One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Las namis kimono las dariais a la nami kimono o a la nami v2 para sockets?

1 respuesta
celesduran

#47069 miha que? jajaja los fui gastando tal y como venian jajaja solo me subió el anticadenas al 3... su p*** madre...

#47068 todo anticadenas y antisiencios? al final nos vamos a pasar en esos dos con todos los equipos jajaja

1 respuesta
J

#47069 y porque no se recomienda??

2 respuestas
sraam

Finalmente ha caido Kaku, ya solo me queda Lucci, vamos Bandai dame lo que quiero. xD

2
Vakenk5

#47072 Es que teniendo esos 3 solo 2* (he editado el mensaje, lapsus y puse 3) slots... Si tuvieran 1 o más de 2 slots te habría dicho otra cosa jajaja En mi caja seguramente todos los de 2 slots tendrán anticadenas y antisilencios salvo los que tengan cabida en equipos de BB (a excepción de God Usopp).

#47073 Porque con equipos de doble BB de capis, no quieres evitar que te silencien, ya que cuenta como daño recibido, y así al usar sus especiales es mucho daño.

1
rol98

#47071 depende de si tienes maxeada a la nami mirage, la kimono es casi lo mismo, yo personalmente voy a darle a la kimono sus manuales y luego dependiendo de como le quede la skill ya miro si le doy también las copias o si van para la v2.
#47073 no se recomienda porque con BB la vida perdida cuando te silencian al capitán cuenta como daño para su ataque especial, por lo que si le pones antisilencios pierdes ese "daño" y el especial pierde potencia.

FallenAngel_

Bueno odiadme un poco, pero en este dia me he propuesto conseguir todos los manuales de usopp que no había conseguido durante la semana que estaba kuro. Resultado: en un dia he sacado 10 manuales xD y mira que el drop es lamentable, y no, no me he hinchado a hacer runa ni a gastar gemas, de hecho no he gastado ni una xD. Animo a los que aun tengan que maximizar a GP!!! Porque yes, we can!!! XDD

4 respuestas
rol98

#47077 OMG!! 10 en 1 día, menuda suerte!! A mi eso solo me pasaría teniendo a gp con skill al max, si no nada.

1 respuesta
dannymj

#47077 has debido de gastar toda tu suerte hoy, te recomiendo no tirar en 10 sugos que solo te saldran cobys y niña picnic

1 respuesta
J

#47077 xDDDDDD llevare la semana haciendo kuro menos cuando salió hawk y el día de las tortugas en fin que he conseguido la magnífica cifra de 10 libros xDDD

1 respuesta
3D2Y

#47077 Solo un poco?? xD

1 respuesta
A

not bad he descubierto un truco jajja con 5 gemas me he sacado zoro qck, arlong 4* y jozu 5* y no se me acaban...

2 respuestas
3D2Y

#47082 Habla o muere

dannymj

#47082 no habras gastado en esos pulls las 15 gemas que han dado hoy verdad?

A

no porque aqui sigo con ello a ver si me sale law o kid el de 5* o ace o g3 alg de eso ajaa

2 respuestas
Edg4r10

10 manuales de gp en un dia?????????????
WTF!
Tengo 5 haciendo eso toda la semana, ni me pare a hacer mihawk...
solo me hacen falta dos niveles pero...
BANDAI BLESS ME WITH A LEGEND MADAFAKA!

dannymj

#47085 estas haciendo reroll o algo asi?si no no me explico que haces porque bandai tiene el gasto de gemas muy controlado(ya que es lo que le aporta beneficios) al contrario que con otros aspectos(la contraseña caduca y falta de seguridad entre otros problemas).
pd. bueno ya me ha caido el hidden boss chopper. otro chopper más para la colección, el miercoles ya tendre todos de este personaje a excepción del log.

darcon89

#47085 saca contraseña y metela de nuevo las copias que tienes son copias fantasmas si estas usando el truco que dijeron hace una semana o asi, ya lo comprobo manu14 que realmente esas copias no las tienes

Edito; compruebalo por que a ver si te va asalir un legend te vas a emocionar y luego no le puedes usar por que tiene el mismo efecto que cuando se hace reroll de inicio con el personaje que te sacas en el tutorial antes de sacar el sakura

3D2Y

Una pequeña anécdota que no conté, aprovechando que había sugo en el japo me dispuse a probar el truco que pasaron por aquí de reiniciar el RR hasta que salga un legend, bien, pues Bandai tuvo los santos cojones de darme un Log Luffy en el RR que iba a usar como prueba xD

Son trolls hasta el extremo aunque tengan que ser a costa de darme un legend.

1 respuesta
A

no puedo probarlo jajaa porque tienen 28 de coste y solo puedo 20 xD los personajes estan cargados en el inventario

1 respuesta
darcon89

#47089 lo probaste luego?
#47090 si estan en el inventario y parecen tuyos ahora ponlos en un equipo y te dara error cuando acabes de sacar copias haz lo de sacar contraseña y la metes de nuevo, y no se que dijo manu que pasaba una de dos o el personaje te desaparecia o las gemas te dasaparecian XD el caso es el mismo

2 respuestas
dannymj

#47091 creo que dijo que esas copias eran humo que solo tenias el primero y nada más.

1 respuesta
nenko

#47070 Te comento lo que voy a hacer yo
MC= CD y orbes
BB= cadenas y CD
Usopp = CD y orbes
Dofla = CD y orbes
Mihawk = cadenas
Garp = cadenas y silencio
Enel = cadenas, silencio, recuperar HP

básicamente, a todos los capitanes ponerles cadenas y silencio .. quitando a MC y BB
y a los subs, ponerles CD y orbes.
El problema van a ser los RR que tienen 4 huecos y muchos (casi todos) no vas a conseguir sockets que no sean de libros

1 1 respuesta
3D2Y

#47091 Era el último RR así que no, pero después probé con una cuenta secundaria que no usaba ya antigua (la tipica con un legend) bien pues probé el método y funcionaba, pero.. sorpresa!! al salir y entrar al juego mantenias tu box intacta solo que volvias al nivel 1 y a tener el mínimo de huecos en la box. Desconozco si se soluciona con un pass porque no lo intenté.

Una cosa tengo clara, con mi cuenta no voy a jugar a ser Dios

1 respuesta
darcon89

#47092 ok eso me parecia recordar, por eso ponia el ejemplo del que dan en el tutorial al hacer reroll. XD si es asi es una putada estar toda la tarde para que te salga un legendario y que cuando te salga sea humo

celesduran

Aiiiii estos newies XDDD que graciosos son con su optimismo pensando que pueden engañar al troll de Bandai XDDD

1 1 respuesta
darcon89

#47094 nada nada yo tampoco me la juego ademas no me puedo quejar de legends. De bandai me puedo creer que se la pueda engañar para sacar puntuaciones altas en rankings y demás pero que se les pueda tocar el bolsillo...

rol98

#47096 bandai trollea por placer... es la razón de existencia de este juego XD

dannymj

#47093 tiempo al tiempo bandai parece ser que se esta poniendo amistoso y esta creando formas farmeables de todos los personajes, por lo menos con los supernova

1
3D2Y

Brutal este video pensando en mañana, el minuto 1:00 un descojone y al final hasta me he emocionao x'D

7 3 respuestas
Tema cerrado