One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#49440 la pierdes toda, pero la misión vale 5, si te sale tras 10 intentos habrás perdido 45 de stamina, pero dudo que en 3 intentos en water 7 (41 sta) saques a franky...

ryouga01

#49430 XD esperemos que sea como dices tu ajajaj que la cosa es un poco loca o.Q
pd. deberia dedicarme a krieg por sanji ?.... es que ademas de eso no creo valga la pena...

Alsef

Joder leyendos todos los dias me da la sensacion de que soy el unico farmeando Mr.2 y eso que sus sockets vendran de perlas para Aokiji ~~

2 respuestas
Akkarint

#49443 Nada nada. Aquí uno que está como tú. De momento, con unas 20 copias, 1 silencio y 2 cadenas....

Seguimos para Bingo! :D

PD: 3ra vez que muero en el 19/20 del forest. Siempre llego a falta de un turno de Usopp. Recalcar que el maldito Marco siempre me aparece con 1 turno..

1 respuesta
B

#49405 pasa id que tmb tengo Ace sw

1 respuesta
Bifiter

Estoy bobo alfinal caí y tire, y para más INRI cuando hay pop ya no hay stop
Tiro la primera y la niña del picnicy ya me pique, tiro otra y rakuyo (decente y no lo tenia) siento un pálpito que va a ser un legend tiro y cartel rojo y...... Un wb (repe), ya es mala suerte que de todos los legend me toque repe, e.e

1 respuesta
ryouga01

#49446 por lo menos ya tienes unos :cry:
yo sigo sin tenerlo y he estado jugando un total de casi mas 370 dias :wtf:

A

Alguien tiene alguna cuenta de reroll en la japo la cambio por cuenta en la global

J

Me ha tocado SW ace, soy nivel 218 y alguno de los capitanes que tengo son kuma g3 mihawk law asura ace... la mayoría de ellos max max mi ID es

spoiler
one_treasure

#49409 - Blamenco como capi rojo (con Luffy, Mr.5, Arlong y Usopp GP)

  • Zoro capi DEX pendiente del resto

  • Sanji capi QCK con Kamakiri, Usopp Log/GP, y algunos mobs azules.

  • Drake es capi INT pero muy arriesgado.

  • Prioritario evo a Arlong. Capi slasher hasta que tengas Mihawk. Lo acompañan Zoro, Mr.3(súbelo), Usopp GP y el próximo slasher que pilles.

Intenta conseguir hoy o mañana una cuenta nueva con mejores pjs de inicio.

#49426 Nada que ver pingus lilas con rojos. Los rojos por 2stamina (sta/2) en la 2 de Alvida se consiguen con +70% de probabilidad. Y los dragones rojos no son aleatorios. Lo peor las caracolas. Los lilas no se me ocurre lo que puede costar. Lo de Alvida lo hice aprovechando los cerdos y mobs de Afro Luffy. En otra situación me lo pensaba, pero eran unas circunstancas muy apropiadas para intentarlo. Lo de Krieg es de psiquiatra :D

#49434 Mañana me darán los caracoles 5 gemas, haré refills como si fueran 5 carnes y te diré atrás por el retrovisor.

3 respuestas
Akkarint

#49445 002.403.077

1 respuesta
rol98

#49450 tu no decías que cambiabas de imagen para variar tu suerte con los pulls, has tirado en esta sugo?

1 respuesta
Lacsas

A pesar de las 5 legends que han salido hoy en mi grupo de barriles, me guardo las gemas para el sugo de Croco.

Croco es EL personaje.

Yepaey

os agrego a los ace SW que tambien lo tengo. me ha salido hoy el gran Oars jr. (4k hp/1300 atack) y he pensado ole para un equipo str es muy bueno, la sorpresa ha sido cuando voy a equiparlo y veo que es shooter!!!! pero que cojones donde esta la pistola xD viene fenomeno para ace que no es que abunden los shooters de momento en la global

one_treasure

#49452 Sí, ya tiré. 7 pulls.

3 de 3* (platas)
4 de 4, 0 de 5 (oros)
0 de 6* (rojos)

Plata: Gin, Nami v1 y ... Miss Valentine (trolleo que veía venir)
Oros 4*: drake (repe), jozu (repe, el tercero), moria (nuevo) y ... Kid! :D

No hubo suerte con robin ni mr.2 , pero Kid está genial.

PD: De mis ultimas 14 tiradas llevo 9 platas y 5 de 4 estrellas... Bandai :mad:

1 respuesta
Petermirror

4 tiradas
Law (repetido)
Log Nami
Ace

Y tras 360 días de juego, mi primer legend, Boa, a la que sinceramente no creo que le de mucho uso salvo el de capitana alguna vez de team QCK.

Aleksandr

Pues como dije, iba a hacer una única tirada ya que Nami v2 estaba triplemente boosteada, por si caía, y el resultado ha sido:

spoiler

#49455 Enhorabuena por ese Kid!

2 1 respuesta
A

Cambio cuenta en la global x una en la japo con legen

N

#49418
Si escribo desde el movil.
Ahora intento poner una foto de mis pj, pero ni idea JAJAJAJA..
Pongo lo k tengo, k me aconsejais:
ROJO
Luffy gear2(50)-luffygum gum...,(17)-blamenco(29)-kid(20)-alvida iron mace(31)-arlong(41)-kuroobi(27)-pearl(7)
VERDE
Zoro ashura(1)-law(5)-hatchan(28)
AZUL
Sanji diable....(39)-boa(50)-zoro voyage log(50)-tashugi(22)-johnny(5)
AMARILLO
Usop golden(49)- chopper man(50)-bonney(5)-aisa(12)-coby(7)-mohji(15)
MORADO
Tasighi navy hq officer(5)-mihawk warlong...(5)-nami miracle tempo(1)- krieg gasbomb(53)-miss all Sunday(20)- choo(20)-hotori/kotori(20)

Habra de todo me imagino

1 respuesta
ryouga01

#49459 XD para poner foto en la pantalla tienes que haber hecho un tot de post ajajjan
pero puedes poner el URL XD tienes que hacer una foto a la pantalla de tu box ir en imgur ( yo me he descargado el app ) y alli puedes crear un enclance para poderlo poner aqui ^^
XD ahora te digo un secreto para lo de el movil :
http://m.mediavida.com ..... de seguro te aparecera esto ....
cambia la m por el www
http://www.mediavida.com ..... y esto te permitera de ver como si escribieras da el ordenador y podras editar =p

para el empiezo tengo que decir que es una buena ( bueno tampoco empiezo empiezo ya que se puede mirar que ya llevas jugango un tiempo ) cuenta y ya tienes un pg por el cual la gente mataria jajaj hablo de robin :si:
quieres que te aconseje que equipo te puedes hacer con todos ellos ?

2 respuestas
B

#49451 no puedo invitarte dice que ya estas al máximo de amigos xd

1 respuesta
dannymj

#49460 claro q tiene personajes por los cuales la gente mataria, tiene 2 legends.

Pd. Q fortnight pensais q vendra ahora el mas sencillo (sadi-chan =todo slasher) o uno mas complicado(domino y su restricción solo shooter)?

1 1 respuesta
ryouga01

#49462 =v lo se ajjajajajaaj pero creo que es un poco fuerte eso de mamananan ....mm mmm decirselo en la cara que esa es una cuenta que me gustaria haber tenido por empezar :qq:
yo llevando mas de 370 dias sin legende y la gente que tiene menos tiempo ya tiene dos o mas o.Q

N

#49460 gracias, llevó 18/19dias, y he tenido suerte en los sugo-fest, en el anterior boa y luffy g2,zoro, en este mihawk,kidd,law,robin creo recordar.
Los legeng creo k son mihawk y boa,no?
Y si, acepto todo tipo de consejos para hacer equipo,como para mejorar y centrarme en subir x pg

1 respuesta
N

Otra cosa, lo de los cofres, como funciona?
Y las frutas como las conseguis? Ahora me dan por entrar al ser anivetsario, pero cuando termine esto,que?

one_treasure

#49457 Qué puntería estás teniendo! Creo que las últimas 4 tiradas que has echo en los dos últimos sugos han sido todos perfects de personajes nuevos y buscados. Kid tardó 5 pulls en salir y Moria 4. Yo también pensé en Nami v2 boosteada (y en Robin por el color) pero me tengo que conformar con la v1 sin evo :¬¬:

1 respuesta
FallenAngel_

He visto que a mucha gente le ha tocado un legend en este sugo, aún así sigo guardándome las gemas que el sugo SW esta muy cerca (confío). También he visto que a unos cuantos les ha tocado a Ace SW, así que dejo mi id para aquellos que lo tengan: 580453254
Por cierto, enhorabuena a todos aquellos que han conseguido su primer capi INT (Alek va por ti xD) o a aquellos que les ha tocado su capi Striker (one_treasure xDD)!!!!

1 1 respuesta
Aleksandr

#49466 Los últimos 3 han sido estelares, en el anterior sugo hice el primer día 3 tiradas que fueron full, niñapicnic, luffy bazooka y nojiko. El segundo día otros 3, Mr.2 (repetido), Kid y Robin. Y en éste, pleno con nami v2.

#49467 gracias, aún así a mi ya me tocó hace unos cuantos sugos Vista (creo que fue en alguno de diciembre).

Para los siguientes sugo, o hay batch nuevo interesante o no tiraré (a no ser que venga Law doble o triplemente boosteado).

dannymj

dejo mi id para los que sean wb users, ray users y para cualquier otro del foro:

NSFW

pd. al fin le compre la moto a smoker, costo pero lo logre

Tadhik

No iba ni a probar pero estoy bastante mal de capitanes INT así que ayer de tarde tiré unas gemillas:

  • Log Usopp Evo
  • Vista
  • Usopp v2
  • Mr. 3

Los dos primeros no los tenía, genial. ¿Usopp v2 merece la pena tenerlo por duplicado por tema sockets o ni me preocupo de conservarlo?

#49443 #49444 yo llevo desde que salió el fn, 3/3 cadenas y silencios en Mr. 2, esto es horrible jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales