One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

#41612 con doble G3 me he quedado en 23 :cry:
voy a probar con killer a ver :muac:

rol98

Si decís que este es el ranking más dificil es que no sabéis lo que era el de franky si no tienes a robin o log nami (doble xdrake y rezar para que no apareciera después la fase secreta porque te mataban a preventivos... me quedé en 797k y hacían falta 800k :cry: )

1 3 respuestas
celesduran

#41642 jajaja yo siempre que me quejé de este ranking, dije que era culpa mía, por ser un inútil con Luffy G3. Como ranking, teniendo a G3 o a Killer, debe de ser el más fácil de todos, pero ojo que son personajes RR así que... lo mas f2p es el mixto MC+G3 pero aún así...

PD: esta vez me quedé en 23... tuve mala suerte con los orbes en la primera pantalla... me salieron todo orbes desfavorables de inicio.

dcuatroo

#41642 y aqui si no tienes g3 o killer es facil segun tu?

claramente si no tienes los personajes con los que se hace "facil", es mucho mas dificil, pero lo digo, que es el mas dificil, teniendo los personajes necesarios para hacerlo sin problemas...

1 respuesta
sepher

Chicos como consigo matar a crocodile de la isla de nanohara...? Me es imposible...es obligatorio tener un equipo amarillo? Porque ya no se que combinacion hacer...mi grupo ronda el nivel 50...gracias! De pjs tengo a
-Arlong enfurecido(54)
-Bartholoomew Kuma(50)
-Escapee Morgan(46)
-Luffy g2(38)
-Alvida(30)
-Blamenco(43)
-Mashall D.Teach(38)
-Roronoa Zoro(60)
-Tony Tony Chopper(50)
-Six-Sword Hachi(31)
-Onigumo(49)
-Diable Jambe Flambe Sanji(46)
-Massacre Soldier Killer(37)
-Sir Crocodile(50)
-Usopp Golden pound(45)
-Nefertari Vivi(36)
-Momonga(45)
-Happiness Punch Nami(34)
-Flower Sword Vista(1)
-Red Flag X Drake(50)
-Daz Bones, Convict mr1(51)
-Mr.3(32)
Y se acabo...se que no es gran cosa pero es lo que tengo ahora mismo, y no me ha solido costar lo anterior pero ese boss...me esta dando una de problemas que no es ni medio normal.
Siento el tochopost!. Saludos!

1 respuesta
dannymj

#41645 prueba con algo asi http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:80,255:1,361:50,221:34,511:50,203:32C1,10B1500D0E0O0L0G0R0S100H
por lo menos contaras con mucha vida y un pequeño boost gracias a daz bones además de poder manipular orbes malos en ciertas ocasiones con nami hapiness punch(pd creo que te has confundido de nami ya que me extraña no ver en esa lista la normal de historia). por lo demas solo recomendarte subir level

1 respuesta
rol98

#41644 pero este ranking tiene alternativa f2p (g3 amigo + MC) el otro sin capis int farmeables de más de x2 y sin boosters farmeables salvo el x1.25 de hogback era imposible sin suerte en los rr.

1 respuesta
dcuatroo

#41647 viendolo asi, solo requiere cosas diferentes, pero eso no lo hace mas facil o mas dificil...

sepher

#41646 Me salio la evolucion anterior en tirada, y la subi de nivel y la mejore, la normal...la use para subir nivel a esta jeje, sisi estoy intentand subir nivel...no me pierdo los eventos de tortugas pero como salen una vez a la semana...aunque ahora por suerte esta el tema de los eventos que salen de vez en cuando jeje.
Me recomendais subir primero a 1 hasta un nivel alto y luego a otro...o como estoy intentando hacer ahoram subirlos casi todos al 50 y luego ir subiendo?
Merc!

1 respuesta
zoas

Alguien se ha fijado que pega perona cuando tiene el bufo de daño? tengo 3315 de vida y estoy en 20 si pudiese aguantar este turno que se ha bufado creo que llego a 25 xDD o eso o la peto pero no quiero que me mate xD

dcuatroo

#41649 sube parejo, pero no todos, enfocate en un equipo y sube primero eso, asi puedes seguir avanzando, luego tendras tiempo para subir al resto...

sepher

Normalmente estaba con solo rojos, es mejor de un solo color o mejor mezclado? Es lo que estaba haciendo hasta que me encontre con este asco de boss que no hay manera XD

1 respuesta
zoas

Al carajo la he petado antes de tiempo jajajaja cawen la puta xD he hecho 21 pero bueno lo veo factible ahora xD

dcuatroo

#41652 mucho mejor un team multicolor, ya que asi es mas "multiuso", puede ser un slasher (esperando que puedas conseguir pronto mihawk) mientras arlong capitan, crocodile slasher, morgan, zoro y usopp gp... pero tambien te conviene ir subiendo segun lo que venga, por ejemplo, lo que todos (de mas lv) estamos preparando son los equipos para doflamingo... pero eso puede ser mas adelante o como tu quieras, cada uno tiene su forma de jugar...

sepher

#41652 Doflamingo lo veo imposible tal cual estoy ahora...si me esta costando crocodile...no me quiero imaginar doflamingo XD, de hecho barbanegra lo he matado pero usando gemas, si no...ni por asomo, y mañana viene chopper, que no se como me lo voy a matar xD.

1 respuesta
dcuatroo

#41655 si lo ponia como ejemplo jaja, lo que viene despues de perona es absalom, puedes irte preparando para derrotarlo o bien puedes seguir intentando pasar la historia, como te dije, cada uno juega a su manera... por ahora el equipo "multiuso" mas completo que te veo es ese...

Ya me estoy planteando hacer una guia para nuevos jugadores en mi canal, creo que ayudaria mucho... los mas veteranos de aqui, que creen que deberia incluirse en una buena guia para novatos del optc?

1 respuesta
zoas

QQ 2 killers solo en mi friend list xD ya no puedo hacer mas intentos xDDD

2 respuestas
Yepaey

#41656 como primer punto yo pondria odiar a la gente que tiene 3 legends XD

#41657 te sirve uno lv 67?

2 2 respuestas
dcuatroo

#41657 sal y entra de nuevo XD "Back to title"

#41658 "Odiar a los que odian a los que tienen 3 legends" :D

1 1 respuesta
zoas

#41659 ya lo he hecho y han desaparecido jaja xD

#41658 Pues no lo se por probar... XD

1 respuesta
Yepaey

#41660 047458329 yo diria que si te vale

Edit: sengoku evo busca sengokus!! tambien agregad xD

1 respuesta
zoas

#41661 Agregado ; P

sepher

#41655 Cual cambio por crocodile? El que tengo es el del evento xD.

1 respuesta
dcuatroo

#41663 puede ser momonga, por ahora XD, cierto que aun no derrotas a croco...

1 respuesta
sepher

#41664 Y de capitan amigo me cojo a otor arlong? O Mihawk? Aunque no me suelen salir...se nota que tengo pocos amigos en el op XD.

1 respuesta
dcuatroo

#41665 en el post it de este tema, arriba de todos los mensajes, aparece una lista de amigos de aqui, donde puedes agregar los que quieras... algunos tambien tenemos el id en nuestro perfil :D ... y si, coge a mihawk o arlong segun te salgan, mihawk de preferencia...

Vagos ayuden a hacer una lista de puntos para hacer una guia para novatos en mi canal (creo que esta vez tendre que grabar mi horrible voz XD)

3 respuestas
celesduran

#41666 prohibido evolucionar a Usopp GP y a Nami Mirage Tempo XD

1 2 respuestas
Yepaey

#41666 no liarla con ussop gp y no dar de comer animales que no sean tortugas o cerdos evo, aqui te marcas la explicacion de la diferencia entre un cerdo normal y uno rey que eso al principio yo no tenia ni idea y me daban un cerdo pequeño y me lo comia

1 1 respuesta
dcuatroo

hasta ahora iria asi :D

  • instalacion (lo estoy evaluando)
  • tutorial (lo estoy evaluando)
  • primeros pasos
    --- conociendo la interfaz
    --- atajos informativos (plv/exp restante/exp actual, voyage log, replay adventures, exp actual de un pj, log pose)
    --- paginas utiles
    --- documentos utiles (excel de exp de pj)
  • Tipos de pj (booster, evolvers, manuales, algodones)
  • Barcos
  • Niveles (plv, pj lv, skill lv) incluye skill up x2 y super success x2
  • Personajes que debes tener "Must have"
  • Equipos "basicos"
  • Equipos "avanzados"
  • Gemas
  • Otros (datos que no entran en otro lado, como que los cerdos se evolucionan y no se dan sin evo, las tortugas elder no se venden, poner pj en fav para no cagarla y lo que no entre por ahi que vendria siendo cagadas de novato o cosas asi...)

acepto aportes :D

#41667 #41668 gracias! (Que os den?)

edito: los que estan con --- son por que van en primeros pasos...

dannymj

#41666 esperar a los skill up x2 para dar copias y manuales, que yo al principio ni me esperaba para hacerlo. otra cosa obligatoria de saber(quizas no tanto) es el uso del log pose para ver todas las islas y eventos activos en estas(suena estupido pero yo hasta que me lo comento un amigo hace un mes ni lo sabia y hoy he hecho 150 dias en el juego)
pd me acabo de acordar de comentar sobre almacenar los candies en pingus u otros

1 1 respuesta
Tema cerrado