One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
allanos87

mis mejores 5 gemas gastadas han sido aokiji y sengoku (me costo 5 gemas matarle en 60 al maricon)

Axel02

#50624 ok gracias, le había pegado un ojo pero no lo había entendido muy bien, volveré a leerme todo otra vez que seguro que se me escapan más cosas

C

Sugo de puta madre en mi caso. 5 tiradas, Robin evo, Vista evo, Squard evo y Pearl (que no lo tenía xD)

Al fin tengo buenos personajes INT coño

Espantallo

Para garp el team doble sengoku con hawkins sin evo, mr1 int,mr3 y buggy me lo pasare?¿ O quito a hawkins y meto a nami log?

dcuatroo

no legend, pero si un buen sugo, creo, luego subo el video...

pritchenko

Pues me ha ido bastante bien en el sugo. Cual es la forma más rápida de romperle el culo a Garp?

M

#50619 me dan ganas de mandar a freír espárragos a mi cuenta principal xD (la gracia es q mi secundaria la empece sin legends, g3 y shanks)

dcuatroo

Hola de nuevo,

Aquí esta el video de mi sugo, no estubo mal...
https://youtu.be/ZHosSbn8AXA

Espero les guste :D

Saludos!!

1 respuesta
one_treasure

#50648 ¿Cuál es tu secreto? Tienes casi todos y te siguen saliendo la mitad nuevos.

Una tirada encontrándome con suerte. Oro. Usopp Tabasco Star. En mi línea. See you in next sugo.

1 respuesta
rol98

Bueno, al final viendo que de garp no me importa mucho sacar muchas copias he hecho otro rr y he pasado de gastar 15 gemas para repes a gastar un total de 20 para tener al nuevo capi x2.5. Siempre que tengo mala suerte por la mañana me sale algo bueno a mediodía, y si a la mañana saco algo bueno por la tarde es mierda, así que en mi caso parece que la manera de ahorrar es que salga bueno a la mañana y parar.
PD: para futuras llegadas del iba raid, mejor dárselas por la skill (está solo al 2...) o mejor para sockets del iba revolucionario?

DaizenSekai

GENTE, NO ME PUEDO CREER QUE NADIE HABLE SOBRE LA VUELTA DE GARP Y EL SOSPECHOSO DROP RATE PSY POR RR...

Siento ponerlo en mayúsculas, pero es que he leído los comentarios y nadie habla de ello... ¿No es todo jodidamente sospechoso? Lean con atención...

Hace relativamente poco nos han puesto a Ace SW (un personaje muy, muy bueno... Si se tienen las units ideales para él, las cuales aún no tenemos) y tambén los sockets. Bien, hasta aquí todo correcto.

Resulta que, en teoría, volvían o Enel o Doflamingo como Raid semanal, pero nos han metido a Garp. Garp salió hace nada y nos lo han vuelto a meter esta semana... Además del Drop Rate PSY, cuando se supone que deberían haber puesto el drop rate DEX. También cabe destacar que nos han puesto muchas tortugas PSY, aunque esto también es justificable por la llegada de Aokiji.

Pero, en breve, nos van a poner la isla de Domino, la cual SÓLO SE PUEDE SUPERAR CON TEAMS SHOOTERS...

Visto lo visto, ¿estarán los de Bandai a punto de ponernos a Zephyr? Hagan sus apuestas...

Yo digo que todo esto me parece muy, pero que muy sospechoso. Además, para pasar el Expert de Domino hay que hacer daño, y los mejores capitanes para ellos ahora mismo son Ace SW (jodido de conseguir, entre otras units RR) y Wiper, que no farmea así como así... Además se avecina la isla 0 sta de Aokiji y ahí sale Z.

¿Qué piensan ustedes? Yo tengo un hype increíble...

2 4 respuestas
Devil8985

Alguien esta haciendo reroll

dcuatroo

#50649 tiro sin pararme a pensar jajaja, solo tiro y ya, no me importa si me salen 5 mierdas de primera, sigo tirando... si no miras atras, eventualmente te caeran cosas nuevas...

