One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#56178 #56189 ty, lo apunto para farmeo a largo plazo entonces

Tebim

#56176 los mejores barcos son el merry, el sunny, el coffin de mihawk, el de la marina... y si puedes conseguirlo el de WB también :P

Los demás no merecen la pena gastar cola.

P.D: Si me equivoque decidmelo.

Gravewolf

Pff menudo diita nos espera mañana de nonstop farm, en la Global a Mihawk y en JPN a Pica. No vamos a dar a basto con solo 24h :/

Alsef

#56181 Guarda unas pocas gemas que del 21 de junio al 28 vuelve el kraken con sus libritos de Shiro

1 1 respuesta
mean_machine

de que color son las tortus de mañana?

DaizenSekai

#56194

Precisamente lo vi hace un rato. Aún quedan días, pero muchas de mis gemas irán a ese FN. Espero que los SB de WB dropeen con la "facilidad" que me están lloviendo los de Sengoku. 28 libros por ahora, y unos 6 refills o así (he tenido suerte con las carnes en los caracoles).

#56197

Lo vi antes y me llamó la atención. Dudo mucho que sea por Mihawk, igual es algo para la semana que viene.

2 respuestas
dannymj

descarga hoy??(además larguilla, cerca de la gema) han metido algo?
#56196 pues la semana que viene es nuevo fn y evento me parece, pero todavia queda tiempo para ello y la podian haber metido con la actualizacion para la nueva clase.
pd. yo voy por 25 manuales, estoy a 15 de mi objetivo

3D2Y

El 8 de Junio a las 5:00 AM (hora española) Sugo-Fest Driven especial, 100% Rate oro o mejor.

No tireis las tarjetas de crédito contra el monitor que no funciona :si:

1 2 respuestas
dannymj

#56198 mejor sugo imposible para tirar gemas en busca de los east blue evolucionados!! ahora tocaran hacchis y niña picnics evo!!

1 2 respuestas
DaizenSekai

#56199

Jajaja, ¡eso mismo estaba pensando!

No me fío nada de nada...

P.D: no me ha tocado hasta la fecha ningún revolucionario. Igual tiro una o dos a ver...

sraam

Ya lo podian haber dejado para el sugo de doffy legend, a mi me tienta tirar, para que mentir.

3D2Y

#56199 Te olvidas del plato principal, Vivis por doquier x,D (drop PSY)

1 respuesta
dannymj

#56202 vivis?!, choppers gong y usopp v1s son los principales del sugo.
estoy tentado, monet me encanta su diseño y además no tengo ningun revolucionario. ya vere cuantas gemas tengo en ese momento y lo que sale a la gente para tirar o no

B

#56198 Batch nuevo? Incluye nuevo legend o como?

Ok ya lo he visto xD. Gracias igualmente.

1 respuesta
3D2Y

#56204 En esta no hay nuevo legend, pero quitando tal vez Baby 5 y Buffalo el resto son muy op

DaizenSekai

Hostia, ¿ese sugo viene con Drop PSY? Bufff... Tengo pesadillas con Usopp Hammer o Usopp Dial Impact, los cuales me han caído infinidad de veces. Me siento tentado, pero... Los putos Usopps me echan patrás...

3D2Y

Gastad en la box el día 6 insensatos xD

2
dannymj

señores mejores cosas que el sugo hay!! se viene una semanita de isla extra con exp x2 y eso se agradece mucho

1 respuesta
dcuatroo

tal parece que se estan poniendo a trabajar al fin en bandai global, como nos pongan pronto los log con habilidades de SW, como se especula que podria ser, se lucen y todo absolutamente perdonado XD

igual no creo que tire en este, simplemente no tengo gemas y quiero ampliar la box...

2 respuestas
3D2Y

#56209 Log con habilidades de SW? Donde has oido eso? quiero mi Franky Log/SW pero ya :O

1 respuesta
DaizenSekai

#56209

Yo creo que hay dos posibilidades realistas:

1) Que sea cierto de que hayan quitado a los Log por sustituirlos por unos nuevos (lo cual me parece muy poco probable, ya que a los Log los quitaron de Japón, exceptuando a Log Luffy. Lo de este último si es jodido de entender... Ya que en la Japo sigue estando).

2) Que estén jugando al despiste y nos metan a los SW. Esto podría ser gracias a una resolución del problema que evitaba que los pusieran hasta la fecha. O bien puede ser que nos lo hayan puesto hasta ahora, porque no les ha dado la gana... Y que el "legend" de ese posible sugo, sea Log Luffy.

En fin, yo creo que no voy a acertar nada de esas dos cosas que he expuesto, pero soñar es gratis. De todos modos es sospechoso, ¿no? Me refiero a que hace relativamente "poco", nos han metido nuevo Batch CP9 y ahora nos meten un mega Batch con los personajes de Punk Hazard y boosteo de personajes con carteles oros o mejor...

No sé, da que pensar. Y lo de la doble experiencia en la isla extra es un puntazo. Ahora habrá que ver qué nuevo FN nos meten. Espero que valga la pena, ojalá sea el de Noland o T-Bone.

2 respuestas
celesduran

#56208 exp x2?????? es eso cierto?????? confirmado??? dime que si por dios y mando los huecos a tomar por culo XDDD

1 respuesta
dannymj

#56212

1 respuesta
dcuatroo

#56210 son solo especulaciones, se supone que quitaron los logs y los reemplazaran con otros con las mismas habilidades, entonces nacio la incognita de por que no han hecho eso antes con los SW, de crear nuevos con las habilidades de los SW y por ahi salio que quiza sacaron los log para meterle las habilidades SW y ponen unos mas feos con las habilidades de los logs... puras especulaciones...

1
celesduran

#56213 :qq: :qq: :qq: te quiero :qq: :qq: :qq:

3
sraam

#56211 Si mantienen el orden ahora que no van a saltarse los fn que tengan libros de sw, tocaria noland.

celesduran

#56211 tocan Calgara y Nolan, seguidos de Gan Fall y por último tocaría T-Bone si es que mantienen el orden. De todas formas, a mi me alegrarían el día si pusieran a Calgara después de Gan Fall y T-Bone. Más que nada porque necesito a Gan Fall para tener un capi Striker x2,5 y a T-Bone para tener otro slasher PSY algo decente (actualmente tengo dos/tres Shanks SW, Shanks y Ryuuma)

1 respuesta
dannymj

#56217 cuidado porque pueden poner los de verano y con ello retrasar la aparicion de estos fns. por lo que he visto es un fn flojo respecto a sb solo destacando capone y los que metan por los sw. en cuanto a personajes norland es un coby int y calgara un personaje muy bueno para teams sengoku lastima que este arlong para comerle la tostada, bueno de todos modos es un boster f2p de free spirit

1 respuesta
B

#56196 O tú estás teniendo demasiada suerte o yo muy poca xD
Llevo 30 manuales con 22 refils (16 gemas, 4 lvl up, 2 caracol) y eso teniendo el dia ese afortunado con un par de runs con doble manual de sengoku (que por venir a chulear aquí nunca más pasó ¬¬ Put* karma.)
Espero poder llegar los 45-50+ aunque me deje las 34 gemas que me quedan en el intento xD

1 respuesta
rol98

Dios!!! Menuda cantidad de eventos nuevos!!! Y justo la semana de selectividad... Ultra trolling de bandai hacia mi, no creo que pueda jugar más que la stamina natural hasta el día 10, después no soltaré el móvil en días.
#56127 no te olvides de que t-bone trae con él los manuales de shanks SW

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales