One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lacsas

#49886 En ese comentario los tres vídeos son con SW Shanks. Si pregunto por doble Garp/Marco es porque no he podido encontrar.

1 respuesta
celesduran

#49891 fallo mio pero dudo que no encuentres videos de Garp por ahi, o Garp + Shanks SW.

zoas

Yo la verdad que con pasármelo lo mas rápido que pueda seré feliz xD no pido mas >.<

nenko

#49888 ufff ... Yo que tu miraria bien cuanto le quitas por turno con orbes neutros y calcula que cada turno te comes 9k de daño y que una vez llegas al 20%, cada ostia vas a morir y te quedan 800k de vida por quitarle para matarlo.
Y otra cosa, si no llevas sockets, ten en cuenta que cada 3 turnos golpeas con uno menos xD

1 respuesta
zoas

#49894 Lo haga como lo haga voy a pringar gemas así que no me preocupa xD sera un trauma si o si jajaja

2 respuestas
celesduran

#49895 de verdad que en la pagina de Gamewith no hay un team que se adapte a ti, o que puedas adaptar en funcion de tus personajes?

1 respuesta
nenko

#49895 jajajaja no me seas como el japo aquel que cuando salio por primera vez mihawk se dejo una barbaridad de gemas xD

Enel en el de 40sta el drop no era tan bajo, igual pasa lo mismo con aokiji

Vakenk5

#49310 ¿Cómo te voy a quitar el hat-trick? Que yo meta un golito no te quita el pichichi... jajaja

#49340one_treasure:

Y justo ese ataque lo fallé. Me confíe y me distraje con la captura de pantalla y le metí un great al tercer personaje xD. Qué grande Zoro!

Y yo que sin el Zoro me la jugué grabando el turno en el que lo mataba a pesar de los lagazos... Así seguro que no tenías adrenalina ni nada xD

#49582 Y por cosas como esta, el próximo sugo que tire, espero que me toque un Legend muy especial...

spoiler
#49664celesduran:

EDIT: bueno, ya no hace falta XD me las he arreglado con un Ray, dos veces el mismo Jimbei (gracias Valenk XDDD)

¿Te podrás creer que no entré al foro ese día? Puro azar que te pusiera dos veces a Jimbe xD (no he farmeado tanto a Mr. 2 y Mr. 3).

#49653 #49754 Me encantan los típicos visionarios sin querer, antes de cada Raid Boss nuevo, no fallan xD

#49739 Enhorabuena, creo que ya somos 4.

#49697 Pues te iba a escribir un mensaje del estilo: "nunca me ha caído un personaje en x0'5 stamina, solo en x2 drop. Llevo meses sin oler personajes de la historia a propósito (puto Paulie y el de la familia Franky), cuando digo meses, me refiero a Carne y Mr. 9, que los hice casi sin querer, y antes de eso Wyper (cuando salió Skypea, ha llovido). Que el drop de la historia es una mierda igualmente, bla bla bla..." ¡y justo hoy en 4-5 runs me ha caído Usopp v2!
Lo gracioso es que me ha caído mientras estaba con la calculadora mirando si con el Usopp Halloween podía pasarme a Aokiji, y por si acaso estaba probando algunos runs.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99:25:5:0,223:1,418:99:20:45:0,530:95,425:90C4,10B2000D0E0Q0L0G0R0S100H Así que este será mi equipo, especial de Doffy en 18 turnos, el resto no son reseñables (aparte del MaxHawk). Ahora mismo Shanks está al 92 y Ryuma al 83, pero con las tortugas creo que alcanzaré esos niveles. Y Usopp V2 a punto de evolucionar. Solo podré activar Autoheal 1 o Slot Rate Boost 1 (y eso dependiendo del Mihawk amigo), así que al no tener "Antinada" no sé si podré, porque de niveles y de especiales voy bien. ¿Qué opináis?

#49782 Si os quejáis de tochopost (con razón xD), cada vez somos más muajajaja...

Por último, mañana si puedo paso las imágenes de one_treasure actualizadas con mis personajes de RR y de la historia, hice 3 tiradas muy jugosas en el sugo (no legends).

1 respuesta
Alsef

#49898 No podras XD el 3 stage solo se pasa o con antilock/silence o con algun delayer o reductor de daño

1 1 respuesta
Vakenk5

#49899 :regan: ¿Cuánto meten? ¿Valdría Galdino con nivel 70 y especial a nivel 1? (En lugar de Ryuma).

1 respuesta
Alsef

#49900 Los gordos meten 6,114 y el pequeño 3990 y con Galdino nop, son 14 turnos que stalear en 2 stages que meten mucho tambien, dejo esto que pusieron en reddit para stall eficiente

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/48bxvj/aokiji_stalling_guide_sengoku_walkthrough/

1 1 respuesta
Vakenk5

#49901 :psyduck: Me voy a llorar a una esquina... :cry: :no: ¿Y con antisilencios nivel 1?

1 respuesta
Alsef

#49902 Tambien lockean 1 turno asi que estas en las mismas :f5:

1
zoas

#49896 No se ni que pagina es jajaja no te digo mas >_< para saber que equipos hay xD

1 respuesta
Akkarint

#49883 Yo también tengo al Garp con triple max (cadenas, silencio).
ID: 002.403.077

Ahora habrá que rezar cuando le de las copias a Mr.2..

DaizenSekai

#49883

A mi Garp le falta solo 1 de cadenas para estar en 5/5 de cadenas/silencio.

ID: 846.724.036

Señores, yo lo tengo claro. Ahora mismo mi prioridad es subir las skills de Doffy y Enel (Especialmente Doffy, ya que es un personaje esencial en muchos teams). Yo creo que farmearé un Aokiji y veré qué tal e ha ido a la gente y eso... Ya vendrá de nuevo y espero estar mejor preparado.

El de 40 yo creo que lo superaré sin gastar gema. El de sesenta la verdad que tengo muchas dudas.

Por cierto, aquí uno se pasa Aokiji 40 stamina con doble Garp y sin sockets: https://www.youtube.com/watch?v=ZPGW-S4fvzA

samusamu

Estaba yo pensando para cuando saque los sockets bien, un team doble barbanegra con mihawk ( wb quien lo tenga) mc y alguno más para follarselo en el tercer turno

1 respuesta
dannymj

#49907 ya lo pense yo pero deberias llevar antisilencio para no perder vida en la pantalla 3, además de tener a los q mayor vida tengan

1 respuesta
samusamu

#49908 Para eso está un mihawk y otro más que metas bien para stallear, ussopp o algunos así incluso 1 strg con no mucha vida pero si ataque tipo enraged arlong o simplemente el arlong young que tendrá dos sockets , por el tema de la vida con tal de llevar el barco marine o algo así tambien vale, si se es capaz incluso el moby dick poniendo un healer como marco qck/psy , hay muchas formas de conseguir los sockets, lo que tengo que calcular es la vida que necesito y el daño que tengo que hacer, pero sería bastante

1 respuesta
Aleksandr

Después de revisarlo he llegado a la conclusión de que doble garp no es posible o es muy muy difícil, el problema está en que no tiene burst suficiente, pudiendo hacer poco más de 1M utilizando los especiales de usopp v2 y doffy. Hay que tener en cuenta que en cuanto baja del 50% Kuzan empieza a pegar 11k cada turno además de encadenar un pj 2 turnos cada 3.
Evidentemente hablo del 60 sta.

1 respuesta
dannymj

#49909 con las unidades strong con más vida del juego, en la version global, y el navy ship llegando con toda la vida en el tercer turno le dejas en 205392, sin haberle hecho nada de daño, sin cottom candy y habiendo usado el especial de wb.
#49910 has revisado el barco y otros? yo he puesto un equipo f2p psy y usando a usopp v2 y doffy llega a casi 2M de daño(1.8M)

1 respuesta
celesduran

#49904 esta jajaja: Guia Gamewith Aokiji

1 1 respuesta
Aleksandr

#49911 seguramente tengas razón y la haya liado con el barco porque parece muy poco daño. Aún así, sin un burst de más de 2m, o bien tienes el anti lock 2 para poder hacerlo cuando baje del 50% o lo pasaremos mal

zoas

#49912 Lo dicho si tuviese doffy con el especial bajado no creo que me costase mucho con esto a parte de los sockets aunque mi mihawk esta 4/5 cadenas el resto esta sin nada XD a medias me quedo : / lo dicho a palmar gemas XD

1 respuesta
celesduran

#49914 vaya... bueno, a ver si gastas las menos gemas posibles y para la próxima lo farmeas con gusto XDDDD

one_treasure

Alguien me pone un marine aprendiz de Shells Town? Me falta esa misión y la de la cola. Creo que hasta hoy estaba en sta/2 por el evento y aproveché para hacerlas antes de que lleguen las de Alvida (aunque la cola me da a mí que va a costar). Gracias.

Veo millones de comentarios de Aokiji y no entiendo ni uno xD

Habrá que mirar algún vídeo para ponerse al día porque hay mucho contenido pero cero información para el que no he mirado nada :psyduck:

2 respuestas
dannymj

dejo hoy todo el dia puesto mi moria al 80 para aquellos que vayan a hacerse las tortus psy de hoy y tras releer la info del evento me he dado cuenta de que no son 3 dias psy sino 2 psy +1int

celesduran

#49916 jajaja mirate la página de Gamewith que puse aquí: #49912 Tiene el video que usaré yo para pasarmelo en la parte de arriba.

1 respuesta
Yepaey

#49916 Marine verde puesto en las dos, justo iba a hacer la mision

047 458 329

450 439 965

1 1 respuesta
one_treasure

#49919 Gracias. Te tengo de amigo con las dos cuentas, pero no te veía. Tuve que reiniciar un par de veces.

#49918 Es el de Shanks capi y Marco sub. No tengo a Marco. Yo me refería a post explicanco un poco el procedimiento. Sé que encadenas y silencian, pero poco más. Me veré un par de vídeos para ordenar ideas ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado