One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eaglin

Alguno sabe que equipo usar para lucky roo chaos sin usar a robin?.

Yepaey

#61016 no lo se, pero si te contraataca te hunde la vida, no se si puedes mitigar eso. es bastante sencillo con doble mijauk, doffy y slashers qck (yo lleve tatch,zoro log, koza) para absalom. no te compliques

1 respuesta
Eslas

#61005 Gracias :)

MrLolman

Hablando por un segundo de otro tema, tengo bastantes ganas de ver a Mugis nuevos (los pasados 3d2y) se sabe algo de ellos o siguen siendo un misterio?

1 respuesta
darcon89

#61024 XD esos ya estan en la global diras los SW, y se supone que vienen el proximo sugo

1 respuesta
MrLolman

#61025 digos los de despues de 3d2y, osea los post time spike

1 respuesta
DaizenSekai

#61022

Es que es eso, el contraataque que tiene la muy puta. Creo que iré con equipo Mihawk y a reventar. Mi hermano se la ha pasado así.

El plantel sería este:

Doble Mihawk
Lucci FN - Brook FN
Doffy - Usopp GP (o Zoro Halloween)

Espero tener suerte xD

#61026

Ésos aún no han sido ni anunciado en la japo hasta donde yo se. Y sinceramente, creo que tardarán un poco, ten en cuenta que hace relativamente poco lanzaron a los Mugis Loyal (los reemplazos de los SW) en la Japo. Así que yo creo que tardarán un poco y que van a ser bastante tops, acorde con sus nuevas habilidades y tal.

1 respuesta
Yepaey

#61027 lo jodido realmente es absalom, rebeca ni te pega, da igual si pasas con 1hp contra ella ganas. usas los especiales de los mijauk+doffy y muere de sobras.

HackD

A quien me recomendais que le de los algodones RCV? Que criterios seguís?

1 respuesta
Yepaey

#61029 pues a alguien que por su habilidad los aproveche, o por su especial. principalmente los 100 primeros a enel raid. luego segun lo que tengas vivi, marco lg, sanji 3D2Y etc...

2 respuestas
HackD

#61030 grax ^^

1
Merino14

#60983 Que va, no me lo paso xD Si so voy con doble miHawk no se stallear

eZeKieL_OtG

#61030 100 es el maximo que se puede dar o como va

1 respuesta
celesduran

#61033 puedes dar como máximo 100 algodones de un tipo (ATK, HP o RCV) y como máximo total, 200 algodones. Es decir que puedes dar:

  • 100 de ATK y 100 de HP
  • 100 de HP y 100 de RCV
  • 50 de HP 50 de ATK y 100 de RCV
  • etc
1 respuesta
eZeKieL_OtG

#61034 interesante no tenia ni idea yo los estoy dando todos los rcv a enel y los demas "hp attk" a log luffy supongo que lo estoy haciendo bien el siguiente en bostear seria doffy legend

edit: diciendo esto estoy pensando en dar 100 atk 50hp 50rcv a log luffy cuando enel este al maximo

1 respuesta
Alsef

¿Alguien puede poner un croco legend un momento?

Edit: na al final lo pase sin el

Yepaey

#61035 log mejor 100 atack 100 hp, el rcv no le sirve de nada. si no tienes nadie que aproveche el rcv ahora, puedes darselos a una tortuga todos los algodones, y los almacenas en ella. luego cuando tengas alguien con especial/habilidad x RCV le das la tortuga y listo, se le pasan todos los algodones.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#61037 estas locuras no tenia ni idea, no es troleo lo d la tortuga no? XD

pues esto me ayuda un monton porque tenia un dilema con los algodones loquisimo mil gracias
(k)

1 respuesta
Yepaey

#61038 jaja no, es enserio. una tortuga un cerdo o donde lo quieras almacenar. pruebalo con +1 solo y ya veras como funciona. yo lo he hecho para ahorrar huecos

1 respuesta
dannymj

#61039 yo lo estoy haciendo con los de ataque para cuando llegue sabo raid que sera de los que mejor uso les den

Josema246

Que raid sabo sea mejor que su legend....inyustisia!!! A ver si por casualidad le metieran alguna mejora que lo convirtiera en top (Como paso con Sengo), aunque no creo xD

1 respuesta
dannymj

#61041 en realidad le metieron un boost cuando lo de sengoku al añadirle la clase striker aunque como si no lo hubieran hecho la verdad

1 respuesta
Josema246

#61042 a uno le mejoran la hab. de capi y a otro le meten clase striker jajajajaja
Y luego el tema de que falta variedad de subs striker

HackD

En la japo ya está Marineford? Tiene que ser 1 pasada. Que personajes dropeables interesantes hay? Hasta el año que viene no la veremos en la global,no? Finales de Enero o Febrero por lo que he aprendido aquí( mes y medio más o menos por isla). Que ganas de que llegue,jeje !!

1 respuesta
Eslas

Habeis gastado los FP en tortugas o habeis guardado para otra cosa?

1 respuesta
GrAnRA

#61045 Tortugas evidentemente.

dannymj

#61044 yo creo que por lo que he visto deberia haber más ganas por todo lo que viene con marineford que con la propia isla que como destacables veo a mihawk y a kizaru pero poco más. Lo que viene con la isla es el evento save Ace donde dan a Luffy y Ace marineford, muchas recompensas, islas donde enfrentarte a los almirantes y salen manuales legends y manuales universales, y un grandioso sugo de competencia directa con el del segundo aniversario

Hindel

Entre manuales y Carteles llevo unas veintialgo Rebeccas, seguiré farmeando y las guardaré para un skill up a ver si soy capaz de maxearla

celesduran

Viendo la lista de FNs y el orden en el que salieron, creo que el siguiente será el de Amazon Lily.
Teóricamente, los siguientes a Wapol en la lista son los de Mugis Kimono Pt2, Jimbe Kimono (+ Buggy y Mr1) y Crocodile Kimono (+ Mr3 y Mr2), pero si pasa como pasó con los Mugis Kimono Pt1, los pondrán en fin de año.
Vamos, que yo prefiero que nos pongan los Kimono, pero viendo cuando pusieron los anteriores, los halloween y los de verano, como que no tocan ahora.

Vosotros que pensáis?

1 respuesta
dannymj

#61049

#61049celesduran:

Little Garden.

esa es la isla de broggy y dorry, sera el de la isla de las mujeres, es decir, el fn de margaret. Ojala pongan los kimono para socketear pero bueno...sobre todo cuando tiene parte a skill up y otra a mitad de stamina

1 respuesta
Tema cerrado