One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#48090 Exacto, ninguno nuevo, es un boss como hoy ivankov pero que aún no se sabe cuál, lo puso para recordar que toca bods

Espantallo

en el sugo me salieron a chopper y sanji log, son buenos?¿

1 respuesta
MrLolman

Ahh vale , entiendo , es la representacion de que habra boss.

#48092 La verdad es que no mucho, pero bueno, el proximo sugo que tires seguro que va mejor

T

hola alguien tiene alguna cuenta de reroll que no vaya a usar si puede ser con algun leyenda, es para un amigo que quiere empezar a jugar, gracias

1 respuesta
Mx0

#48094 Tengo unas cuantas posteadas atrás. #48000

DaizenSekai

Gente, ¿con qué equipo se le hace el One Shot a Iva? Sé que Doffy es clave, pero el mío está a Lv. skill 5 y no creo que alcance, de hecho, no llego cargado con él a Iva aún stalleando.

No es que me haga falta tampoco porque lo hago sobrado, pero es interesante para farmear rápido. De todos modos llevo 9 Ivas, anoche farmeé dos, esta mañana tres y ahora cuatro que me han dado un refill los caracoles. Y encima me quedan 170 de exp. para subir de nivel, otros tres Ivankovs a la saca, jajaja. Hoy me hago con unos 14 o 15 sin gastar gema (de todos modos en Iva no gastaré gemas nunca, a no ser que me toque el Ivankov revolucionario por RR, claro).

Por cierto, ¿ya tienen equipo formado para la nueva isla de los Baroque Works Impel Down?

2 respuestas
A

alguien usa algun fake gps en ios?

Sergibot

#48096 si vas con este equipo (con Doffy amigo max/max) http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,227:99,15:50,308:99,400:66,418:99C1,10B0D0E1296Q0L0G0R34S100H deberías poder hacerle un oneshot, cuando uses a Law, asegurarte de que te salgan 3 orbes verdes, si no te salen sal del juego y vuelve a entrar y el especial de Law se reinicia.

1
dcuatroo

Hola hola hola!!

Les traigo videito... SugoFest anniversary!!

https://youtu.be/Upxh6Jezz6A

Espero les guste!! el cuarto legend es sorpresa, asi que no digan XD

Agreguenme los que tengan ese legend :D mi id esta en mi perfil!

Saludos!!

1 4 respuestas
Alsef

#48099 Seras animal con 210 gemas... normal que te saliera de todo XD

David97

#48099
Supongo que ya no eres jugador F2P?
pd recomiendo que la prox tapes tu num de gemas nombre y belis para evitar que te roben la cuenta xd

Alsef

#48096 No veo tan mal al Ivan con 4 sockets, dan para mucho la verdad.

1 respuesta
Akkarint

#48102 Yo también creo que puede ser muy útil. Pero, objetivamente no nos podemos volver loco farmeandolo (habrá que completarlo poco a poco). Yo por mi parte priorizare refills para sockets a Log Luffy.

MrLolman

Haber, Iva al tener huecos y tal no esta mal, pero quieras o no ahora mismo es el peor Raid Boss de la global (a nivel Japon no se como estara) y la verdad prefiero ahorrar mis pocas gemas para el boss de la semana que viene que seguramente sea uno de los que tengo por subir (salvo que vuelva a ser Mihawk XDD)

2 respuestas
A

Alguien me ayuda con el fakegps

Mx0

#48104 Iva es y será siempre el boss más inútil, por no decir el único inútil.

A

que cuenta os mola mas
1º log luffy kid blamenco fossa, log zoro, nami v2 buggy
2º luffy g3 ray mihaw int log zoro kid como mas destacado

2 respuestas
3D2Y

#48107 La segunda claramente

ryouga01

#48099 210 gemas mmmmmm ....... es decidido ajjajaj para el proximo sugo me propongo conseguir ese numero de gemas y esperemos que me caiga un maldito 6 * :qq: .... bueno aqui el problema mas gordo es resistir no hacer tantos sugo ...

