One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#43799 yo que tu guardaba mc, bb, doffy, daz bones y los manuales de nami, lo demas a la hoguera... aun que si quieres maxear los kimono lo veo dificil, yo he dado al menos 15 copias a cada uno y no han subido ni un misero lv, por lo que ahora los guardo XD, ademas como ya fundi los manuales de la niña picnic, mr prince y mr 3, ademas de varias tortugas pequeñas y c erdos no evo que me dio pereza evo, tengo 94 espacios :D

1 respuesta
Josema246

#43801 #43800 Lo principal es si les veis uso en el futuro. Porque si no hago la de gastar unos 15 de cada y guardar unos pocos para sockets xD

1 respuesta
dcuatroo

#43802 luffy reemplaza a chopper haloween en un team contra perona por ejemplo, ya que hace casi lo mismo y sus stats son infinitamente mejores, zoro igual puede ser util, pero si tienes morgan o helmeppo no lo necesitas, lo unico sera el tipo y el poco de daño agregado del especial... ahi tu decides si quieres maxearlos o no, de todas formas si les das esa cantidad de copias algo subiran...

1 respuesta
Josema246

#43803 Pues los gasto entonces xD

15 Luffy y solo 1 nivel
20 Zoro y solo 3 niveles

Me esperaba 0 asi que genial XD

Gastad los Doffys que me quiero reir un rato jaja

manu14madrid

Hola, me llamo Ralph

1 respuesta
dcuatroo

#43805 yo dejare mis doffys tal cual, tengo 27 y espero sacar 13 mas el viernes, viendo que con el especial en 1 se puede, lo hare asi :D

edito: no desperdiciare el esfuerzo del dia de año nuevo, mucho me costo que mi novia y familia no molestaran demasiado XD

2 respuestas
Josema246

#43806 El "Viernes" sacas "13". Y toda las desgracias posteriores serán consecuencia de eso...jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#43807 f*ck u... sacare 14 entonces jaja

manu14madrid

#43806

ryouga01

33 y algo de doflas y un nivel ajjajaj me lo esperaba pero ahora por lo menos lo tengo a un mejor nivel =]

3 respuestas
manu14madrid

#43810 le has dado 33 y te ha subido un nivel enserio? jura

1 respuesta
dcuatroo

#43810 de verdad hiciste esa estupidez?

1 respuesta
ryouga01

#43811 mejor de um mio amigo que le ha dado 50 y pico yyyy 0 ajajajajajajjaj
#43812 ...... hago lo que quero en mi cuenta ¬¬

2 respuestas
manu14madrid

#43813 ole tus huevos, digan lo que digan eres valiente! jajajaa

1 1 respuesta
dcuatroo

#43813 lo se, pero no puedo evitar poner esto

NSFW
3D2Y

#43810 Parece que tuve suerte :O

2 respuestas
dcuatroo

#43816 creo que hice lo correcto al aguantarme, tuve listos 3 ya puestos para empezar, solo habia que darle a power up y me arrepenti... uff

Yepaey

Viva ryouga mi nuevo idolo!!!!!!

1 2 respuestas
celesduran

#43818 es el failman profesional del hilo jajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#43818 casi le pongo el video anterior en su firma como aquella vez tan memorable con rol XD, pero me arrepenti...

1
ryouga01

#43814 XD ajjajaj thanks :P ajjajajajajajaj ahora teneis que construir una estatua en mi honor :cool:
#43816 demasiada Xd pero no me lamento ya que mi amigo ahora mismo esta peor que mi =3

1 1 respuesta
Yepaey

#43819 los hay con mas suerte, los hay con mas legends pero no los hay con mas huevos que ryouga jajaja XD

1 1 respuesta
3D2Y

Uno en reddit 70 copias 2 niveles xDD

2 2 respuestas
manu14madrid

#43821 eres dios!! para mi estás por encima de cualquiera con Doffy al max, que lo sepas.

2
celesduran

#43823 en reddit hay mucho loco jajaja

#43822 eso si jajaja los tiene cuadrados XD El juega de forma hardcore jajaja así no hay quien se aburra

1
ryouga01

#43823 ajjajajjja tengo que dirlo a mi compy esto ajjajaj de seguro se sentira mejor .... pobre tio el de 70 copias :regan:

1
dcuatroo

jajaja se enciende el hilo XD

3D2Y

El viernes farmeo masivo a ver si soy el primero de MV en maxear a Mingo x'D

1 respuesta
ryouga01

#43828 ¬¬ antes que tu seguro que hay el dcuatroo

2 respuestas
Yepaey

#43829 normal si no los gasta esta esperando ahi a que pongan skill x3 o x4 jajaj :D

1 respuesta
Tema cerrado