One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Con las horas que han pasado yo creo que el rollback se puede ir descartando. Hacer que nos desaparezcan los pjs de la box tendrá otras dificultades que supongo que si se ponen podrán solucionar... Qué pasa con los que están subiendo esos pjs a base de tortugas-cerdos? Se los devolverán? Qué pasa con los clones que hemos usado para skill/slots en nuestros personajes obtenidos anteriormente de manera legal? Sin rollback cómo nos quitarán puntos de skill o slots?
Yo hoy y a estas alturas ya veo más posible que lo dejen pasar xD Ojalá!

Con esto me he quedado yo ayer al final tras juntar alguno FPs y hacer alguna tirada más.

spoiler
DaizenSekai

#57957

Pues yo ni de coña gastaría en gemas. No lo he hecho hasta la fecha y si lo hago, será para hacer aún "más segura" mi cuenta, nada más. Y también lo haría en un sugo bastante tocho (por ejemplo, en los reemplazos de los Mugis SW). Muchos jugadores son F2P y no han metido ni un céntimo en el juego. Pero se que otros muchos sí meten pasta, pero tanto como 350 pavos o más, lo dudo...

Han perdido pasta, mucha pasta. Eso es un hecho, pero no todos los jugadores se gastan pasta en el juego.

P.D: yo que vaya a usar son Diamante, Koala (sólo me falta Señor Pink y tengo el equipo fighter destroyer), Hack, Urogue y Capone.

Por otra parte, están Kumamori y Lao G. He leído que Kumamori es un buen capitán STR y viene bien para equipos rainbow por su skill, pero su ataque deja que desear. Y Lao G me parece malillo, tiene una buena habilidad de capi y su skill beneficia a los STR. Compensa un poco con su monstruoso ataque, pero sinceramente ya tengo a Jimbei, que aunque tenga mucho menos ataque, da más boost y eso se nota. No creo que lo use nunca.

Aleksandr

#57959 Si no digo que no haya pérdidas, lo que digo es que no puedes asumir que has perdido 5€ por pull porque muchos de esos, simplemente, no se hubieran hecho.

1 respuesta
celesduran

#57963 bueno, por mi parte, fueron pulls que me ahorran tirar en el siguiente sugo jajaja si nos dejan quedarnos con los personajes claro.

Lo que es un poco jodienda es que Bandai casi siempre me da los personajes sin evolucionar, por lo que siempre me toca volver a farmear materiales jajaja ahora mismo tengo que evolucionar a Caesar, Vergo, Trebol, Machvise, Nami V2, Little Oars, Baby5, Rakuyo, Squardo y Violet... anda que no voy a sufrir con los materiales XD

PD: un minuto de silencio por el programador que la haya "cagado" porque seguro que lo enterraron vivo en Raftel XD

1 respuesta
Mustang22

#57957 Pero es que no es lo mismo tirar 500 gemas en un sugofest que en un día random como ayer, si tú compras 500 gemas las vas a tirar sí o sí cuando haya un sugo activo (a no ser que seas masoca) porque te van a cundir muchísimo más, y a eso me refería que por lo menos en mi caso las 100 tiradas de ayer ("500" gemas) son el equivalente a unas 15 tiradas (75 gemas) en un sugofest, obviamente esto no es 100% exacto ya que hay un componente de aleatoriedad muy alto y por poder, te pueden caer 10 usopps seguidos o también 10 legendarios seguidos (okno)...

dannymj

yo contando son 10 unidades nuevas buenecillas, 1 nueva mediocre(chaka)y el resto copias baratas que se han ido ya casi todas.(he dejado un lao g, fukuro, intvankov, fossa para teams sengoku)
yo de los que usare si puedo quedarmelas seran: g3,marco, hack(solo falta sugar para el 0HKO), intvankov, delinger, curiel, blamenco.
no creo que kumadori, inazuma y white bay los use mucho la verdad
pd. digamos que ha sido una forma de probar el recivimiento de los multipulls en la global
#57964

#57964celesduran:

un minuto de silencio por el programador que la haya "cagado"

le echaremos de menos, ha sido nuestro heroe

1 respuesta
celesduran

#57966 jajaja eso podría ser XD pues yo ahora tendré que ver la situación antes de usar a Nami V2 o a White Bay. He pasado de no tener ningún capi INT decente a tener los 3 que hay XD salvo tu Ray claro. Ese legend que tanto deseo se me escapa siempre.

Yo dudo que use a la mayoría de los que me dropearon. Como Inazuma, Violet, etc. Pero no están de más en la box jajaja

Buah estoy muerto ya e tanto run en T-Bone... menos mal que mañana podré hacer otra cosa. Quiero socketear a Hina. Lo malo es que tendré que seguir en T-Bone también para poder conseguir más manuales de Shanks SW... que llevo bien pocos... 18 por ahora.

Javisenpai

Hola! Aprovecho el gran evento de ayer, posiblemente el mejor evento asta la fecha, para presentarme a la comunidad.Hace tiempo que os sigo, empecé a jugar a este juego al principio de todo cuando Shanks y Ace eran lo mejor que te podia salir por rr..lo dejé durante un tiempo porque perdí la cuenta pero lo volví a retomar hace unos 140 días y por supuesto en un sugo haciendo reroll.

Dejo mi id para quien me quiera agregar, tengo de capis a Sengoku max/max, shirohige, ace sw, blackbeard.. 191 133 454
Ya os tengo a algunos de vosotros como Oxkr o Dcuatro!

He disfrutado mucho este tiempo leyendoos y he aprendido mucho! Espero aportar yo también

PD:No sabía que teniamos un troll en bandai! Vamos ahii!!

2 respuestas
B

#57968 Bienvenido a la comunidad ;)

Se comenta que fué obra de godcoby por quitarlo del rr en la japo xD

Y shiro ya lo sabía...

1
3D2Y

Nosotros ahora mismo con el posible baneo:

celesduran

Chicos ha salido un nuevo anuncio de Bandai al respecto. ATENTOS que viene lo bueno:

"Nos gustaría disculparnos por el error que se produjo al restringir el acceso al Friend Point Recruit durante el mantenimiento, por lo tanto vamos a enviar a todos 5 gemas por mail. Nosotros informaremos con todos los detalles sobre las gemas a distribuir mas tarde.

*Para aquellos de vosotros que usasteis el Rare Recruit durante el momento del bug, nosotros te informaremos de un reembolso por separado mas tarde.

Nosotros nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya podido ocasinar."

EL PROGRAMADOR NO ESTA MUERTO, SIGUIE TRABAJANDO PARA NOSOTROS XD

1 2 respuestas
sraam

#57971 Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o no saben todavia que es lo que ha pasado, no veo más opciones. xD

2 respuestas
3D2Y

#57971 Compensación: +99fp

1 respuesta
celesduran

#57972 #57973 Seguro que aún no le quitaron las credenciales de acceso al programador y esto nos lo mandó él antes de que lo echaran jajaja
Lo del reembolso me da exactamente igual la verdad. Pero nos van a dar 5 gemas? estamos locos? y bueno, si no nos quitan los personajes esto ya es una fiesta jajaja

Mañana anuncian a Z y lo petan ya XD

dannymj

#57972 o no quieren saberlo pues si hacen algo se ganaran el enfado de muchos jugadores, de todas formas que no se diga nada de quitar las unidades me llena de esperanza

MrLolman

Como no nos quiten los personajes las 5 gemas como si se las comen XD

1 respuesta
Moy_monster

Lo de los fp hq dado y va a seguir dando para mucho pero.... Hoy no tocaba raid repetida? Incluso me ha llegado un aviso de la aplicación al móvil de que teníamos clash 24h, otro fallo más para sumar?

1 respuesta
3D2Y

#57977 Otro fallo más, están en racha

#57976 Nos van a dar 5 gemas y ademas compensación (no se sabe cual) a los que usamos FP, en resumen, adios a las nuevas units.
Que sentido tiene tanta disculpa y tanta compensación si nos dejan las units intactas?

2 respuestas
dannymj

#57978 te equivocas la compensacion es para los que usaron RR(quizas sean sus gemas gastadas)

2 respuestas
celesduran

#57978 #57979 por como lo dicen en el anuncio, creo que el mantenimiento provocó problemas en los RRs y por eso lo del reembolso seguramente sean las gemas gastadas durante dicho mantenimiento. Supongo que eso solo se aplicará a los RRs y no a los FPs XD

---Ahora es cuando se les va la olla y nos dan 5 gemas por pull pensando que tiramos todos por RR JAJAJA

1 respuesta
locazan

La compensacion suena a que te quitan todos los personajes que obtviste en el FP Sugofest

3D2Y

#57979 Cierto fallo mio, aun hay esperanza

dannymj

veamos: "queremos disculparnos tanto por el bug como por el mantenimiento por el cual cerramos el acceso a los fp por ello os daremos 5 gemas. más tarde os informaremos cuando os la daremos"
no veo nada que indique que vayan a hacer una purga de los RR que obtuvimos, es más no te sale ningun mensaje como cuando el fake skill up de que dejes de darle cosas para subir nivel y skills

1 respuesta
rol98

#57980 ojalá sean 5 gemas que nos compensen por pull pensando que eran RRs, pero es que igual los cambiaron de posición por error, imagináos tirar un RR y que os salga un mob 2*

1 respuesta
celesduran

#57984 eso es para quemarlos vivos... jajaja pero bueno, por eso seguramente les devuelvan las gemas a los que hayan tirado RRs. A los demás no creo que nos den nada más que las 5 gemas esas que dicen y si tenemos suerte nos mantendrán los personajes obtenidos que como bien dice #57983 por ahora no hay nada que diga que vayan a hacer rollback.

1 respuesta
rol98

#57985 yo aunque pierda los nuevos no me importa, nos regalan 5 gemas y nos hemos echado unas buenas risas, que al fin y al cabo esto es para lo que valen los juegos

6 1 respuesta
ByTheUxi

#57986 se puedo decir más alto pero no más claro. Lo que me reí ayer con mis amigos no me lo quita nadie.

santihss

Como he dicho antes tiene toda la pinta de mirar para otro lado, los que hemos gastado fp no creo que seamos un porcentaje muy alto, si lo saben( que a lo mejor no tiene manera de saberlo) deben decir que quede como un secreto

locazan

Yo aun recuerdo cuando volvi del gimnasio ayer por la tarde y vi que en unas 2 horas habian 4 o 5 nuevas paginas en el foro. Pense que algo gordo habia ocurrido (SW y Z), pero cuando vi lo de los FP solo pude pensar en que por favor aun estuviera, y la verdad es que encantado con mis 11 personajes nuevos

1 respuesta
rol98

#57989 yo creo que lo peor es que ayer todos tiramos a toda hostia esperando poder usar todos los fp y no se disfruta igual, imagináos el haber hecho los 100 pulls de 1 en 1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales