One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#42600 Foxy > celes xDDD

1 respuesta
manu14madrid

#42600 Foxy WIN

1 respuesta
celesduran

#42601 #42602 jajaja si, Foxy me ha vencido... es que es recordar los que habrá que farmear en Water Seven y Foxy como que pierde importancia XD

1 respuesta
dannymj

#42603 2lucci,2 kaku, 1franky(opcional),1 usopp(para quien no tenga la v2), me falta alguno?

4 respuestas
manu14madrid

#42604 así no nos aburrimos jajaja no hay que farmear a Khalifa?

1 respuesta
zoas

#42604 wtf todo eso? estamos locos? XD

manu14madrid

#42604 Teniendo a Enel no necesitas a Usopp v2 no? es que ya bastante me costó farmearle a él

dannymj

#42605 que yo vea en water 7 solo aparece la kalifa del fortnight nada más. bueno si quereis farmear más tambien estan zambai y tilestone(que no va a ser el unico de la galley-la que no este en la box)

1 respuesta
celesduran

#42604 Tilestone también podría ser útil XD 15k de daño fijo. Y sí, en mi caso, 2 Luccis, 2 Kakus y 1 Franky XD

Malditos sean los de Bandai que nos ponen dos personajes que tienen dos evos diferentes cada uno...

2 respuestas
manu14madrid

#42608 #42609 Franky entonces es mejor que el de su isla me imagino? y lo de Enel por Ussop se puede no?

2 respuestas
Zharrat

algunos de vosotros vais a morir en Marineford.

1
dannymj

#42610 pierdes mucho bost, usopp v2 da x2 durante un turno, enel da x1,5 y se puede notar la diferencia
#42609 tu que vas a hacer con franky, dejarle sin evolucionar o evolucionarle? además de darles dos evo, ponen ambas muy interesantes

1 respuesta
celesduran

#42610 la evo del Franky nuevo reduce el Bind 5 turnos y tiene buenos stats. Además es un capi Freedom f2p (otro tema será que nos pongan el nuevo tipo... XD)

#42612 yo al primero que consiga lo evoluciono. Seguramente ya meteran el nuevo tipo... espero... y si puedo farmeo otro... Retiro lo que dije el otro día de que iba a guardar gemas para sugos. Adios legends, yo quiero farming forever en Water Seven jajajajajaja

1 respuesta
dannymj

#42613 pero hombre si no hace falta uno te lo dan al finalizar enies lobies(me parece), luego con uno sirve para tener a ambos. water seven y segunda parte de enies lobby a farmear a tope

2 respuestas
B

Igual ya lo sabíais pero en la japo en varias ocasiones hubo eventos donde ponían personajes farmeables para conseguir por FP... yo con alguno de esos no me mataría mucho... Han llegado a estar Enel, bellamy, dorry, broggy...

Link - Zelda

2 1 respuesta
Zharrat

#42614 Al final ennies lobby te dan la Robin llorona, que es una mierda por cierto xD


http://optc-guide.com/characters/character-pages/nico-robin-enies-lobby/

celesduran

#42614 yo creo que lo dan al acabar la primera parte de Enies Lobby pero no estoy seguro. De todas formas, uno que me ahorro farmear jajaja

#42615 no, si aquí también lo hicieron ya no? pero lo que había eran Mr9 y similares XD (creo)

1 respuesta
dcuatroo

#42617 cre oque fue algo asi como de zeff hacia abajo, una mierda XD
por cierto caian igual solamente bandidos, jhonys y yosakus... una mierda...

2 respuestas
dannymj

#42618 tranquilo de aqui a unos meses estara spandam para desilusionar tus rr. 4*(cartel dorado) y no alcanza los 200 de ataque en su máximo level

1 respuesta
B

#42618 Ya eso sí, que nadie se espere que le van a llover en una tirada de 10 ya todos juntos xD
Con las 50 tiradas del FP tendrá suerte si consigue unos 5 "buenos" (plata, oro) y muchísima suerte si consigue un Enel (casi como un legend en RR xD)

Cuando lo tuvimos nosotros tampoco había muchas más opciones. A ver cuando lo vuelvan a poner que hacen y hasta donde incluyen. Tal vez enel no, pero hasta jaya como en la segunda foto fijo.

1 respuesta
manu14madrid

#42619 a mi si me toca Spandam se lo doy de comer a un cerdo, odio a muerte a ese cabr**

2 respuestas
dcuatroo

#42620 me da igual, no me interesan, lo unico que me esta llamando para conseguir los pj farmeables que me faltan es el canal, para poder hacer videos con teams f2p que es lo que mas se necesita...

dannymj

#42621 ya somos dos pero casi a ese inutil lo hacen valioso. su habilidad de capitán la mejoran un poco y seria un capi over power, pero por suerte no lo han hecho

1 2 respuestas
dcuatroo

#42623 #42621 yo quiero condoriano, es el puto amo!

manu14madrid

#42623 Hacer útil en el juego a ese retrasado sería más falso que el daño de ataque de Arlong

2 1 respuesta
dannymj

#42625 mira su habilidad de capitan y dime que hubiera pasado si por algun casual le ponen un 2.5 de boost. aun asi tiene peor stats que coby fregona ergo ahi no se han pasado como con arlong(muy probable que tuvieran en mente al hacerle subir el ataque a los siguientes personajes pero no lo hiceron y se quedo con una barbaridad de ataque)

Zharrat

El ataque de Arlong por algún motivo es totalmente premeditado, han habiado modificaciones de personajes a lo largo del juego, por ejemplo Sengoku e Ivankov les cambiaron las skills una vez ya habian salido. Si no lo han hecho con Arlong es porque no han querido.

2 respuestas
manu14madrid

#42627 eso está claro, pero me parece falso de cojones que Arlong sea el, al menos en la global, segundo con más ataque del juego después de Doffy? (no estoy seguro) más que Mihawk y muchos otros... es un poco estafa ya lo dije en su momento

3 respuestas
Zharrat

#42628 Alguien de Bandai es muy fan de la saga de Arlong :wtf: ... Quizás el mismo que borró los archivos de Zephyr en la versión global.

dannymj

#42627 #42628 el que desarrollo el juego era fan de arlong o bien le obligaron asi para no discriminar a la raza gyojin xd. la ultima opcion que se me ocurre que fuera para que los que empiezan puedan sustentarse en una buena unidad mientras estan mejorando en el juego

Tema cerrado