One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#44699 yo necesita una y me ha caido a la primera en long land mapa 2 :D prueba ahi

1 respuesta
manu14madrid

#44697 en la de Log lo hice sobrado pero porque en esa tenía a Doffy al 80, en esa sabía que me lo podía pasar, el problema es que en la de Ray no pude evolucionar a Doffy hasta ayer porque coincidió que cuando tenía que sacar los materiales para evolucionarlo me puse malo y bueno, el caso es que lo tenía al 26 y no podía, pero al final con doble zoro sobrado.

Con la de Log si te refieres a ir con doble Log no, no he probado porque por falta de coste no podía meter ni a Mihawk ni a Doffy, pero me imagino que con doble Log-Mihawk-Doffy-GP y otro personaje como Law, Zoro, Koza, etc... le revientas en dos o tres turnos (en caso de tener los especiales de doffy y mihawk bajado)

Josema246

#44700

Te dejo el video que use, aunque creo que se necesitan a Ussop Y Marco a max skill. Y solo necesité un Doffy con skill subida (pero fui muy justito, esto con law saldrá mejor)

sraam

#44684 Este video te puede parecer interesante entonces:

1 respuesta
one_treasure

#44682 En verdad Enel lo han puesto justo para la versión 4.0 y la nueva isla de princess turtles. El especial de Enel va a ser necesario para esa isla.

#44699 Marco - Law/Croco es mejor que ir de Law/Croco sólo por el plus de vida que permite y el par de turnos que eso hace ganar. No lo puse en la guía porque yo no lo tengo y estaba orientada a mi equipo.

Josema246

#44701 Me propuse no darte las gracias por la info hasta que no cayera...ya dropeó jajaja

1
3D2Y

#44684 Fue una ida de olla que me salió bien, no se lo recomiendo a nadie xD

1 respuesta
Yepaey

yo estaba viendo un stream ahora en twich de un tio farmeando enel y tal como los saca se los va dando. tiene a enel evo lv 70 con el especial lv14 de 16 que es el max XD

1 respuesta
manu14madrid

#44708 no será...?

2
celesduran

#44704 con Enel claro jajaja pero vamos jodidos algunos XD más que nada porque hay que tener a Enel al max... y a Doffy...
#44707 no la recomiendas tu ni nadie jajaja se te fue mucho la olla y tuviste mucha suerte. No creo que puedas repetirlo otra vez XDD

1 respuesta
TaKeRPirates

Como miro cuando es el horario de las Tortugas Int ? , me toco a whitey bay y quiero maxearla al 70 para evolucionarla

1 respuesta
Gelo0n

Tío un skill up x2 ya bandai me cago en dios...

manu14madrid

#44711 el domingo por la noche en el blog lo puedes mirar

1 respuesta
J

Holaaa

locazan

Otro por aqui con ENel.

Veo perfecto que ahora aparezca Brook y sus tortugas y cerdos azules xd.

J

Creeis que con un quipo de vida capitan usop gp nami v1 ultima evolucion don krieg primera y buggy primera mas otro vista de amigo me puedo pasar lo de ener?

1 respuesta
J

Y lo de alvida 30 sta?

manu14madrid

#44716 definitivamente no, necesitas un equipo con personajes verdes (DEX) para poder pasarlo

J

Y lo de alvida y la otra mision fija?

1 respuesta
TaKeRPirates

#44713 En que parte ?
Ustedes creen que pueda conseguir a Enel con
Capitán Zoro ashura
Mihawk
Doflamingo
Usopp gp
Izo
Capitán Amigo Zoro ashura

1 respuesta
manu14madrid

#44719 depende, dinos que más personajes tienes, que lvl son, etc,... para ver si puedes en 30 stamina o si deberías hacerlo mejor en 15 o 10

#44720 aquí lo anuncian el domingo por la noche : http://treasure-cruise.blogspot.com

Dime el lvl de los personajes que has nombrado y te digo, dependiendo del lvl podrás hacerlo en 30 stamina o 40

J

Manu vista 5 estrellas 31 nami 31 buggy 20 usopp 32 pirata de relleno morado 10 vista5 estrallas amigo 39

1 respuesta
J

Don krieg no me cabia

3D2Y

#44722 Esto.. el manual de Vista no lo puedes usar de unit, es para subir puntos de especial, se nota que acabas de empezar :P .
Empieza por el primer vortex de Alviday si te lo haces muy facil ve al siguiente.
Tu prioridad ahora es avanzar en la historia y ahorrar gemas para conseguir nuevos pj y completar equipos.

J

Mi id es 613594633 por si alguien quiere agregarme

J

3d tengo a vista la unidad lo de manu me referia a manu14

1 respuesta
3D2Y

#44726 Lo acabo de ver xD
Lo cunfundí con manual, para citar a alguien simplemente pincha en el número de ese mensaje y directamente te lleva a la ventana de respuesta.

J

Y eske ya me e pasado hasta el 15 y queria saber las probabilidades de alvida en cada sitio tmb

TaKeRPirates

Zoro lvl 51
Mihawk lvl 26 o Doflamingo lvl 16 ( acabo de maxear a Doffy por eso tiene tan poco lvl xD , al final no me caben los 2 )
Usopp GP lvl 50
Izo lvl 45
Smoker lvl 43 o khalifa lvl 23
Zoro amigo lvl 99

1 respuesta
manu14madrid

#44729 en ese caso prueba en 30 stamina, igual tienes que gastar una gema para matarlo.. eso ya depende de ti, yo he gastado gema y he tenido suerte y me ha dropeado, pero si no tienes suerte igual te cae a la tercera, a la cuarta... tampoco es bueno gastar muchas por matarlo pero si lo quieres conseguir sea como sea porque te puede servir si acabas de empezar hace poco pues puede venirte bien.

1 respuesta
Tema cerrado