One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#55080 todos conocemos al dragon, no es necesario que pongas la imagen, recuerda que algunos ven el foro desde el movil... al menos ponlo en spoiler...

1 respuesta
Gravewolf

#55081 Está en spoiler, no worries, así no molesta a los que naveguen desde el móvil

Alsef

#55073 Despues de 20 runs a los kimonos ¿ Como ves el drop rate de carteles de Luffy y Zoro ?

3 respuestas
dcuatroo

#55083 yo ni he pasado por el lado... que equipo llevas?

2 respuestas
Alsef

#55084 Kimonos = 2 Sengokus-Arlong-Mr1-Log Usopp-Lucci zoan

Arlong = 2 Sengokus-Impel Croco-Lucci zoan-Kaku v1-Log Usopp

Gravewolf

#55083 Yo habré hecho unos 15 runs y he conseguido unos 6-7 carteles en total, incluyendo a Nami, Luffy x2 y Zoro x3 la fn en sí la veo con buen drop rate

celesduran

#55083 pues por ahora no va nada mal (toco madera para que no cambie...) 9 Luffys, 11 Zoros, 8 manuales de Nami y 3 Namis (la primera vez no me salió ninguna hasta el último día...)

Yo me los voy a guardar hasta el skill x2 para usarlos en ellos mismos. Quiero maxearlos primero. Para sockets usaré los Halloween Parte 1 y la 2 cuando los maxee (que les queda poco).
Eso si, entre los manuales y carteles que necesito, y los manuales de Kuromarimo, Mr3 y Miss Merry Christmas que estoy guardando por si me salen en el sugo FP, petaré la box en un par de días. He ocupado unos 100 huecos en día y medio...

#55084 Yo voy con Doble Mihawk - Arlong - Fossa - Lucci carpintero - Usopp GP. Stalleo un pelín hasta cargar a Usopp para usarlo contra Luffy.
Para Arlong voy con Doble Enel - Killer - Kaku CP9 QCK - Capone - Jabra QCK.

EDIT: estoy por usar a Kaku Zoan QCK de capitán contra los kimono ya que no necesito el especial de Mihawk y así puedo quitar a Fossa por otro QCK como Doma o Zoro HW. Además así podría sacar a Usopp GP. Sería algo así: Kaku Zoan + Mihawk/Kaku Zoan capitán - Arlong - Lucci Carpintero - Doma - Zoro HW

1 1 respuesta
font

alguien me puede decir que se hace en la misión 8 de syrup village? no la logro entender :/

--vale, gracias la estaba liando con el coste..

2 respuestas
Gravewolf

#55088 Esa la hice ayer, tienes que llevar una crew full PSY incluyendo al capi amigo con un coste total de 40 o menos.

dcuatroo

#55088 yo la hice con usopp gp de capitan, 3 bandidos psy y un cangrejo, de amigo otro gp...
4 runs kimonos 3 luffy 0 zoro 0 nami...
unos 6 en arlong 0 arlong 2 kurobi 0 choo
5 en smoker 2 smoker 1 tashigi

celesduran

Flipo con un jugador que tengo en mi lista de amigos. Es ya nivel 351, por lo que tiene unos 195 de stamina para gastar por barra :wow: :wow: y tiene siempre todos los raids capitanes al max con su especial al max en el mismo día en el que salen (o sea, me refiero al final del día)

Ese si que sabe invertir bien sus gemas jajaja una de dos: o gasta pasta en el juego y la usa para farmear mucho, o este tío no gasta casi gemas en RR y gasta todas en farmear a lo bruto...

Sea como sea, mis respetos XD seguro que vosotros tenéis alguno a niveles similares o incluso superiores no?

2 respuestas
Garayo

En las islas especiales se puede farmear en todos los niveles personajes?? O solo en Veterano o Experto? No tengo nivel para pasarme esas islas pero las anteriores si... Gracias!

1 respuesta
dcuatroo

#55091 304 es el mas alto de mi lista, luego 300, 286,284,282, luego aleksandr 277 junto con one_treasure y de ahi pa abajo, yo estoy a mitad de lv 259...

por cierto hago el año de login en 4 dias :D

#55092 en todas las dificultades puede caer el contenido del FN, ya sea personajes o skillbooks, pero a menor dificultad, menor drop...

1 respuesta
rol98

#55091 en mi lista solíais estar tu y un chino como primeros, pero después del fn de shanks y buggy le sacaste unos 7 niveles, así que tu eres el lider por nivel de mi lista.

1 respuesta
celesduran

#55093 no me tienes? deberías tenerme en el nivel 292 (hoy pasaré al 293). Pídeme amistad. Puse mi ID en mi perfil XD

#55094 es que cuando hay que chinofarmear soy un animal... lo siento -.-

1 respuesta
dcuatroo

#55095 no tienes espacio don celestino...
ryouga me aparece entre los ultimos en la lista con 22 dias sin conectarse, 22 gemas desperdiciadas, creo que lo perdimos...

2 respuestas
Yepaey

#55096 se fue sin dejar rastro XD

celesduran

#55096 lo borro ahora mismo jajaja añademe cuando leas este post.

