One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Hindel

Bueno no ha ido mal mi multi, Nami, Robin y Brook de los nuevos y para acompañarlos un Capone evo, un little Oars, un G3 Luffy, Bonney y el resto Bellmere, Nojiko y un par de platas, me conformo xD

Alsef

Madre que ratios y que salvada por la campaña

-Chaka
-Chaka evo
-Pell evo
-Kaya
-Sanji v1
-Vivi v1
-Usupp GP
-Usupp v1 evo
-Chopper SW
-Usupp SW
-Franky SW

Salvado por la campana...

2
Sergibot

El multipull más satisfactorio de lo que va de juego, iba buscando a franky y usopp sw y me han tocado los 2, así que gg

PD: tengo a ace sw

2
3D2Y

Multipull regulero por aquí:

  • Luffy SW (Nuevo!)
  • Franky SW ( Nuevo!)
    Aquí es donde la cosa cae en picado
  • Izo (repe)
  • Bellmere (repe)
  • Bellmere otra vez
  • Capone (repe)
  • Kalifa (repe)
  • Usopp v1
  • Moria (repe)
  • Curiel (repe)
  • Sanji SW (Nuevo :/)
DaizenSekai

Pues me animado y he hecho dos pulls.

1) Señor Pink (este lo quería con muchas ganas, ya tengo team fighter perfecto por si me cae Jimbei Legend xD)

2) Usopp básico... Chao, Sugofest...

Me quedan 72 gemas que me las guardo para Aokiji, Zephyr, Afro Luffy y Restaurante Le Crap.

1 respuesta
Merino14

Por si alguien quiere agregarm por Ace SW: 903.545.291

Alsef

#61475 ¿Teniendo al nuevo usopp rentara mas farmearle sockets en el afro o esperar que vuelva usopp'n? Luego yo no creo que vuelva a tirar hasta ver el de navidades si merece la pena y si no merece la pena a esperar al 2 anni

PD: no tengo a Ace sw pero consegui a usopp y franky, ¿Creeis que se puede formar un equipo con zephyr de capi y Ace amigo?

2 respuestas
MrLolman

#61477 A lo primero Afro Luffy vendra con un costa de stamina reducido a la mitad, asi que vale la pena farmear ahora los Ussop , y la segunda pregunta Si tambien .

Espantallo

Yo no se como de bien esta sanji pero a mi un multi y me caen tres. El juego me quiere decir algo jajajaja

DaizenSekai

#61477

Yo he visto equipos de Ace SW+Zephyr incluso en el Coliseo. Claro que vale la pena, tienen sinergia juntos y un gran ataque.

Por otro lado y como te han dicho, vale la pena farmear Usopps en Afro Luffy, mitad de stamina. Renta bastante y da para muchos runs. Además Usopp tiene buen Drop por lo que recuerdo, me farmeaban muchos.

#61441

3 1 respuesta
Mustang22

Manda cojones la cosa, cartelito rojo y me sale el único legend que tenía: WB...

MrLolman

#61480 Me ofendo mucho... haber puesto un ornitorrinco o algo XD.

Entiendeme , la verdad es que Sengoku es de los legens que menos me llamaban la atencion , supongo que cuando pueda me pondre a ver el contenido que me puedo pasar y a lo mejor cambio de opinion

2 respuestas
Golda

Pues creo que soy el primer Jinbe de MV. ¡Muy contento! Y con Franky y Usopp para el team Ace SW, que era lo que en principio quería.

1
Raykk0

El primer multipull que hago y ma ha ido bastante bien. Ahora mi equipo de SW Ace solo le falta Z.
~

Yepaey

#61482 absolutamente todo el contenido de la global de momento. cuando uses a sengoku y veas su poder, te arrepentiras de tus palabras XD

2
Z

que opinais del doflamingo legend que me ha tocado hoy¿?

B

#61464 497 dias sin law

1 respuesta
Aleksandr

#61487 #61466 Vamos a formar un grupo de apoyo para los sin Law (aparte tendré que formar otro para los sin Legend con rol y santhiss)

eaglin

Cabrones!. Yo queria a usssop y franky sw T_T. Me salio 3 ussop gp . Marco legendario y algun sw mas (no esta mal ) pero no me interesaban nada jajaja

3D2Y

Veo a muchos quejándose de sus sugos con legend... y luego estamos los que nos han salido un par de nuevos en el multi y nos conformamos xD

4 1 respuesta
MrLolman

#61490 Dios da pan a quien no tiene dientes XD

2
RollingElbow

Mi multipull ha sido regularcillo también pero no muy malo. He sacado a Robin, Franky, Chopper y Sanji SW. Los demás repes, Zoro v1, Luffy v1, Usopp V1, Thatch (que ya tenía, pa sockets), Kaya y Oars Jr (que ya tenía).

Podía haber sido mejor pero ese Franky y Robin me salvan el día. Sanji SW creo que no sirve ni pa chopped y Chopper SW ni idea ¿es bueno?

1 respuesta
MrLolman

#61492 El Sanji Sw solo tiene una utilidad y es Sockear al Sanji 3d2y si lo tienes.

Na , en realidad es un capitan para team zombie

P

Acaban de haber una pequeña descarga con gema de regalo, ya han puesto los huecos de zephyr y ain.
en este sugo paso de tirar esperare a otro por el momento tengo 94 gemas

Espantallo

El Kuma que no es raid sirve para algo? es que me cayo y no se si tiene utilidad

2 respuestas
MrLolman

#61495 Es un personaje bastante basico, un capi X2 AtK y HP , a estas alturas del juego los hay muchos mejores (su version raid sin ir mas lejos) pero eso ya depende de la box de cada uno

1 respuesta
mean_machine

580 dias he pasado sin legend, hoy se ha obrado el milagro, me ha caido Jimbe! Me ha dado casi un infarto jajajaja ha sido el décimo en el multipull, me ha faltado tiempo para evolucionarlo y maxearlo madre mia que felicidad, si alguien tambien tiene a Jimbe que me agrege! 043845383

2
P

Os recuerdo que si entre todos llegamos a 800000 veces pasado los raids del clash of clashes nos dan 5 gemas que vienen bien para farmear zephyr por ahora llevamos mas de 40000

1 respuesta
Aleksandr

#61496 #61495 Como sub es un manipulador de orbes que da 3 orbes rojos con un cooldown maxeado bastante razonable (14), yo no lo descartaría. Además las 2 fn repetidas que hay ahora mismo dan sus manuales, es buen momento para maxearlo.

#61498 la cifra de 800k se pasará el día de Zephyr, dudo mucho que se llegue antes.

eaglin

Ok sugofest perfecto. 100 gemas he gastado me quedado sin nada para farmear a z pero bueno. A merecido la pena.
Al final consegui a SW ussop y franky. Mejor sugo ever.

Tema cerrado

Usuarios habituales