1 respuesta
DaizenSekai

#48104

Pues yo no he gastado gemas y llevo unos 13 Ivas, jajaja (hice refill por subida de nivel y me dieron un refill los caracoles). Tuve suerte. De todos modos yo lo veo buen sub QCK, mucha vida y buen ataque.

Si la semana que vienen tocan BB, Enel o Doffy, gastaré gemas muy claramente. Lo que no sé es si podré con Blackbeard. Lo intentaré con doble Mihawk, ya que no tengo a Jozu. O quizá con doble Enel, que he visto vídeos de gente que va con eso y lo violan.

#48109

Caerás en la tentación y lo sabes xD

1 respuesta
ryouga01

#48110 nos entendemos :si: jajajajjajjajaj .... pero llevo ya 360 dias jugando y esto de no tener la mitad de los buenos pg rr y un misero 6* .... me esta matando :no: ajjaja XD en fin en vez de poner ese comentario deberias apoyarme =v que ese comentario no ayuda jajajajaja

2 respuestas
MrLolman

#48111 En el proximo que tires te sale un 6 estrellas fijo , antes de tirar cambiate el avatar , a mi me dio suerte XD

Ponte un personaje de 6 estrellas como objetivo y hasta que no sea su sugo no tires, como por ejemplo Sabo.

1 respuesta
Mx0

#48107 La primera(de log) es la que te dio Oxkr fijo,y tenías una doble lg+g3?:/

#48079 Elige #48000

1 respuesta
ryouga01

#48112 what cambiar mi hermoso y sexual brook ... jamas jajaj este se queda aqui hasta que me muera y me convierta en un esqueleto johohohoh
mmmmm pero tu idea no sta nada mal XD esta loca y me gusta :si:

A

#48113 si la habia perdido , pero por suerte bandai me la ha devuelto, pense que no la recuperaria mas,
por cierto tengo cuentas para regalar con shanks sw ace sw y no se si alguna mas

Josema246

#48111 Estoy contigo bro, a 1-2 dias de la recompensa por los 365 dias y sigo sin legend xD

2 respuestas
Mx0

#48116 Oh, y yo me sentía desgraciado por en casi un año tener 2 lg(Boa y Marco)

2 respuestas
rol98

#48099 has comprado gemas para el sugo? Si ya no eres f2p ya no tienen mérito tus legends, ahora alabaremos al todopoderoso tesd XD.
#48117 si tu te sentías desgraciado imagina como estamos los que no tenemos... ( en mi caso 348 días de juego, empecé casi con el juego, pero hubo días con viajes al extranjero en los que no pude jugar). De todas formas, aunque sea de los primeros que le protesta a bandai por no tener legend, mientras el contenido de juego se pueda pasar sin tenerlos por mi 0 problems.

1 respuesta
ryouga01

#48117 ... ¬¬ eres un desgraciado con mucha suerte por tener ya dos legend XD ( lo digo con amor :regan: ) ... claramente pero no estas al nivel de Dcuatroo jajajajajj ( sin ofender =× )
pero no es tu culpa o algo parecido ... es culpa de Bandai jajajaj que no se sabe medir xd jajajajja yo por aqui he leido gente que esta jugando desde menos de 1 mes y que con su cuenta que nisiquera abre ... ya tiene dos legend WTF y yo partiendome el trasero Bandai devuelveme el tiempo de vida que he perdido en el juego :shutup: jaja

#48116 como te entiendo :cry: ..... 10 gemas free con eso jajajj quiero que llegue ese dia XD

1 respuesta
samusamu

Vale, tengo una duda tengo 20 cotton candy de rcv, y de capis qck ya tenia a ace y jozu al 80, llego enel y tenia pensado meterselos a el, pero en este sugo me ha tocado Boa, y su especial recupera vida según su rcv, y tengo la duda de meterselos a enel o boa, estoy en jaque mental, sin cottons de rcv boa al maximo cura over 8000 y con ellos ( 100 cotton) cura over 11000

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales