One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#48299 Na si eso esta claro si no hay jimbe g3 y si no lo que pille como si tengo que meter un zeff a malas xD

one_treasure

#48295 Te equivocas, no tengo a Jimbe. Lo tendrán mis amigos :D

#48297 La semana que viene con fn de fighters los habrá, no te preocupes.

#48296 Parecido, pero que los tres Rayleighs sigan siendo casi un nivel a mí me sigue pareciendo bueno. Se agradece.

celesduran

#48300 252 ahora :cool: pero si, esta totalmente pensado para los nuevos. Por lo menos son 50k que nos ahorran hacer unos cuantos 30 stamina para subir de nivel, pero bufff, bien podían ponernos otro training a los veteranos XD eso si, que diese mas XDD

4 respuestas
Josema246

#48303 Vaya nivel. Tu has farmeado de lo lindo en los raids verdad? Yo tengo nvl 233 y pensaba que era de los que mas nivel tenian xD

1 respuesta
one_treasure

#48303 Corre corre, que te cojo. 250 por aquí. Y por culpa de farmeos estúpidos como el de Miss Valentine, Brogy o Mr.2 que hacen perder experiencia/stamina

2 respuestas
dannymj

#48303 he oido la posibilidad que estos training den menos exp y suelten un libro de sockets. a mi creo que necesito 2 con algo de estos para subir level. poco a poco voy llegando a los ansiados 120 stamina(actualmente 115)

1 respuesta
celesduran

#48305 me estas alcanzando jajaja te llevaba 3/4 que yo recuerde XDD seguro farmeaste a saco con Mihawk o Iva XD

O menos en Water Seven...

#48304 pues hay gente con un nivel mayor a 300 en la global... con eso te digo toh.

#48306 yo estoy a 5 puntos (9 niveles) de llegar a los 150 de stamina XD si, yo también leí eso del libro, pero bueno, tanto me da porque aún tengo esos tres que nos dieron sin usar...

1 respuesta
Espantallo

Perdon por mi ignorancia pero si hay alguna persona caritativa que pueda explicarle los sockets a un idiota que no lo entiende como yo se lo agradeceria.

1 respuesta
dannymj

#48308 te lo explico en tres palabras: lee el blog.
tampoco es tan dificil

1 respuesta
rol98

#48303 #48305 yo empecé a la vez que vosotros (pero me faltan unas 2 semanas que no pude jugar), y siempre gasto toda mi stamina, no comprendo como me sacáis 35 lvls... (quizás mi afán de pokemaníaco en el story mode me lastre demasiado o quizás los den den desnutridos que me llegan, nunca traen carne)

1 respuesta
celesduran

#48310 puede ser eh, porque yo me pasé 4 días farmeando en Water Seven y One_Treasure me recortó 2 niveles. Las islas de la historia son un lastre enorme ya que piden mucha stamina para la poca ganancia de exp que dan.

1 respuesta
dannymj

#48307

#48307celesduran:

hay gente con un nivel mayor a 300 en la global.

y que lo digas mira a este

2 respuestas
rol98

#48311 yo me pasé 6 días farmeando en water 7, (7 con el drop x2 del jueves pasado) pero no me quejo que sacé 2 luccis (uno ya evo aunque no tenga el bepo que le hace útil), un kaku y a tilestone.
#48312 el poder del dinero...

2 respuestas
celesduran

#48312 madre mía... ese tio gasto mucha pasta en gemas y no lo puede negar... y ese Ray con skill al 5... joder...

#48313 no, si yo no me quejo de que One_Treasure me alcance jajaja lo prefiero ya que tengo mi Lucci, Kaku, Tilestone y Franky XDDD

3 respuestas
dannymj

#48314 todos con la coleccion de water 7 y yo solo con un lucci y un tilestone. yo quiero un kaku+otro lucci :cry: por que me odia tanto bandai??

1 respuesta
rol98

#48315 gastaste gemas en farmeo? Quizás esa sea la diferencia...
PD: qué personajes farmeables trae ennies lobby parte 1? Alguno decente?

1 respuesta
Espantallo

#48309No sabia que habia una y tan bien hecha muchas gracias

dannymj

#48316 creo que gaste sobre 2 gemas, un refill y una subida de level.
http://optc.github.io/drops/
lo mejor que he visto trae nuevos marines y blueno como orb changer strong(cambia el suyo y el de capi)

1 respuesta
A

Donde dropean cangrejos amarillos

rol98

#48318 no está mal ese blueno, su especial más el de kuma bien posicionados te dan orbs rojo en todos menos kuma (se podría llevar a franky hw para cambiar de orbe entre kuma y usopp gp, por ejempo y tienes un turno con 5 personajes str con orbe str, el problema es que franky hw tampoco es que sea gran cosa...)

DaizenSekai

Gente, yo tengo un Jimbei bastante tocho para quien quiera usarlo (nivel 85 y skill MAX) de amigo en la isla que se avecina.

ID:846.724.036 [MV] DAIZEN SEKAI

Por cierto, ¿cómo cojones puede haber gente con nivel 300 y 400? ¡Es de locos! Comprendo que niveles 250 o así, vale... Pero, ¿eso? Joder xDD

1 respuesta
celesduran

Bueno empecé a ver cuantos niveles les quedan por bajar a los personajes de los eventos que se repetirán a partir de la próxima semana y ya me esta dando mal XDD:

Warriors Of Shandia:
Laki -> Le falta un nivel y menos mal XDD de 22 a 10 turnos y la tengo a 11.
Genbou -> De 20 a 11 y lo tengo a 17 turnos.
Aisha -> De 22 a 8 y la tengo a 19... menos mal que caen manuales a parte de sus escasos carteles de Hidden Boss...
Kuma, Urouge, Kamakiri y Braham ya maxeados.

Krieg's Assault:
Sanji Diable Jambe -> De 15 a 10 turnos y lo tengo al 13... va mal la cosa XD
Krieg -> De 15 a 12 turnos y lo tengo a 15... bueno, para el uso que le doy no hay problema XD

Prison Break! Baroque Works:
Jozu -> De 15 a 8 turnos y lo tengo a 10. A puntito XDD
Red Flag X Drake -> De 28 a 20 turnos y tengo que bajarle todos... bueno, es nuevo de este sugo así que lo normal.
Criminal Galdino, Mr3 -> De 14 a 10 turnos y va a ser un problema porque es el Hidden...
Fugitivo Bentham, Mr2 Bon Clay -> De 25 a 15 turnos.
Mr4 -> De 25 a 20 turnos. Veremos si sube...
Miss Monday -> De 20 a 11 turnos y la tengo a 14 turnos. Veremos XDD
Mr.8 -> De 15 a 8. A ver si de paso también lo maxeo XD

Veo mucha mierda para tan poco tiempo/stamina jajajaja Que dura es la vida de un chinofarmer XDD

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#48314 Yo tambien lo tengo con la skill al 5, problem? :soldelwassap:

1 respuesta
celesduran

#48323 jajaja hay que compartir los legends ehh? que los acaparáis todos y luego la gente humilde como yo se queda sin ellos...

1 respuesta
Mx0

#48275 Pues poco ves, desde el cambio Sengoku pasa todo, además también hay vídeo pasando el training de wb con doble luffy g3, mihawk dex+int, doble marco 6*(QCK), doble ray...

1 respuesta
Ulquiorra4

#48324 Me referia mas a que los libros de Ray los pilló en el vortex de los Mugis XD

Eventualmente casi todos pillaran su Legend cuando aumente el drop como en el japo, esas units 6* son mas que necesarias para pasarse algunos enemigos del Coliseo

1 respuesta
Mx0

#48326 Eso de aumentar el drop como en el japo...aquí caen más lg que allí, una mierda de rate hay, tener suerte es otra cosa.

#48321 Simple, compras gemas y las pules en hacer refills y farmear todos los bosses, cualquiera lo consigue así.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48327 Joseca tio este sugo esta muy lejos de la realidad, ya nos gustaria que sea asi, de hecho podria ser que mejoren el rate de Legends apartir de ahora pero creo que solo lo elevaron por el aniversario

En los grupos op salieron 52 Legends, en otro sugos suelen salir como mucho 10
Solo dices eso porque no estabas antes :V

1 respuesta
one_treasure

#48313 #48314 Me pasé todo la semana farmeando y buscando segundos kakus y luccis, franky y al grandullón. También intenté con Wapol los dos últimos viernes de drop x2 (con refills) y el sábado por la mañana por fin lo conseguí.

1 respuesta
rol98

#48322 yo de los que vienen solo tengo maxeado a jozu... Lo que peor llevo es la isla de los shandians, necesito copias y manuales de todo lo que sale.
PD: súmale a eso que tienes que maxear los sockets de todos esos personajes para ser un buen chinofarmer :P

1 respuesta
Tema cerrado