One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

#4530 no se ve la imagen

1 respuesta
cstn

Con este me paso alvida easy
http://subefotos.com/ver/?60d7bba9a0e7b78651d58be352809711o.jpg#codigos

1
B

#4531 Tienes razón, el Tinypic desde el Pc me trolea... :wtf:

Me ha tocado subirla desde el movil, pero aquí la tenéis xD

Pero insisto en que:

Pd) Ahora mismo los niveles de mis personajes son representativos, pues tengo almacenadas unas 18 tortugas tochas que dan unos 22.500 de exp cada una, a la espera de que llegue el miércoles para aprovechar así el bonus del evento =3

1 respuesta
cstn

#4533 Tiras muxo d vida pero el dmg que haces debe de ser muy poco

1 respuesta
amercadoa

#4534 a lo mejor le interesa mas tener seguridad en la batalla a no petar de 1 turno cada stage, todo son gustos

1 respuesta
T

Ami tampoco me sacas mucho en vicio que digamos maiki.. nivel 72 http://i.imgur.com/j39thrI.jpg

cstn

#4535 Puede tener hp y buen dmg XD

B

Prácticamente peto 3 personajes de cualquier color en cada turno.

Krieg y Usopp se cargan a uno y van sumando bonus, entre Alvida y Luffy a otro y siguen sumando stats, y cuando llega a Zoro él practicamente arrasa con lo que quede con el Bonus de x2 de su habilidad de capi + x2 de lider+ x1,5 del barco+ x2,3 de stats acumulados con perfects y greats.

Easy win.

Con este equipo y dos Ashura he llegado a quitar 70.000 de un ataque xD

Así que gracias a los bonus rondo los 25.000 de vida, y los Bosses me duran 2-3 turnos. :P

1 respuesta
cstn

#4538 yo con arlong e llegao a los 80ks y con los combos en perfect es x2.5 o eso me sale a mi XD

B

Claro, pero ese Krieg es temporal y solo lo tengo para farmear en Alvida estos días y tal.

Ya tengo pensado un sustituto mucho mejor que en pocos días me pondré, y el cual me va a segurar un 150% de daño extra en cada turno.

:qq:

1 respuesta
serzenit

Pues con mi equipo, si alguno de los Arlong o Kuro tiene esfera me ventilo Alvira Elite y sus compañantes en un turno sin usar ningún especial.

cstn

#4540 Que personaje es ese? XD

OnPika

Por fin ha caído Usopp. Al try 210 xDDDDDD, espero no equivocarme al evolucionarlo otra vez

1 respuesta
Heras33

Alguien con Sanji 5*? Es para darle a Alvida elite.

PaCoX

os dejo una guia de mihawk por si os aburris
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/primer-boss-de-24h-mihawk.html

#4543 grz!

1 respuesta
Castigador

Gente alguien tiene a mano el calendario del evento del bonus x2 drop x0,5 stamina etc. ? no lo encuentro!

B

https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/mobilebasic#heading=h.p3vi2d5u1dek

1
ind

vaya caca de equipo tengo viendo lo que hay por aqui jajaja

Pues sobre ojos de halcon uff nose yo si para abril tendre a princesa vivi porque por otro modo inverosimil para mi

Naks

El otro día me saqué a morgan, es recomendable ponerlo en el equipo slasher en vez de hachi? Al ser STR me daría el bonus de Luffy (ya que no tengo a Arlong).

DaizenSekai

Madre de Dios... Ustedes saben que el cangrejo amarillo y el violeta salen de forma alternativa, ¿no? Pues llevo desde ayer dándole caña a los capítulos 5 y 7 de Arlong Park a ver si cae el amarillo y sólo me ha caído el cangrejo violeta... ¡Y cuatro veces!

Esto es de locos, ¿es normal? Y esperar hasta el viernes que viene, como que no ( ¡Quiero a Usopp el del Martillo ya! ). Y a saber si con el evento me caerá. Puta bida tete...

Por cierto, una pregunta. ¿A Luffy normal (con el que empiezas el juego después del tutorial de Shanks), se le puede evolucionar directamente a la forma Gear Second o tiene primero que pasar por la evolución Gum Gum Bazooka?

Gracias de antebrazo por adelantado.

1 respuesta
B

#4550 Nop, primer es el Gum Gum Bazooka xD

1
FaRLiTO

#4530 yo tngo 15 tortus gordas y mñn me dan 5 gemas de golpe por los 30 dias xd las voy a usar todas en refill stamina para inflarme en el elite paso del rare recruit xD

#4529 si x ahora uso este slasher tngo a tasigi y kuro subiendolos xk me han salido tarde
Buggy ira fuera x alguno de esos 2 seguro.

Con esas 15 frutas que tienes me pasaria en elite 2 dias entero buscando tortugas ninja jajaja

eaglin

DIOS POR FIIIINNNNNN . Ya me cayo zhef. Me tomo mas de 100 intentos. 2 semanas para conseguirlo madre mia. Ya puedo seguir adelante y pasarme loguetown :)

B

Yo que ustedes guardaba las frutas para cuando salgan los nuevos mugis, yo probare haber que sale, ojala que me salga luffy gear 3, aunque si me sale el nuevo zoro tampoco me quejare xD

1 respuesta
DaizenSekai

#4554

Yo prefiero guardarlas para aumentar slots y para eventos. Con la "suerte" que tengo en los Recruit, seguro que me toca Coby o algún mierder similar...

1 respuesta
puniadm

#4555 Yo tambien tengo mala suerte en rare recruit pero cuando salgan los nuevos mugis tirare a ver que sale por si suena la flauta xD

manu14madrid

Chicos estoy ahora mismo un poco perdido con mi cuenta, no sé si seguir subiendo mas a Ace primero, si subir a tashigi (no se si es buena mas adelante) y lo mismo me pasa con Gin, que esta evolucionado ya pero no se si es bueno, y Kuro me echa para atrás lo de tener que subir 70 niveles para evolucionarlo... Así que recomendarme que hacer, por otro lado tengo ya el pingüino pirata azul para evolucionar a sanji a diable jambe y por eso no se si me compensa subir a Kuro o a cualquier otro si luego tengo que quitarle por Sanji

http://imgur.com/bRTRuRL

1 respuesta
Raykk0

Bueno creo que a Arlong lo seguire farmeando en su evento.

OnPika

#4557 Joder tienes un team bastante majo con Ace + Ace amigo + Sanji Diable Jambe (evolucionalo) + Kuro (Súbelo, tiene muy bueno combo y en niveles altos revienta) + Tashigi (Súbela si o si) + Usopp/Gin

1 respuesta
manu14madrid

#4559 Entonces me conviene subirles no? es que no estaba seguro y digo igual pronto sale alguien nuevo y no me compensa, pero te haré caso entonces :D

Sí, la verdad es que tengo 4 Ace 5 estrellas en amigos y cuando voy con doble Ace no veas...

3 respuestas
Tema cerrado