo de las dos evoluciones, la de striker es importante?

J

#41600 pues que envidia xD en serio eso se habrá compensado por otro lado supongo xD porque es mucha suerte xDDD

1 respuesta
Yepaey

#41602 tambien me toco laboon pasando por primera vez la historia, pensaba que la daban como a nami ussop etc y luego me entere que se drop XD

1 respuesta
ryouga01

#41603 lo mismo me paso conmigo con Laboon XD el fue y es el unico pg q me dropea facilmente XD porque los otros ..... ajjaja no coment =*p

1 respuesta
sepher

Yo en el modo historia no consigo matar a croco en nano...no tengo amarillos algún setup que no requiera team amarillo? Mis pjs rondan l lvl 50 +-

Yepaey

#41604 a mi solo me ha pasado con pjs que no queria o no necesitaba, porque como vaya a buscar uno en concreto ya sabes como va XD 200 runs minimo y algunos ni caen aun

gatchanww2

bueno despues de mas de 1 mes y pico sin jugar,dejo mi user id y pass para cualquiera que este empezando,espero que la disfrute

NSFW
one_treasure

Alguien tiene Perona nivel 80?me gustaría probar hoy con doble Perona contra BB a ver si se puede hacer.

#41569 Casi seguro (al 95%) que tu problema es no controlar por donde le dejas la vida. Hay que bajarle del 50% y del 20% de manera abultada. Si lo vas a dejar justo no hagas el perfect final, afloja el golpe.

Cuando baja del 50% te bloquea capitaán y divide la vida -> Intenta aprovechar si tienes más de la mitad de vida para sincronizar y esperar a que te ataque. Tendrás dos turnos extra para atacarle antes de que te divida. Y lo mismo con el 20%, si le dejas al 18-19% te puede matar. Si lo dejas al 20-22% y luego le bajas al 14% la cosa cambia mucho.

1 2 respuestas
ryouga01

#41608 yo XD lo he puesta de capitan XD .....
pd. es imposible conseguirlo con ella X*D

1 1 respuesta
one_treasure

#41609 Ahora mismo no puedo usarla. Si me das 20 minutos la cojo y dejo el run abierto para terminarlo más tarde.

Qué nivel es?

Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado