One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#55950 No tengo ninguno de los dos asi qu silogro pillar algno, va para zoan xD. De momento estoy dandole a Kaku y se resiste...
Gracias!

1 respuesta
eddy7

Antes no me pasaba kuro 40,ahora con enel en el equipo ,ya sea de capi o de sub ,la paso siempre en 40 ,muy contento con enel por supuesto,y tambien con Jimbe,Capone y Kalifa,que vienen muy bien,voy a probar doble enel ahora pero con kaku,lucci,brook y sanji y asi lo hago f2p.

DaizenSekai

¿Qué tal está yendo el farmeo de SB de Sengoku chicos? A mí ayer me soltaron cuatro, está de cojones. Puesto que en el FN Halloween de Luffy hice farmeos a saco, y sin embargo me dieron 5 SB de WB nada más... Así que cuatro en un día está de lujo.

En fin, por mi parte paso de BB y voy a seguir dándole al FN, igual sólo hago unos Enel y Aokijis del CoC, son los dos que más me interesan. Como tengo el especial de BB ahora mismo, me va bien.

1 respuesta
Yepaey

#55953 pues como me temia siempre que quiero algo en especial mal xD 1 manual que saque al primer run y ninguno mas ayer, fueron 3 refills y una subida de lv. si veo que no me van saliendo no gastare muchas gemas tampoco.

1 respuesta
font

#55954 tienes que usar la técnica de no querer algo x) el karma te lo devuelve.. ajajaj

1
FallenAngel_

#55951 ánimo illo no desistas que al final sale jajajaja

1
dannymj

los nuevos personajes de la Amazon lily de la japo no se ven del todo mal, las hermanas de boa quizas vean algun uso en los princess turtle, kiyiko un pequeño apaño para teams sengoku y poco más(lo mismo que boa pero en lugar de 2.5 y retrasar un turno, solo da 2.0) y margaret muy similar a la de su fn con la diferencia de que puede suplir a franky sw en caso que nunca venga(5000 daño fijo+1.5x a orbes un turno), cierto es que coby da 2 turnos de boost por eso su utilidad sera en equipos shooters. lo que todavia no se son sus cd iniciales y sus stats finales

Gravewolf

2 manuales de Sengoku y 1 Kurohige en total por ahora, de BB voy a ir pasando ya e intentar pimplarme toda la stamina en la FN de child Vivi o no damos a basto. Ayer se sudó la gota gorda intentando pillar pingüinos rainbow que no caían ni con 10 refills seguidos, en fin... O ponen una mierda de evento o te lo encasquetan todo de golpe después de un puto sugo para que te plantees bastante lo que hacer y todo muy limitado para a penas darte tiempo.

1 respuesta
FallenAngel_

#55958 me estás diciendo que te gastaste 10 gemas en refill... Para pingüinos? Y no vengas con que te han tocado 10 refills seguidos porque es imposible....

2 respuestas
Gravewolf

#55959 No, hombre, un par si cabe, es un decir. Pero es que los jodidos no te daban ni las gracias. Tengo uno y lo voy a reservar para la evo de Robin, aunque necesito 4 o 5 al menos para otros como Kalifa, Smoker, etc :/

1 respuesta
Moy_monster

#55959 a puesto pingüinos en plural por lo que me imagino que serán varios, depende la stm que tenga y los que quisiera conseguir puede ser probable, yo ayer para un pingüino pirata morado gaste una barra entera, y necesitaba 3 por lo que pase de ellos y ya los iré consiguiendo poco a poco y q parte necesito 4 rainbow normal, así que imagínate si tirará de gemas con mala suerte y tengo en la secundaria 135 de stm

1 respuesta
Akkarint

Le daríais una carne de exp al Kaku CP9's strongest? Esta evo lvl1

3 respuestas
Gravewolf

#55961 Lo gracioso es que pingüinos normales y piratas tengo mínimo 6 de cada color, pero con los rainbow normales no ha habido manera, ayer conseguí 1 rainbow pirata que lo usé para evolucionar a Mihawk y aún tendré que pillar otros 3-4 y de los normales rainbow un muchillón y no hay manera de que caigan...

#55962 No, no merece la pena. Súbelo al 6x a base de tortugas mismo, no te merece la pena gastarte 5kk en eso. Guardatela para un futuro, que luego te arrepentirás si te toca algún char interesante de verdad.

Aleksandr

#55962 Yo las guardo para legends (heh!) o raids interesantes en todo caso que son los que mas exp necesitan, aunque para un raid el problema está en que perderías la exp de todas las copias para el especial.

