One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#41937 yo empece una cuenta sin legend ni na con lo que me salio y a nivel 77 me hice otra con reroll y consegui a log luffy, poder se puede jugar sin legend pero un legend hace que todo sea mas facil XD
#41938 yo soy del de europa y ahi las joyas brillan por su ausencia una vez te has pasado la historia, yo tm soy de legacy y weno ahora que empiezan a meter las antiguas unidades a 7 estrellas vuelven a dar ganas de jugar

1 respuesta
rol98

#41937 no pasa nada por no tener legends, muchos llevamos jugando desde que salió el juego y aún no tenemos a ningún 6*.
Prácticamente todo se puede hacer sin legends, actualmente sólo la isla de trainning de wb es "imposible" de hacer (se puede con un equipo concreto de g3 capitán y mucha suerte) pero total esa misión sólo es para conseguir un barco que se utiliza con un legend (wb), así que no hay problemas por no tener legends

2 respuestas
celesduran

#41942 que equipo con G3? :O dime dime XDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#41940 Y tu eres un paquete y no te lo voy diciendo todo el rato, bueno si, MANCO :muac:

Han caido todos, con un 2x1, 3x1, etc . A saber como arreglare esto luego...
Eso si, la de fotos de Doffy que nos hemos ahorrado por los grupos XD , a la gente le hace ilusion enviar la foto donde se lo pasan, cuando lo pillan, cuando lo evolucionan, cuando le suben levels.... en fin :D
Siempre te quedara tu grupo barril no? jeje

#41941 Ah vale del server europeo, cuando estuve ahi a mi se me hizo mas dificil aun, apenas habian mapas XD
Hay un modo de juego, la CA donde si te lo curras un poco te llueven gemas y tickets, no esta en el japo pero imagino que al ser gimu podria llevar al eu

2 respuestas
J

En fin que la he cagado con doflamingo xD me faltan 4 espacios en el equipo para poder meter a mihawk por la vida y aguantar un golpe de tortuga (en 40 sta) y llego o sin los especiales cargados de alvida por lo que tiro de una gema me he gastado 5 y no me ha dropeado xD y en 60 sta hice el afán de intentarlo y tire dos gemas pero imposible sin gastar más con mi nivel que al final hubiera gastado 7 en 60 y ya lo tendría xDDD cagada máxima

DaizenSekai

#41942

Really? Mira que he visto vídeos del Training Forest de WB y no he visto ni un equipo con G3. Pero si así fuera imagino que llevaría a Doffy, Alvida (o Zoro V2 no evo), Perona y Usopp con skill maxeadas.

Es que si no llevas a esos con skill maxeadas, no lo pasas ni de coña. Puta isla de WB tete...

#41944

Eres un cerdo agridulce xD Mi grupo barril está más muerto... Hay que buscar dos sustitutos, uno para Naks, que ha dejado el juego, y otro para el tal Dante, que nunca da señales de vida y se la suda todo. Asi que chavales, si alguien tiene como sexto dígito el número 4 o 9 y busca gente para hacer barriles, ¡este es el momento! Díganselo a Ulqui y él se encarga de meterlos.

#41948

Claro que lo volverán a poner, pero no creo que lo veamos hasta dentro de un mes, como mínimo... Pero volverá, así que no te preocupes.

Ulquiorra4

#41943 Asi a ojo ese equipo necesita suerte, slots, mucha suerte, mas slots y mucha mas suerte XD

1 respuesta
pr0styl3

¿Volverán a poner a Doffy? Por que ahora mismo no creo que me lo pueda pasar ya que no tengo a MC evolucionado...

1 respuesta
celesduran

#41947 entonces, en mi caso, descartado jajajaja la suerte y yo no nos llevamos bien cuando se trata de batalla XDD

darcon89

#41944 na en el europeo los d gimu son los mas raton que hay es el server que mas claramente es pay to win por que ya es imposible conseguir gemas a no ser que sea en FH y ahi las ponen cada dos meses? no se yo me vine al one piece por que bandai trata mucho mejor a los jugadores, ya que aunque tengas mala suerte en un sugo sabes que para el siguiente vas a poder tirar 5-6 veces simplemente con loguear.

1 respuesta
TaKeRPirates

#41934 Se me olvido poner algunos en fav xD , aquí te dejo el otro http://i.imgur.com/5AqT9FI.jpg

B

#41948 No te preocupes, volverá infinitas veces xD Es más, no debería faltar mucho para que empiecen a poner un boss repetido cada 15 días o así (en la japo ya llevan bastante tiempo teniendo boss repetido cada lunes y viernes).
Yo me voy a conformar con tener ya uno evo y los clones que pueda pillar en 40st que no creo que sean muchos. Acabo de hacer refill con gema para probar otra vez el de 60, esta vez con slashers y fué un refill perdido xD El gigante STR me la lía muchísimo. Creo que me tocará farmearlo cuando tenga a BB bajado, la putada es que farmear a BB también se me da de pena jaja Me está entrando depresión con el juego xD

Menos mal que en el sugo japo me ha salido Boa y ya me ha alegrado el día. (Ya vuelvo a tener cuenta japo con doble legend xD boa + rayleigh. Es descarado el drop aumentado de legends en la japo.)

3 respuestas
Yepaey

#41952 te acuerdas de tu cuenta del ultimo reroll de marco legend + lucci legend, tirada el primer dia nada mas juntar 5 gemas luffy g3, primera tirada en sugo rayleigh xD tiene 3 legends esta bendita esa cuenta.

1 respuesta
celesduran

Bufff hacer Doffy me pone los pelos de punta... la última vez casi muero con las tortugas... me dejaron a 44 de vida... Me estoy planteando hacer solo el de 40, pero los últimos intentos ahí no me dieron ningún Doffy.

Ulquiorra4

#41950 Las FH tienen que ser mensuales :/
En cuanto a los sugos de aqui hablan muy mal del op eh? XD, los rates en el bf son mucho mejores, en especial con la Limited-sama (un portal con solo 17 units top)

Por cierto nadie habla de que por fin han anunciado los Mugis Kimono?
Mr2 me sigue faltando en la 2º acc :D

2 respuestas
B

#41953 Joe enhorabuena!! Yo la cuenta que empecé en ese mismo sugo sólo tenía a rayleigh pero le dí mucha caña estos 7-8 días xD y para este sugo me conformaba con sacar unos cuantos RR exclusivos, pero la cosa fué bastante bien...

Edit. Falta el tío del pueblo de nami que tiene su poster en grande xD que me salió con las 5 gemas que regalaron después xD Como se portan con la japo, en total hoy regalaron 25 gemas, 3 tortugas princesa, 5 manuales de slots, 5 tortugas elders y los mats para evolucionar al nuevo dofla legend (en mi caso para rayleigh cuando tenga cost xD)

1
celesduran

#41955 lo comenté yo antes jajaja por eso creo que pondrán a Zephyr como proximo Boss 24h, ya que se podrá farmear a Mr2. Aunque quien sabe...

1 respuesta
allanos87

cuando es el proximo sugo para hacer rerrol? se puede mantener mi cuenta actual o tener 2 cuentas en el movil?

2 respuestas
darcon89

#41955 tendrian que ser mensuales y no lo son XD
en el server europeo no tenemos ese portal de 17 personajes solo, aunque el rate si que es mejor en el BF que en el OP pero mientras en el BF consiges una gemas en el OP 30

1 respuesta
pr0styl3

#41952 Se puede hacer Doffy cambiando a Mc por G3 y usando MC amigo?

1 respuesta
Yepaey

#41958 segun que movil tengas puedes crear otro usuario como si fuera un pc, y si puedes tener dos cuentas en el movil

Zharrat

#41958 Se pueden tener las cuentas que quieras siempre y cuando te guardes el número de ID y la pass.

Aún no se ha anunciado Sugo para este mes, normalmente es a final de mes, pero yo creo que lo adelantaran a mediados porque siempre ponen sugos para el día de San Valentín y querrán dejar algo de espacio, o quizás no para obligarnos a comprar gemas xD

1 respuesta
B

#41960 Sip, me parece que había un vídeo por ahí, a ver si alguien lo puede volver a poner. Acuérdate de llevar un reductor de daño (perona con skill algo bajada, jozu o alvida), usopp gp y dos personajes STR que peguen mucho ^^ O Mihawk si lo tienes con el especial max.

Edit: Estoy tonto, lo tienen nuestros compañeros en el blog.

1 respuesta
Ulquiorra4

#41957 Vaya, como se nota que aun no estoy en condiciones XD
A ver si es cierto lo de Z, para quitar lo que puse en el postit de sus videos jeje

#41959 Pues si, las gemas diarias constantes no te las dan ni en el bf japo
Esto es lo que te decia de la Challenge Arena, la Limited-sama cuesta 6 gemas o 1 ticket (7 gemas si solo son 13 units en el portal), la sinergia que tiene con la CA es hermosa :D , aparte el modo de juego esta op, puedes usar todas esas units outclaseadas en un modo de supervivencia hasta que todas mueran

#41962 Bueno mira el japo, sugo en Navidad y Sugo en año nuevo, Bandai esta muy necesitado
A este paso pondra los sugofest semanales XDDD

pr0styl3

#41963 Sí de ahí lo había mirado pero no he podido. Muy poco nivel mis personajes... Aparte que no se por qué, pero siempre que me pongo a G3 fallo los perfects. xD

TaKeRPirates

Cuantas posibilidades de drop de Doflamingo hay en el modo "máster" ? D:

1 respuesta
Zharrat

#41966 Si mantiene la diferencia de drop que las de los otros raids de 30 y 40 sería de alrededor de un 40% de probabilidad de drop.

Josema246

Poco a poco van cayendo los doffys (si no la cago demasiado en los runs anteriores xd). Voy alternando entre BB o MC segun vea en la lista de capis amigos.
Qué ganitas de probar un team slasher con doffy jaja

Pd: qué locura tirarle a doffy las 2 skills de BB y matarlo :cool:

dannymj

#41952 no te preocupes que bb pronto sera más sencillo, solo ten en cuenta que con el slot antisilencio podras evitar las bajadas de vida que hace a los team tanques por culpa de eso

1 respuesta
TaKeRPirates

Que es mejor ? MC doble o MC y G3 para doflamingo
Los secundarios serian arlong , Usopp GP , (tengo a persona pero no llega a tiempo para doflamingo :\ , también tengo a alvida sin evo :( . ) Así que iré con mis mejores STR para causar bastante daño como luffy G2 , Kraken 4*

Tema cerrado