One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#54810 yo diria que no pero no estoy seguro pues nunca he probado a hacerlo con doble bb.

FallenAngel_

Tengo una duda, y eso que llevo jugando desde casi el primer día xD, a que nivel podía usar a BB contra doffy? Lo tengo a 26 turnos pero creo que el mínimo era a 25 verdad? ;-;

1 respuesta
celesduran

Por que estáis todos preguntando por Doffy? lo han anunciado o algo?

B

Chicos andaba un poco perdido dejo mis actualizaciones

Tiradas :
Jimbe
Kalifa
Kaku Corregido
Namur
Kumadori
Fukuro

Y algunos platas no me puedo quejar la verdad ( Pero queria Jabra y a blueno psss)

Y además he conseguido el barco de WB y encima lo hice por probar lol

2 respuestas
dannymj

#54814

#54814tesd:

Lucci

me estas diciendo que te toco otro legend?!
suertudo por probar dice el tio, yo me estoy comiendo el coco para encajar un team que puede completarlo sin muchos lios. que equipo usastes?
edit. os dejo una guia para completar las misiones de syrup en el menor numero de runs posibles

spoiler
3 respuestas
B

#54815 Jajajajaja
Que mamón jajaja. Pues fui con Log Luffy, Perona max, Ussopp max, Doffy Max y Alvida max

rol98

#54815 has tenido en cuenta que morgan le hará 1/2 del daño a kuro con su especial por ser kuro qck?
#54814 joder! 6 legends ya! Tío, cada vez me planteo de manera más seria lo de ir de viaje hasta cádiz en el próximo sugo bueno...

2 respuestas
dannymj

#54817 si, de todas formas usando el combo para hacer 20000 de daño fijo con cualquier cosa la palma kuro. eso si el daño es con uno al max uno de menor nivel bajara mucho el daño que haga

Yepaey

#54812 si tienes gp max bb te sirve con 28 turnos, si no 25 como dices

1 respuesta
mean_machine

Yo ahora mismo prefiero a Marco o Jozu antes que a un legend

B

#54817 #54815 Chicos ida de olla. Queria poner kaku no se poque demonios puse a lucci xD

1 respuesta
rol98

#54821 igualmente 5 legends son razón suficiente como para herte esa visita :P
PD: agradecería a los que tengan a g3 a nivel alto (+80) lo pusiérias al terminar vuestra stamina, quiero probar el training de wb con doffy que seguro que ahora a 17 turnos es factible.

2 respuestas
dannymj

#54822 quizas sea factible pero sin suerte es muy dificil, yo pido sino es mucha molestia que me pongan cuando puedan un ray o wb(+80) que gracias a mi suerte llevo sin ver ni uno de estos en 3 dias(pd. cada vez que pido deseo que llegue el nuevo sistema de friend list de la japo, nos ahorrariamos mucho tiempo)

Gravewolf

A ver, gente, una ayudita por aquí. Qué crew PSY/balanced podría montar con esto:

Sengo de capi, Black Clad Shanks, Usopp GP, Bon Clay y lil Bonney/Kalifa?

1 respuesta
dannymj

#54824 shanks de capi, gp, sengo, mr2, choper (chopper te da carnes y mr2 los cambia a orbes. cuando puedas cambias choper por garp y ya tienes equipo psy para rato). la configuracion que le has puesto pierdes ataque en sengoku, bonney y shanks

1 respuesta
Gravewolf

#54825 Sep, esa era la opción más viable que he visto con Shanks de capi. Gracias!

1 respuesta
Yepaey

#54826 yo haria evo a sengoku para que te agreguen gokus evo. Con los mugis sin evo cangrejos y demas que vayas pudiendo poner cuando vayas teniendo coste. Te meas en la historia y sobretodo podras hacer cualquier isla de 30 sta. Por lo que subiras mucho mas rapido

1
mean_machine

manuales de los cp9? O no han salido en ninguna FN aun de la japo?

1 respuesta
FallenAngel_

#54819 a GP lo tengo Max desde la primera vez que salieron los patos, así que no hay problema xD. Tienes por ahí algún vídeo con BB a 28 turnos y a GP? Te lo agradecería tío ^^ #54822 te lo pongo. Avisarme cuando hayas empezado para ponerle a danny a Rayleigh;)

2 respuestas
celesduran

#54828 Si te refieres a los CP9 que se farmean en la historia, aún quedan 8 FNs nuevos que son: Young Arlong -> Young Vivi -> Calgara -> Gan Fall -> T-Bone -> Wanze -> Breed -> Nami y Lola. En este último ya empiezan a salir manuales de esos CP9s. En concreto los de Kaku QCK.

Si te refieres a los CP9 del último sugo, a esos 8 FNs, hay que sumarles estos: Tom workers -> Wapol -> Mugis Kimon Parte 2 -> Jimbei Kimono -> Baroque Kimono, siendo en este último donde empiezan a salir esos Skillbooks de los CP9 que preguntas. En este FN saldrían los de Jabra.

PD: este orden es el orden en el que salieron en la Japonesa. Eso no quiere decir que nos los vayan a poner en el mismo orden o con los mismos Skillbooks.

Yepaey

#54829 me parecio verlo en el blog en español, la clave con usop max es tirarlo donde el caballito y lo vuelves a tener contra doffy. Mira si puedes ahi y si no lo encuentras luego cuando este en casa te pongo algun video, que estoy con el movil.

dannymj

#54829 el usopp se usa nada más llegar a los que te encadenan antes del boss final y los vas matando tranquilamente pudiendo dejar uno con vida para que te encadene y luego rematarlo con eso ganas 3 turnos más antes de llegar a doffy y permitirte errores en esa pantalla.
acepto consejos de equipos para el training, con doble ray+alvida+usopp+doffy+zorosws casi siempre la palmo en la 19

xCrisdinho

Llevo unas 3 semanas jugando y he empezado a tener problemas en la historia. Qué mejorariais de aqui?

Obviamente, Morgan sobra ahí (he intentado sacar a Kuro o Tashigi, pero no me dropean) y Arlong necesita ser evolucionado (tengo todos los materiales excepto el cangrejo rojo, y tengo tortugas para llevarlo al 50 mínimo nada más evolucionarlo)

2 respuestas
Yepaey

#54833 lo mejor que puedes cambiar de ahi es el barco. Usa el merry gasta todas las colas en el, es el mejor barco y el que usa todo el mundo hasta tener el sunny. Luego como bien dices arlong evo es un gran pj que alcanza los 1400 de atk. Si quieres cambiar a morgan puedes sacar a hachi psy en la isla de keimi que hay ahora disponible, pero tampoco es gran cosa y tashigi la podras sacar el miercoles en la isla de smoker creo recordar

1 1 respuesta
celesduran

#54833 lo primero, cambia el barco. Pon el Going Merry ya que te dará más ataque. El Baratie solo te da vida extra, que en un equipo slasher como ese de por si es baja. No te compensará nunca perder ataque por tan poca vida. Por supuesto, debes usar todas las colas que puedas en subirlo de nivel.

Lo segundo sería evolucionar a Arlong. Si te falta el cangrejo rojo, a mi me estan dropeando muchos en el fortnight de Absalon en la Isla Extra. No te metas a los de 15 de stamina y 30. Haz el de 10 que supongo que podrás y así de paso vas subiendo de nivel a Fossa.

Lo tercero es que te olvides de farmear personajes en la historia en esas islas. Me explico: Smoker y Tashigi, Kuro, Morgan, Alvida... tienen su propio Fortnight en Isla Extra, donde son muy fáciles de conseguir. Quizás tarden un poco en llegar, pero te aseguro que te saldrán mucho más fácil.
Otros como Enel, Foxy, los CP9, etc, solo salen en la historia, por lo que no queda más remedio que conseguirlos ahí. Te aconsejo entrar aquí para saber si el personaje que quieres sale en un Fortnight, en un Raid, en la Historia o sólo por RR.

Habría que hacer muchas cosas más, pero por ahora eso debería ser suficiente XD

1 2 respuestas
xCrisdinho

#54834 Pensé que el Merry solo daba HP y menos que el Baratie, por eso lo habia quitado xD

#54835 gracias :D Te haré caso, no sabia lo de las islas y que era más fácil sacarlos ahí.

1 respuesta
Yepaey

#54836 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/barcos.html

el merry multiplica el ataque de todos tus miembros x1.5 que es mucho daño, el que llevabas solo da 2000 de vit y nada de daño. dejate esa pagina en favoritos hay alguna guia sobretodo para cuando empiezas, en eventos hay guias de como superar las islas etc.

P.D: no evoluciones ese usopp, se deja siempre siempre siempre asi, es un fallo muy comun que se comete al empezar. cualquier duda pregunta

celesduran

Quedan 2 días de Skill x2 y yo sin maxear aún a Absalom, Jigoro y/o Killer... menos mal que conseguí maxear a Sanji DJ. Vosotros que pensáis? podré maxearlos? a Absa y Killer les falta 1 nivel y a Jigoro 2.
Ojalá que lo consiga mañana para poder dedicarle 1 día de esta semana a Camie... no es mucho pero menos es nada XD

Al final en que quedó lo de skill x2 + super success? son los dos? sólo el SS? me cundirían ambos pero me parece muy raro que los pongan juntos después de habernos puesto el skill x2 ahora.

PD: Mañana cumplo los 450 días. 5 gemitas ricas perfectas para farmear en los Kimono, los Halloween, Young Arlong y Smoker XDDD

VIVA LA VIDA DE CHINOFARMEO EXTREMO!!!

3D2Y

He actualizado mi web por completo, tiene versión movil y botones interactivos para mostrar el skill up o los eventos secundarios.

http://www.optccalendar.com/

Echad un vistazo desde el móvil o el pc y comentad que os parece o si veis algun fallo :D

4 2 respuestas
dannymj

#54839 esta bastante bien y las mejoras ayudan a q no este sobrecargado el calendario aunque tiene un fallo. Al parecer en la global al parecer vamos a tener periodo de skill up junto al de success.
Un consejo sería el añadir una función de crea tu propio calendario pudiendo construir un planning de chinofarmeo.

1 respuesta
Tema cerrado