One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

Gracias por el yosuke listo la misión gracias!!!

celesduran

Al final he gastado 9 gemas + 4 runs de la stamina de la mañana + 1 subida de nivel + lo que dejé recargando desde la mañana. Resultado de hoy: Kaku carpintero con 2/5 en Orbes y Autoheal y Lucci CP9 con 4/5 en Autoheal y 3/5 en Orbes y Anticadenas... No se yo si la inversión de hoy ha dado muchos frutos XD

Espero que en un futuro compense tanto gasto de gemas.

#53760 me comparas con el dios Condoriano? jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#53762 solo de nombre :D

dios, que aburrido estoy...

Sergibot

Puto Bandai, me he hecho unos 90 runs y aun no he completado al kaku carpintero ni al lucci carpintero, que puto asco!!!

1 respuesta
Alsef

#53764 Que dices tio !! Si el sistema de sockets es cojonudo !! Consigues 1 lucci cada 3-4 run para que luego te de un socket de veneno !! Imaginate lo facil que se sera Magellan !

Bueno paramos ya con la ironia...

Edito, despues de 13 runs para conseguir 1 puto lucci y 4 kakus que me dieron la sorpresa con:

Lucci 1 socket de veneno

Kaku 1 autoheal - 1 resilence - 2 damage reduction

La realidad supera la ironia

1
rol98

WTF? Los carues valen de sockets para vivi XD.

1 respuesta
N

Buenas
Decidi tirar en el sugo con los siguientes resultados, ya me direis k tal son los pj.
X drake
Heavy artillery curiel
Basil(este es del anteruor sugo pero no se k tal es)
Cabin boy helmeppo
Izo
Zoro tree thousand worlds

Ya sean buenos o no, me doy por satisfecho ya que no.los tenia.

santihss

Tirada de rigor

Hatchi

Sigo sin legends, 56 gemas que se guardan

ChelaSFC

X Drake es buen personaje si sabes jugar con la vida baja pero su especial es una caca.
Curiel tiene su punto como manipulador de orbes si lo acompañas con Moría y también como capitán shooter.
Basil tiene un poco más de ataque que X Drake pero menos vida,yo lo tengo y lo he usado poco
Izo ni fu ni fa
Zoro es buen capitán dex.para los comienzos
Cabin Boy tiene su uso puntual y poco más.

Me quedo contento con el fn de Lucci.He dejado al Kaku cp9 con 4 anticadenas 4 despair y 3 de auto heal y esperando a conseguir un dragón azul para darle los 27 luccis a la versión zoan.
Lo mejor los 24 manuales de Marco y el skill máx. del Zoro streaming wolf

BarbaPower

Hola buenos días gente alguien que esté haciendo reroll para sacar cuentas con legends me podía pasar una para una amiga que quiere empezar a jugar gracias!!!

dannymj

buenas a todos os traigo como hacer el ranking de carue de forma facil, sencilla y para toda la familia

spoiler

Como minimo es necesario haber llegado a water 7 para ejecutar esta forma pero el resto es puro f2p, el equipo sera doble enel(si tiene mucho cottoms en rcv mejor), lucci zoan(pieza clave), pingu, doffy y gaimon u otro pingu.
Ejecucion: con paciencia golpeamos con gaimon/pingu hasta cargar los especiales de lucci y doffy sin preocuparnos de nada más ya que los enels nos curaran para no palmarla. Usa especial de lucci y doffy colocando si es necesario los orbes azules en los enel y lucci. Golpeamos en el orden: Doffy, gaimon, pingu, lucci, enel, enel. repetimos este paso en cada fase y listo(con carue podemos usar el especial de enel, si nos salen patos en la zonas intermedias tendremos más dificultades de lograrlo pero tampoco muchas).

4 respuestas
rhv

#53766 ostras.. de verdad? mola entonces porque cualquier pato sirve de socket para la evo de los patos.. asi lo sockeo rapido e igual sockeo a vivi si sirve como dices..

1 respuesta
celesduran

Primera vez que hago el 30 stamina de Domino: Me caen el rinoceronte, el basilisco y Domino XD dificil? pueeeees no diría que es difícil. Es más bien complicado jajaja me explico. No es que sea difícil de que tengas que hacer X cosa porque nada más funciona, si no más bien que dependes de lo que te encadena Domino, del número de turnos de los personajes anteriores... etc XD no me gusta depender tanto de la suerte (no suelo tener en ese aspecto) así que lo más seguro es que me pase al 15 de stamina...

#53772 cualquier pato vale para Karue y para Vivi??? pero que diiiiiises??? ya me veo socketeandolos a full jajaja
#53771 me esperaré al vídeo de DcuatrO que yo soy muy kafre en los rankings jajaja

1 2 respuestas
DaizenSekai

#53771

¡ERES UN CRACK! Jajajaja. Tarda lo suyo en pasarlo, pero oye, es muy, muy buena estrategia, jajaja.

Mira que me he comido el coco para ver cómo me lo pasaba, y a lo máximo que he llegado es a casi 2,1 k de daño con doble G3... Jajaja.