1
FallenAngel_

#55960 aaaah vale vale xD ya me extrañaba que te hubieras gastado 10 gemas en refills para pingus xDD

1 respuesta
Gravewolf

#55965 Antes me las gasto en meterme 50 huecos más que en refills, que con los 250 que tengo no me da ni para almacenar mats/carteles importantes ahora mismo :psyduck:

Yepaey

#55962 yo una se la di a lucci zoan por ejemplo y me quede tan pancho, es un gustazo dejarlo al 99 y a otra cosa. si te sale un legend con la emocion lo subes hasta dandole pinguinos y caracolas XD, tampoco se lo daria a un raid, es tirar exp y belis a lo tonto, porque tienes que maxearlo y ponerle sockets igual

xCrisdinho

Podeis pasarme ID los que tengais G3 de capitán? Yo también lo tengo. Maxeado pero sin nada más xD

mean_machine

Buenas, os traigo la venganza de Thatch jajajajajjajaja me he pasado a Kurohigue de 40 stamin con Thatch-Boa, aqui os dejo el video

Final inesperado JAJAJAJAJAA

1
dcuatroo

primeras 5 copias a BB, sube el lv que le faltaba y 3 sockets buenos, quedando con 3 de cadenas y 3 de orbes, bastante bueno, creo que metere una gema para juntar 5 mas (me faltan 4) y ver si caen mas sockets buenos :D

1
wasel

Tengo una cuenta al 67 y tengo esto:

http://imgur.com/a/glSce

No se en que debería centrarme y que equipo es el mas eficiente con lo que tengo.

santihss

Llevo como unos 15 runs en varias misiones de la historia que aparece langosta azul, pero peor que mr2

H

#55909
Ya lo puse

Merino14

Empeze a jugar hace como 3 días. Me gustaría farmear los personajes de las islas. Lo intento al Dropx2 pero no se cual es la %. Me podrías dar algún consejo? Gracias.

3 respuestas
Gravewolf

#55974 No farmees personajes de las islas, siempre suele haber sus respectivas FN cada X tiempo en Isla Extra, dedicate a hacer las instancias de Extra Island siempre que puedas, olvídate de la historia principal hasta que tengas un equipo decente para poder pasarte todo el contenido sin mucho esfuerzo.

Ya que estás empezando, te recomiendo hacerte las instancias de Child Vivi y Tsuru de 5 y 10 de stamina, no te acerques a las de 15/30 de momento. Dedícate a sacar manuales y subir personajes con esas 2 fortnights (Vivi y Tsuru), suelen dropear manuales que dan 5k exp cada uno (y mejor usarlos en sus correspondientes personajes si los tienes, si no, en mugiwaras y personajes que te van a rentar a lo largo del juego) y teenage turtles de 22.5k de exp si las usas en personajes del mismo tipo -p. ej. una tortuga roja adolescente en un personaje STR te dará 22.5k pero, en cambio, en el resto de tipos solamente 15k-.

Mírate guías y demás y poco a poco te irás adaptando a ello, no tiene más salvo algo de constancia y querer aprender e informarte cada día de algo nuevo.

1 1 respuesta
dcuatroo

#55974 no le hagas caso a #55975 si quieres farmear hay muy buenos personajes que no tienen FN como Zeff, enel o los CP9, ademas de los personajes como Arlong, Alvida y Smoker (entre otros) que si tienen FN pero no se sabe cuando llegaran y puede que pasen meses... asi que si quieres farmearlos, solo queda decir buena suerte...

con respecto al % de Drop en la historia, nadie lo sabe, pero es bastante dificil que caigan, claro que mejora con Drop x2, pero aun asi puede que te salga a la primera, como que nunca... es demasiado random...

Eso, animo...

1 1 respuesta
Gravewolf

#55976 Como le puedes hablar al pobre de CP9 y Zeff el indropeable cuando solamente lleva 3 días, algo de sentido común, alma de cántaro... Si lo que quieres es que el pobre sufra y paulatinamente acabe por desistir del juego, pues no es mala propuesta la tuya, pero no es lo más idóneo para un no iniciado.

#55974 A lo dicho, haz fortnights de bajo coste si ves que la historia se te hace una tarea muy ardua y mírate guías de equipos básicos y procura guardarte las rainbow gems que consigas para futuros sugofests y similares para conseguir buenos personajes con mejores stats y con más probabilidad de que te toquen.

1
Merino14

Ahora mismo mi equipo es:

Jinbe - Luffy - Hack - Tony Tony Chopper (forma de ataque)

Hice la misión de Rayleigh el fin de semana y estoy al nivel 4 y de la historia en LogueTown. Mas que nada es que me gustaria tener los personajes de la historia, por eso preguntaba por el %. Pero si es una gilipollez, hago las misiones extras.

1 respuesta
Yepaey

#55978 no es ninguna gilipollez solo es paciencia y suerte, igual te cae en 4 intentos como en 100 no te sale, eso si siempre en dia de drop x2. si llevas tan poco tiempo, mejor que dejes esa cuenta e intentes conseguir alguna de reroll, es decir con algun personaje exclusivo 6* asi empiezas con uno. aqui puedes ver las habilidades de los personajes, donde dropearlos, como pasar islas semanales, miniguias etc.. http://treasure-cruise.blogspot.com/ dejatela en favoritos, y suerte xD

N

No se ni los intentos que llevo ya para el dragon multicolor y no hay manera, ni se ilumina el cab..., cuando los conseguis? Al estar en drop x2 o da igual?

Tema cerrado