PD: He elimiado a 3 así que hay otros 2 huecos libres XD

Yo en mi lista tengo: al TOP con lv 351 > 315 > 307 > 306 > 303 > 300 > 299 > 3 en 296 > 2 en 295 > 3 en 293 > y por último al mismo que yo, 2 al 292... La lucha parece muy dura en el 300 jajaja

1 respuesta
G

Ya veo que era solo la mala suerte Bandai! Ya lo conseguí y evolucione a crocodile int

dcuatroo

#55098 listo, agregado...

N

Buenas, a quienes vais a votar en el evento del facebook, por intentar ser los maximos posibles y asi tal vez conseguir gemas.
Y otra cosa, si consigo el dragon arcoiris a quien evoluciono y doy la wxperiencia de 10 millones, legend barbablanca o legend lucci. Me decanto por wb, perooooo que me decis?

1 respuesta
dcuatroo

#55101 si tienes ambas carnes y ambos legend los puedes evolucionar y tenerlos a lv 1, maxeas los 2 con 5 millones cada uno...

1 respuesta
N

#55102
O estoy muy eqyivocado o solo tengo uno 10 millones,puede ser?

1 respuesta
dcuatroo

#55103 nop, son 2 de 5 millones, se supone que tienes solo 1 por ahora y la proxima semana dan otra...

1 respuesta
Sergibot

alguien me puede decir cuanto quita WB y jozu en en la ultima stage del training de WB?

1 respuesta
Vakenk5

#55087 Parece que vamos a hacer lo mismo, ni daré los HW o los Kimono para sockets a otros hasta que no les baje el especial (y solo tengo ya MAX a Luffy HW, Nami Kimono, Zoro HW y Usopp HW). Gastaré gemas hasta pillar los Zoro Kimono "necesarios" para acabar de bajarle el especial (que creo que se usaba este Zoro para la Boa de 60 von equipo slasher F2P, pero recalco el "creo"). Luego le bajaré el especial a Smoker que solo está a 2 de hacerlo (dejaré los sockets para la próxima, ya que volverá antes que los demás). Y luego derroche de gemas en Arlong y los HW.

Consejo de equipo: Inthawk amigo, Mihawk, Arlong, Fossa, Lucci y Zoro HW. Yo voy con nivel 1-2 de orbes y teniendo algo de suerte se puede hacer en 7 turnos, máximo 10 (fallando el perfect en Hachi xD y matando los Kimono en 2 turnos).

Nami Kimono me salió al segundo run, como anécdota, porque la tengo doble MAX y la copia se la comió Nami v2. Y en el FN de Arlong me salieron Choo y Arlong al primer run. Pensaréis que tuve suerte pero... ¡Fue en 5 stamina! Flipando me quedé, dudando de si Choo era hidden o si el drop estaba aumentadísimo. Hice un run en cada dificultad y acabé con uno de cada, excepto Arlong que me salió otro.

Mi amigo de más nivel es Celes, solo agrego gente de aquí o Reddit. Los que me mandan petición son de mi nivel, y ninguno me ha dejado muy atrás ni adelantado a Celes xD

¿Cómo va lo del evento de FB? Aún no lo he visto y no sé si tenemos que ponernos de acuerdo en algo.

#55105 Creo que WB 20K y Jozu ni idea (6-10K tal vez), pero Jozu sube mucho las defensas creo, no sé si te convendrá dejarlo vivo.

1 respuesta
celesduran

#55106 voy a probar con Inthawk amigo + Kaku Zoan STR capitan para así hacer más daño a Luffy XD

En cuanto a los HW, yo tengo a los de la parte 1 maxeados, pero los de la parte 2 no... Bueno, a Usopp tampoco lo tengo maxeado porque a penas me salió. Pero bueno, puedo usar los Luffys, Namis, Choppers y Frankys para sockets sin problemas. Los de la parte 2 y el Usopp HW los tendré que guardar para sus especiales y si sobran sockets.
Los Kimono no se si son útiles o no, pero como maxeo todo por inercia... pues de perdidos al rio. Además, Luffy G3 ya tiene sus sockets puestos y los Zoros no tienen tanta utilidad.

Y por último, lo de Facebook, lo único que hay que hacer es compartir el post del sugofest, que es el último post. El de "Make it Yours Sugo-Fest". Si llega a 5000 nos darán 10 gemas, muy necesarias para farmear en tanto FN jajaja
Mañana a la mañana se harán las votaciones para elegir que grupos de RRs tendrán el Rate. Se podrán votar 7 grupos de 4 personajes. Y por lo que pusieron, para votar al que quieras hay que darle a me gusta a la foto que subirán de cada grupo.

PD: Parece que marco el Top de nivel en este hilo no? jajaja Ultima vez que comento esto en un tiempo para que no salga nadie quejandose XD

1
wasel

He empezado ayer y en la isla extra me han caído unos libros pero no se para que sirven. Alguien me puede decir para que son y como se usan?

N

#55104
Gracias por aclararme lo de las carnes, ahora solo me queda conseguir 2 dragon arcoiris

celesduran

Yo mañana iré a por Heracles con este Team: Heracles 40 Stamina F2P Confío en pasarmelo sin problemas y rápido y gastar unas 3-4 gemas a lo sumo en él. A 165 de stamina cada barra, supongo que sacaré unos 16 Heracles, que no es suficiente para maxearlo pero me niego a gastarme mucho en él XD

PD: Ir dandole a compartir en Facebook que la última vez que lo vi, aún ibamos por 3300/5000.

Tema cerrado

Usuarios habituales