One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#50940 firmaría eso, almenos tienes un legend, nosotros 0 y ambos pasamos el año de juego... (alek está igual pero creo que con unos cuantos días menos)

2 2 respuestas
ryouga01

#50941 ajjajajaj digo lo mismo D*X .... unos 390 dias casi..... sin 1 legend .... creo que me gustaria en este momento escribir una letra de queja a Bandai.... o mejor aun mandarle una buena bomba ..... ajjajaj algo tiene que estar mal con mi/nuestras cuenta/s o mejor dicho Bandai tiene que haberse olvidado de ella/s

1 respuesta
Devil8985

#50941 pues una cosa no lo utilizo a wb i dicen que es top pero no le veo uso en mi equipo por doble G3 o equipo tank

1 respuesta
dcuatroo

#50943 lo que pasa es que todo mundo cree que los que tenemos legends, los usamos hasta para trancar la puerta... nada mas lejos de la realidad, yo casi ni los uso... solo raid boss y si es que no sirve mihawk dex xD, solo si toca grabar un video los uso o si me hace el raid boss con los ojos cerrados...

1 respuesta
rol98

#50942 está claro, es una conspiración en nuestra contra, bandai sabe que somos unos gastagemas incapaces de sobrevivir a un sugo con todas nuestras gemas, asi que nos ven propensos a comprarlas (lo que no saben es que tanto en España como en Italia todos andamos pelaos de dinero y ni locos lo gastamos) y por eso no nos dan legends, para que finalmente las compremos... Sin embargo otros como Celes o One_treasure saben distribuírlas y entonces bandai les da un legend porque saben que así gastarán más gemas en farmeo de los bosses que ahora pueden pasar más facilmente. Luego ya están Tesd y Dcuatroo que simplemente para sus cuentas al tío que controle esto se le quedó el botón de legend atascado.

1 1 respuesta
Devil8985

 #50944 yo para el 0 sta de wb pero no lo e conseguido pasar

BarbaPower

En orden de nuevas units que serian los cp los próximos en salir?

1 respuesta
dannymj

#50944 sera por ti pero yo en caso de q pueda(q haya en mi lista de friends) uso a mi ray sobre todo en la historia(runs largos en los cortos no me merece la pena), en los fn trato de variar siempre q pueda y ahora mas q tengo además de team slasher team stricker.
Pd. En los raids el q mas facil sea y se acabo. Actualmente los 2 unicos raids en los q uso legend son doffy y aokiji(wb como sub en el primero y de capi en el segundo de forma momentánea )

ryouga01

#50945 ajajjajaj buena XD tu comentario me lo guardo en mi movil ajajja y lo de que andamos pelaos de dinero es una triste realidad =*/ .... de seguro no me rendire jamas a ese sistema corupto ( esto es lo que one piece enseña :P ).... en fin mi plata se queda en mi bolsillo =p ajajja mis amigos me llaman hasta tacaño ...... es que de mi nada sale jajaja
..... porque bandai por accidente no deja atascado el boton de legend de nuestras cuentas !! :cry:

1 respuesta
Yepaey

si la verdad aokiji es un soplo de aire fresco xD hay muy buenos strikers pero no se podia armar un team decente sin suerte en los RR para capis

#50949 tendrias que haberle mandado un video a bandai el dia de los doffys, diciendole yo juego a mi manera no necesito vuestros sucios legends xD

1 1 respuesta
ryouga01

#50950 .......
..... en realidad si tengo que decir lo mio es que los necesitos......
deja de recordarme eso ..... :cry: .... no me arrepiento :clint:
y como dices tu esos troll de bandai se pueden quedar con esos horribles .... sucios..... hermosos.... fuertes .... increibles .... unicos legend =*v

1
M

Holaaa! Llevo unas horas intentando pasarme la ultim mision de nanohana, la del crocodile, pero me es imposible derrotarlo, si me podrias ayudar para ver que equipo usar...mercii
http://imgur.com/a/GfS9x

2 respuestas
rol98

Setenta runs (justos) después del primer croco, y tras un total de 218 runs a la misión final de alubarna ya tengo a mi poisondile (gracias al mihawk de ryouga, parece que tu cuenta almenos sirve para ayudar a la mía XD). 2 enemigos finales de la historia en un día (blueno+croco) esto es para mi todo un récord!
PD: #45949 se les habrá atascado mi botón de drops XD

