One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#60389 Por ahora no, pero fijo que llega :D
Uso a Kid por si tengo que lanzarlo en la pantalla 5 cuando sale Nami con 5 mobs y los pone "enraged" y luego en el boss tiro los especiales de hack, sunny, kid (si no lo he lanzado antes) y los 2 MC. Normalmente quedan entre 0 y 2 namis tras ese turno. Llevo Alvida por si tuviera que aguantar algún golpe (no se si serviría, quizá fuera mejor meter a Jozu ahí) y a Blamenco por si me convierte los orbes a QCK.

1 respuesta
celesduran

#60390 anda que no les estamos sacando rendimiento a las unidades del FN de Halloween jajaja por lo menos a Franky y a Zoro. A Luffy si no se tiene a Miss Doublefinger también y si no recuerdo mal, uno de este foro usó a la Robin HW para farmear algún raid (Enel creo pero no me hagáis mucho caso.)

#60391 hombre, reconozco que es un team muy bien pensado la verdad, pero ese riesgo a mi me escama mucho. Tu seguro que puedes farmear con él sin palmar pero ya me conocéis jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#60392 Con equipos similares otros usan un booster de orbes, pero el ideal sería franky SW.

dannymj

yo voy con doble sengoku, arlong,alvida, luffy g2(sockets principalmente) y franky hw. se pasa muy rapido el run y la pantalla de las namis con los especiales de sengoku practicamente las matas a todas

1 respuesta
Aleksandr

#60394 hombre... :D

2
KosukeSama

Hola gente. Cuanto falta para el segundo aniversario de OPTC global?

2 respuestas
Aleksandr

#60396 Aún una buena temporada, creo que era a principios de febrero.

1
MDLuffy

Sabéis cual es la nami que bloquea el daño? Esquel no me paso algunos runs por su culpa xD

celesduran

#60396 pueees contando con septiembre unos 5 meses y medio o 6 meses. No recuerdo la fecha exacta pero fue sobre febrero creo. De todas formas, si el segundo aniversario en la global va a ser como el de la japo, será una semana de eventos muuuuy entretenida XD

1 1 respuesta
MrLolman

#60399 ¿Que hicieron?

2 respuestas
dannymj

#60400 sugo de 3 dias con todos los legends bostados y con un multipull muy jugoso. regalar 1 tirada gratis durante 5 días, una isla especial donde daban un objeto que daba 2 millones de experiencia, islas de los hidden más utiles para socketearlos:mr1, sanji okama, conis y aisa(creo que no se me olvida ninguno). y me dejo cosas seguro

1 respuesta
celesduran

#60400 #60401 pues te dejas lo que a mi me parece más interesante de todo XD

Metieron a Raid Sabo, luego un CoC con Sabo Raid otra vez (fue el último), dieron al Sunny V2 boosteado (x1,5 ATK y todos los especiales cargados al inicio del run) y si no recuerdo mal metieron tambien un Skill x2

Aclaro que luego del aniversario cambiaron la habilidad del Sunny nuevo a una muy cutre.

De todas formas, este es el mejor momento para farmear y triplemaxear a Sabo raid porque luego de que el Sunny pierda su boosteo, no hay team F2P para pasarselo (creo que aun ahora tampoco pero no estoy seguro)

EDIT: del skill x2 no estoy seguro, del resto si XD

1 respuesta
dannymj

#60402 cierto cierto, fallo mio. Todas las gemas que no vayan a los multi del sugo iran a dejar a sabo al triple max que es un raid imprescindible.. por cierto estas tardando en practicar el timing que volviendo a ver un video de sabo me acabo de acordar de los escudos que hay en la pantalla 3 de good y perfects.
por cierto haber que hacemos si luffy sw que es imprescindible en casi todos los teams

1 respuesta
celesduran

#60403 conociendo mi suerte, ese día habrá exámenes y entre lo manco que soy, el estrés de los exámenes y el poco tiempo... si farmeo uno daré gracias XD

EDIT: pues supongo que tendremos a los nuevos SW para entonces no? viendo el ritmo de sugos...

1 respuesta
dannymj

#60404 yo hasta que no lo vea lo doy por muerto al igual que a Z, los otros teams que he visto dependen de la suerte y de legends. y es tambien gracioso que uno de los equipos f2p que no necesitan del sunny v2 bosteado su capitan sea Z

1 respuesta
Espantallo

#60390 Muchas gracias me has ayudado un monton

celesduran

#60405 en la global, hoy por hoy, sin el Sunny V2 puede que ni con legends seamos capaces de pasarnos a Sabo Raid. Seguramente necesitemos a Kuma y/o a Boa triplemax antes siquiera de pensar en intentarlo.

1 respuesta
dannymj

#60407 tambien colisseum kid se usa mucho para combinar con kuma raid, creo que para febrero ya le tendremos en el juego lo suficiente para tenerle listo. Bueno no nos rallemos con sabo que hasta que salga(bandai es capaz de ponernoslo antes) toca esperar.

edit. mejor decir que no es posible tener a kid para febrero, vino en la septima tanda y creo que va 1 al mes lo que deja que saldria en marzo. por otra parte sabo podria retrasarse a marzo si viene Z antes ya que justo hay 4 raids antes de el(nightmare luffy, boa ,pica y kizaru)

1 respuesta
celesduran

#60408 hombre yo dije hoy por hoy jajaja dentro de 2 meses puede que ya tengamos personajes suficientes como para empezar a plantear un equipo XD

Eso si, esto es suponiendo que Bandai Global haga lo mismo que hizo en la Japo... y para mi eso ya es mucho suponer. Vamos, que yo no digo que nos vayan a hacer un evento malo, al contrario, pero de ahí a que sea tan bueno como el de la Japo... creo que no XD

HackD

Hoy ha habido Info interesante XD

MrLolman

El ranking con Killer es estupidamente facil

1 respuesta
celesduran

#60411 es un buen indicativo de lo fácil que es que yo me lo haya pasado a la primera XDDD

#CAFRE RECONOCIDO COMO EL MAYOR CAFRE DEL OPTC DE MEDIAVIDA

1 respuesta
Aleksandr

#60412 ya será menos Celes, tienes un ligero problema con los perfects, nada más :P

1 respuesta
celesduran

#60413 Y con los misses, los goods, los greats... y cualquier cosa que me digas que estoy obligado a hacer jajaja entro en un estado de tensión que empiezo a cagarla y no paro jajaja

Fuera coñas, no es normal...

1 respuesta
Aleksandr

#60414 Ya, el problema es que sea obligatorio, fijo que con el típico team slasher no fallas ni uno :D

1 1 respuesta
celesduran

#60415 si fallo si es un turno crítico y empiezo a pensar que si la lio palmo jajaja Me pasa con Aokiji por ejemplo jajaja

SOY UN INÚTIL JAJAJA

1 respuesta
Aleksandr

#60416 jajajaja no tienes remedio

rol98

Yo para aportar algo distinto diré que (aunque ahora estoy usando el team de MC de Alek) el fn de nami veraniega se pasa también muy fácil con doble fossa + especiales de daño (g3, calgara...)
PD: ranking con doble killer a la primera y me alegro de haber estrenado a este gran personaje cortesia del grandioso 7/11

1 respuesta
Aleksandr

#60418 Yo iba a probar fossa pero también me cayó el día del bugfest y con la de personajes str que me cayeron solo lo tengo a nivel 50 y he preferido usar MC. Pero sí, por lo que he leído doble fossa + especial de calgara se carga a todas las namis de la última pantalla.

Por lo visto han puesto el nuevo evento en la versión francesa, nueva isla de historia tras el mantenimiento (sabaody) y skill up el día 26 (fuente reddit)

Edit: se me olvidaba lo mejor... LLAVES POR LOGARSE CADA DÍA!!!!!

1 respuesta
celesduran

#60419 versión francesa? osea la global no? nueva isla ya? me parece muuuy precipitado... cuantas tenemos hasta llegar a la última de la japo? 4-5?

Y... SKILL X2 COÑO!!! jajaja aún tengo la box a 700/800 pero dame un par de días y la peto XD

1 respuesta
Tema cerrado