#50651 lo dudo, aun que da para pensar, pero siempre que nos ponemos a hablar de esto, quedamos todos con las ilusiones hechas y nada...

2 respuestas
M

#50651 ya lo e hablado con gente por whatsupp, este mes cae raid int de nuevo

rol98

#50651 pero de ser así bandai debería haber puesto la sugo con rate psy, no int...

1 respuesta
3D2Y

#50621 Tendría que haber hecho lo mismo que vosotros, me he levantado y lo primero que he hecho es gastar 10 gemas en box y 10 en RR, si hubiera hecho lo que vosotros ahora tendría 50 espacios más y dos platas menos...

Yepaey

Como poseedor de ace SW ojala llegue Z. Pero me parece una puta mierda que una semana despues vuelvan a poner garp con la de raids que hay. Que no lo hubieran puesto antes de aokiji y si despues por si alguien quiere farmearlo con kuzan. Raid int tambien puede ser luffy nightmare aunque todo el mundo quiere Z

1 1 respuesta
DaizenSekai

#50657

Había pensado en Luffy Nightmare pero Z va antes que él. Lo lógico sería que a Luffy Nightmare lo metan en Thriller Bark (siendo fieles a la serie). Que puede ser, porque ya sabemos que los de Bandai son unos trolls.

Pero podría ser Zephyr, porque es todo muy sospechoso. Y la isla de Domino está al caer, además en las islas venideras dan manuales de los Mugis SW, que también da que pensar y mucho. En la isla de Aokiji salen Ain y Zephyr y en la de Ace SW salen los mugis SW...

Para mí todo apunta a la posible llegada de Z por lo que he expuesto arriba. Y tú sabes que con lo que actualmente hay en la Global, no se le puede sacar todo su jugo al Ace SW que tienes... Para mí es muy posible que sea Zephyr el próximo Raid, lo cual tendría sentido de cara a la isla de Domino.

Soñar es gratis, pero vamos, que de Bandai me espero cualquier cosa. Pero ya llevamos más de un año sin él, y no han dado motivos aclaratorios del porqué no los han sacado. Imaginamos que por el Copyright, porque es lo lógico siendo personajes de películas.

¿Bandai habrá escuchado nuestras súplicas y cumplirán el milagro? Jajaja, yo por lo menos tengo el hype en el cuerpo. Pero no me quiero ilusionar mucho tampoco...

#50653

Tío, tú tienes una jodida flor en el culo. A mí nuevos me cayeron Rakuyo y los Decalvan Brother (los cuales no veo muy útiles...). Pero bueno, algo es algo.

1 2 respuestas
nenko

Jajajajajaja puto bandai, menudo trolazo xD
Mi reacción al ver a Garp? .... Pero que coño ... óÓ

Yo ya no se que pensar, es todo tan inesperado que puede pasar cualquier cosa.
Con Aokiji las pistas eran obvias, pero ahora? xD

dcuatroo

#50658 que si solucionaron el tema de Z, mejor hubieran puesto sugo SW, que el problema se supone que es el mismo...

2 respuestas
DaizenSekai

#50660

Si meten a Zephyr, habrá Sugo de los Mugis SW, no te quepa duda. Al igual que si metieran primero el Sugo de los SW, meten a Zephyr. Una cosa está ligada a la otra...

Pero bueno, Bandai es troll e impredecible. Pero para mi estas cosas son pistas, como hicieron con Aokiji metiendo a Garp y a tanta tortuga PSY.

Además, Zephyr encadena y Ain también (no recuerdo si silencia un turno esta). Ahora con sockets tendría más sentido que fuera él... Porque si lo hubieran sacado en su día, creo que pocos hubieran podido con él sin gastar gema (a menos que tuvieran la suerte de poseer a Marco).