Por cierto, he tirado en el Sugo... Me ha tocado Oars, no lo tenía. También Bellmere que no la tenía (aunque es una putísima basura), me ha tocado Kid de nuevo y ahí dejé de tirar. Me he quedado a 32 gemas. Guardaditas que se quedan x)

P.D: mi hermano, primer pull = Croco legend

Su primer legend, encima xD

1 1 respuesta
dannymj

#53773 en realidad lo que he planteado es justo el metodo para los que somos unos mantas(con ray solo hice 1.8kk y con killer 2kk), cada turno solo golpea con gaimon, cuando esten los especiales listos aplica la cadena y destroza lo que se te ponga delante y vuelta a empezar(he visto en reddit algo similar pero cambian un pingu y meten a aokiji).

edit #53774 creo recordar que fue al ver tu enel el que me dio la idea de probar un team así para probar si se lograba pasarlo tras sendos fracasos antes con otros capis

2 respuestas
DaizenSekai

#53775

Es que tiene su gran complicación que es la HP basura... Siempre a mínimos, es un ascazo. Pero oye, con doble Enel el problema está solucionado.

También fui con doble G3, Robin, Buggy (para transformar orbes) y dos pingüinos. Y también lo hice con doble X-Drake. No fue mal, pero me falta un millón para llegar...

celesduran

#53775 es decir, stall infinito en cada stage hasta cargar todos los especiales. Usarlos para matar a los moobs del stage y repetir en el siguiente? así todos los stages?

2 respuestas
dannymj

#53777 pues sí, en pocas palabras es eso. es sencillo pero pesado(si quieres cuando logres los 3kk en medio del run para de stallear y ve matandolos rapido. nota: el especial de enel solo con carue o eliminas a muchos moobs que vienen bien para hacer el combo más grande

1 respuesta
DaizenSekai

#53777

Probablemente así sea. Date cuenta que es el Elite y los matas de nada... Habrá que stallear y aprovechar la cadena para ir reventando... Es un asco, pero pensando, es mejor que gastar tanta stamina y te lo aseguras a la primera y no lo haces mal.

Es tedioso, sí. Pero funciona, que es lo que importa.

P.D: yo también ayer puse crítica negativa en Google Play, jajajaja.

#53780

En ese caso puedes usar a Johnny que hace combo con Miss Valentine y te asguras orbes. Pero se te hará más pesado...

1 1 respuesta
Yepaey

No lo he probado aun pero para el que no tenga a lucci zoan, puede servir miss valentine que tambien cambia orbes rcv a qck

1 respuesta
celesduran

#53778 como solo con Karue? ahh pense que había que usar todos los especiales en cada turno. Entonce solo se usan los de Doffy y Lucci en todos los stages menos en el de Karue, que se usan Doffy Enel y Lucci no?

#53779 hombre, a base de pasarse la vida en un run claro que debe de funcionar jajaja
Eso Eso, criticarlo sen Google Play que seguro que no les gusta que les bajen la calificacion XDD

1 respuesta
dannymj

#53780 si usas a gaimon o jonny sí pues asi puedes asegurarte los orbes de rcv sin necesidad de atacar con los hard hitters aunque pierdes un poco de ataque no creo que sea mucha diferencia, además se puede añadir quitando a un pingu a aokiji o kamakiri si falta daño
#53781 lo idoneo seria usar a enel en cada pantalla pero el daño fijo que hace elimina habitualmente a varios animales como los dugongs (creo) que puede reducir el daño total al final

1
darcon89

Patos hechos, equipo: doble log luffy, curiel, ashura, gp y un pinguino

David97

Doble g3 mas log nami+slasherdile dos pinguis he hecho 4millones y algo en la secun y en el main 3millones y algo por lo que bastante facil el ranking si tienes a g3 xD

Pd 9-10 sugos sin tirar

3D2Y

Al final me he decidido a tirar esta sugo, sin Law y sin Apoo me sentía obligado:

1º Law (Nuevo!) no podía empezar mejor xD
2º Put..niña del picnic
3º Koala evo (Nuevo!)
4º Curiel (Nuevo!)

Tres de cuatro tiradas buenas, Law que lo quería desde que salió (me sale justo despues del vortex de Lucci T_T), Koala para equipo fighter es perfecta y Curiel porque un shooter Int nunca sobra xD

1 2 respuestas
Aleksandr

#53785 Muy bueno ese law, mucha envidia. Yo solo tiraría si estuviera doblemente boosteado pero no aparece en la lista de personajes del sugo así que otro en el que no tiraré, al final me presentaré en el CP9 con más de 200 gemas.

1 respuesta
dannymj

#53786 yo suponiendo que sea dentro de 2 semanas llegare con cerca de 20 casi las mismas jajaja.
me deje varias gemas tratando de terminar los sockets de lucci y kaku y solo logre dejarlos en 4/5 cadenas y silencios, y 5/5 orbes a lucci zoan y 4/5 en silencio y orbes(no salio cd y mientras esperaba me salieron varios de silencio) en kaku carpintero además de 4 skill ups es este ultimo

1 respuesta
Aleksandr

#53787 Yo ya paso de gastar gemas en maximizar sockets, es tanta lotería como tirar en sugos, lo que venga bienvenido sea. La única excepción es si necesito sockets para un raid en especial, o si alguna vez llego a tener un legend (pista: no).

Eslas

wenas, en el evento del karoo en que dificultad puedo dropearlo tanto a el como a los evolvers?

rhv

#53773 para karoo evo cualquier pato va bien pero para vivi solo karoo no evo.. a todo esto porque lo llamamos karue? yo siempre lo llamo asi pero en su descripcion es karoo.. XD

1 respuesta
Tema cerrado