One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#57540 La pregunta es ¿cómo ha gastado tan pocas? xD
Yo tampoco suelo tirar mucho en sugo, pero se me van en raids y fortnights T_T

1 respuesta
celesduran

#57541 el no se, pero hay uno en mi lista que como nombre tiene que no tirará hasta llegar a las 1000 gemas XD no se si lo estará cumpliendo, pero como lo haga, nos peta la taberna XD

1 respuesta
dcuatroo

Hola hola!!

Traigo vídeo...
esta vez del FN de T-Bone, 4 equipos para derrotarlo, espero les sirva :D

https://www.youtube.com/watch?v=q7coD5xMhPY

Saludos!!

3D2Y

#57542 Quien sabe, lo mismo llega a las 1000 en un evento con skins navideñas xD

1 respuesta
celesduran

#57544 sería muy mala suerte jajajaja

Yepaey

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! Le acabo de tirar el bigote al suelo a whitebeard :D ya tengo moby dick (maxeado en 310 colas) que sufrimiento jaja. Despues de llegar ante el muchas veces y palmar con team ray y team sengoku. Lo he matado al final con inthawk amigo, mijauk, doffy, zoro sw, alvida y gp. Me ha sobrado un turno y medio y doffy por usar, muy buenos orbes

6 4 respuestas
3D2Y

#57546 Aquí los pros los que lo hemos sacado con doble G3, cuantas veces habré fallado el perfect en el último nivel por ponerme nervioso :cry:

PD: Enhorabuena :P

5 2 respuestas
Yepaey

#57547 si ya ves, tiene muchisimo mas merito con g3, a mi por lo menos los ultimos 3 turnos me temblaban las piernas, y casi me explota un ojo de la concentracion jaja. asi que algun great se me ha colado por ahi, que con g3 era muerte.

1 2 respuestas
3D2Y

#57548 Yo tenía todo un ritual de concentración y respiración profunda para relajarme antes de empezar la última fase, luego cuando fallaba mi reacción era más o menos esta:

1 1 respuesta
dannymj

#57547 oye oye que hay gente sin g3 y tiene que buscarse la vida como yo xD
yo por suerte solo llegue 2 veces una sin niveles de skill al max y la palme por falta de carnes y la segunda con un exito que ni me lo creia yo(matar a jozu en el ultimo turno con un afortunado orbe dex en zoro sw ya que se habia quedado un poco por encima del 20% tras el turno de doffy)
#57546 enhorabuena por lograr pasartelo ahora a esperar a que salga siguiente training

2 2 respuestas
MrLolman

Yo aun no me atrevo de ir a por el training de WB , me faltan personajes que al parecer son esenciales

3D2Y

#57550 Y ya podemos esperar, quién sabe, lo mismo un día nos levantamos y vemos a Zephyr montado en la bici de Aokiji saliendo del coliseo acompañado de los Strong World, Shiki y compañía.

1 respuesta
Alsef

#57552 ¿Como se llama la pelicula?

4 respuestas
dcuatroo

#57553 Bandai Global Joke

1
rol98

#57553 "misión imposible" :P

MrLolman

#57553 RickRoll: The Movie

one_treasure

#57548 #57549 #57550 Ahora que hablaís del training, hace ya 4-5 meses que no lo intento. Desde que lo pase con los team doble G3 y con el duo de Mihawks. Y mañana hago 200 días desde que lo pasé por primera vez con doble Log Luffy.

Ahora que tengo un Marco QCK, debería probarlo para que sea mi cuarto team distinto con el que lo paso.

Eidto: los turnos finales de los training. El Going Merry quedó en paz. #40262 #49344
Ahora toca probar a Marco QCK y al Sunny (o puede que al barco de Kuro para team QCK).

Deadcoach

Hola soy nuevo ,para cuando van a poner el multipull?

1 respuesta
one_treasure

#57558 Si lo acaban de poner en la global, lo normal sería que en 8-9 meses. Pero como aquí solamente nos adelantan los sugos, igual lo tienes en la mitad de tiempo.

Deadcoach

pfff tanto tiempo enserio?bueno al menos me da para ahorrar gemas,no lo iban a poner con el 3D2Y?

1 respuesta
3D2Y

#57560 Si lo ponen al igual que en el japo con los 3D2Y (sugo patrocinada por mí) lo mismo lo tenemos en un par de meses.

1
rol98

No sé cuantos intentos habrán sido, pero al fin!!!

Al final lo logré con doble g3, a lo pro :cool: (no sé como no he fallado ni un perfecto en la pantalla 20, me temblaban tanto las manos que casi me cae el móvil.) En total 203 colas para maxearlo, mucha suerte en este tema.
PD: dejo por aquí otras capturas

PD2: WB, ahora tu barco es mío, así que ya sabes, si quieres volver a recuperarlo haz el favor de aparecer por mi cuenta y el barco volverá a ser todo tuyo; date prisa que como a squard y x-drake les guste te quedas sin él, por no hablar de enel que también tiene ganas de quedárselo.

6 3 respuestas
Aleksandr

#57546 #57562 enhorabuena a los nuevos poseedores!

1 1 respuesta
rol98

#57563 muchas gracias!!! Ahora a por un legend, que ya nos va tocando.
PD: aleksandr, este es tu post 1000 :O !!

1 1 respuesta
Aleksandr

#57564 Si no me lo dices ni me entero xD. 1000 posts escribiendo tontás, quien me lo iba a decir... :D

1 1 respuesta
one_treasure

#57562 #57565 Felicidades a los dos, por el bosque y por los 1000 posts :D

rol98 este día será uno de tus favoritos de OPTC, con permiso del día en que ya sabes qué :wink:

A ver si bandai se digna a daros los legend de una vez :mad:

2 respuestas
rol98

#57566 tecnicamente ese día no es del juego, si no del foro; mi mejor día del juego es o este o el día en que conseguí a g3 y robin.

1 respuesta
Aleksandr

#57566 #57567 Eso, el día menos pensado nos marcamos un "Tesd" y sacamos tres legends de una tacada :D

1 respuesta
rol98

#57568 mientras no sea 3 veces el mismo... (aún asi lo firmo)

1 respuesta
Aleksandr

#57569 Ya te digo que si me cae alguno algún día no voy a estar contento salga lo que salga, apareceré por aquí quejándome amargamente porque "para un legend que me toca y menuda mierda!" jajaja

Tema cerrado