2 respuestas
ryouga01

#50953 grrrr yo odio los mihawks... jajaj pero soy feliz de que te sea servido de algo ×c
y ya ese es un buen record XD .... quiero la nueva isla para ponerme a farmear a ese desgraciado de Lucci :clint: de seguro un lucci 6* nunca aparecera en mi cuenta pero eso de la historia tiene que salirme =*u

1
Vakenk5

#50953 Enhorabuena doble. Que sepas, que con todos los drops de personajes de la historia que consigues, Bandai lo interpreta como que no te hacen falta Legends xD

2 1 respuesta
rol98

#50955 la diferencia es bien clara, los drops míos se consiguen con dedicación, desesperación, sangre, sudor y lágrimas; los legend se consiguen dándole tan solo a un botón. Personalmente veo más gratificante sacar drops en la historia que legends en sugos... (claro que puede ser porque solo he probado de éstos, si bandai me diese un legend para comparar sensaciones...)

1 1 respuesta
granizu

#50947 Si siguen el orden de la japo creo que tocarían los CP si, pero con este bombo que se le da a que puede llegar Z la próxima semana quizás poner los ansiados SW.
#50952 Pues tienes una buena box la verdad, el problema es que los tienes a lvl muy bajo casi todos los personajes y te faltan algunos importantes como son los raid boss. Por otra parte deja de subir ese luffy que tienes a lvl 65 que con los personajes que tienes no te va a servir para nada. Empieza a subir personajes slasher que es el equipo que mas cunde al principio del juego:
yo me haría un equipo con
Arlong- Mihawk (amigo)
Zoro- Doma
TashigiINt- Usopp GP

Por otra parte si puedes sacarte a Garp este viernes puedes hacer un team PSY, pero yo creo que es mejor que subas los slashers

dannymj

#50956 en realidad todo sabemos que es lo mismo. Al.entrar al.run te dan los drops que te van a salir en ese run solo que no lo sabes hasta el.final, es decir, es similar a pulsar un botón y ver de q color cae el cartel.
Pd. Conseguire hoy por fin a mr2?? no lo creo

2 respuestas
rol98

#50958 si nos ponemos así todo el juego en si es solo pulsar la pantalla, me refiero a que implica más tiempo y ganas de jugar el hacer mil veces una misión que ver 5 segundos caer un cartel
PD: suerte con mr 2!

Josema246

#50958 Yo llevo todo el dia con el maldito chapter 4 de alubarna y nada de nada....Incontables runs habré hecho ya desde que salio la isla esta

1 respuesta
rol98

#50960 sobre ti caía mi maldición, no lo olvides XD

2 respuestas
Talekxd

#50952 Buenos €€ voy ahi

Alsef

#50961 Yo como no me rei ese dia hoy fui a quemar 20 de stamina y me salio mr,4 al segundo try :D

PD: El MVP de la global es el traductor Frances http://i.imgur.com/tZZi5DZ.jpg

3 respuestas
dcuatroo

#50963 ese como que lo regalan... a mi igual me salio al segundo run...

dannymj

#50963 soy fan del traductor a frances de bandai

1
rol98

#50963 perder un 20% de vida por un orbe, yo no lo veo XD
PD: Exijo gema por eso!!! (El tipo qie lo traduce debe ser el que se encarga de suministrar en % de drop de legends XD)

1
celesduran

Que poco entendeis el asunto: que el traductor de la francesa es un infiltrado de reddit para que nos regalen gemas a todos en la global XDDD esta todo planeado ya. Nadie puede cometer tantos fallos y más cuando les esta costando tanto dinero a la compañia.

1 respuesta
Lacsas

#50967 "Tanto dinero"

1 respuesta
celesduran

#50968 son gemas que los posibles compradores se ahorran a comprar. Cuantos errores llevamos por culpa de la traducción francesa? 7? 8? a saber ya, pero eso son 7 u 8 euros que pierden por cada usuario que fuese a comprar. Y eso en el mercado europeo, que en el resto del mundo tendrán otros precios. Estamos hablando de millones de usuarios y de miles de personas que compran diariamente gemas. Eso es mucha pasta que pierden.

EDIT: diariamente no, mayormente en sugos XDD

Espantallo

que viene despues de morgan?¿

1 respuesta
Tema cerrado