#50655

¿Y quién te dice a ti que lo van a meter de inmediato? Aún queda una semana para que acabe la isla de Sadi-Chan. Pongamos que, hipotétcamente, metan a Zephyr como nuevo Raid la semana que viene. No tendría mucha lógica, porque faltarían pocos días para la isla de Domino y necesirtaríamos tenerlo evolucionado para usarlo en condiciones óptimas.

Yo creo que, de sacar a Z, meterán otra isla que no sea la de Domino, y luego ya vendría la isla de Domino, a la cual llegaríamos con Zephyrs evos y a niveles altos. No se, a mí me da mucho que pensar todo esto, demasiadas coincidencias...

Alsef

#50660 Un sugo ''revolucionario'' el tuyo XD, aun asi no se porque consideras malo que te salgan sin evo yo la verdad lo prefiero sin evo para el character log.

Y sobre el raidboss prox fijo que es heracles ! :P

1
Yepaey

#50658 hay que reconocer que es muy muy raro lo de las dos veces seguidas de garp, haciendo mio tu hype puede ser que pusieran a garp+dos dias de tortus psy para intentar dropear a aokiji, y justo ayer hayan conseguido el permiso para sacar a Z en la global y no tienen mas remedio que poner a garp otra vez porque no quieren esperar para sacarlo? jajaja

P.D: nos estas haciendo pensar a todos que viene Z, a la hoguera con el XD

1 respuesta
Khemie

Yo veo más un: "esta gente no se ha gastado las suficientes gemas en Aokiji, vamos a meterlo otra vez, a ver si se ponen a farmearlo" antes que a Z. Estaría mucho mejor si fuera Z... a ver si me equivoco.

1 respuesta
DaizenSekai

#50663

Jajaja, a ver yo tambén me ilusiono y si no viene me voy a car en todo lo que se menea. Todos tenemos la espinita clavada de no tener a Z y a los mgis SW. A mí me reconcome la envidia cuando veo vídeos de la Japo, y estoy seguro y doy por hecho que Bandai lo sabe xD

Pero tío, es que es muy sospechoso todo esto, pero mucho. A mí me dejaron con el culo torcido cuando vi el anuncio de Garp esta mañana, desde luego.

Yo sólo expongo mi hipótesis e intento dar una explicación lógica a esto, y oye, a mí al menos me parece convincente x)

#50664

No creo que la gente gaste gemas en Garp, te lo aseguro. Yo de hecho no he gastado gemas en él y lo tengo al MAX y con skill al 16. Garp es importante, pero no tanto como lo son Doffy o Enel, por ejemplo.

1
celesduran

Chicos se me ha ido la olla completamente con las gemas y los RRs jajaja pero bueno...
He hecho 12 RRs y me han tocado:
Bepo
Luffy Balloon
Hack
Koala
Nami Log x2
Doma
Buggy
Curiel
Nojiko
Brain Point Chopper
Y... Oh si señores, por fin abandono la lista de los sin legend XDD no es el que yo hubiese deseado ni mucho menos, pero me viene de perlas ya que no pude con Aokiji en condiciones: SHANKS STRONG WORLD!!!!!!!

Me quedan 23 gemas así que quizás y solo quizás tire otra mañana XD Ya entiendo a Dcuatro jajaja el mono de legend teniendo uno ya, es tremendo XDDDD
Casi lloro de la emoción... :cry: :qq:

5 5 respuestas
B

He vuelto a tirar chicos... Lo siento
Curiel
Squardo
El médico de laboon
Log luffy wtf?
Ivankov
Log chopper
De aquí para abajo repes
Log franky
Vista
Law

1 3 respuestas
dcuatroo

#50666 felicidades hombre, ya era hora!!

#50667 4 legends?, felicidades, me alcanzaste :D

1 3 respuestas
B

#50668 siiiii!! Te alcance :3

1
rol98

#50666 #50667 os odio a muerte... pero yo tengo a sabo (aunque sea el niño, solo tengo que esperar a que crezca XD)

7 2 respuestas
Tema cerrado