One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#62759 yo la verdad creo que malinterpretaron tus palabras (en ningún momento te quejas del multipull en general) , lo que pasa es que hay mucha gente que si se queja aunque le salgan legends.

2 respuestas
dcuatroo

#62761 si alguien quiere quejarse, da igual, por que nos deberia importar...

RollingElbow

#62761 Gracias, menos mal que alguien lo entiende.

Hay que ser necio para quejarse de que te den un Legend, incluso con un multipull si te salen 9 platas y un legend creo que merece la pena la inversión. Por eso me jode tanto que el chaval este me diga que si fue que si vino.

1 respuesta
dcuatroo

#62763 igual en ningun caso dije que te quejaste, bueno si, del 70%, pero si no ponen atencion a lo que leen, dificilmente van a entender lo que querias expresar...

en fin, si quieres quejarte, da igual, quejate, es tu asunto y quien diga algo, es su opinion...

EDITO:
Traigo video!!

Dead End 30 stamina, 3 equipos, bastante facil en realidad...
https://youtu.be/5cfggfbaJuU

Espero les sirva y les guste :D
Saludos!

2 respuestas
Alsef

#62764 ¿Al anular las condiciones de este FT se a vuelto un paseo o es mi imaginacion?

1 respuesta
DaizenSekai

#62759

Y dale, colega. Que si, que has dejado claro que el 70& del sugo ha sido mierda, y el 30% restante la hostia. Que si, que por fortuna tengo comprensión lectora.

A ver si te enteras... Cualquiera firmaría un multi como el que has tenido tú, SÓLO POR ESE DOFFY. Te lo pongo en mayúsculas, a ver si te entra en la mollera y dejas de intentar defender lo indefendible.

Te lo digo claro, no tienes ningún derecho a venir a quejarte de un multi así, y menos teniendo 6 legends. Eso es tener mucha cara. Venga, a pastar.

P.D: ¿Rabia? Si a mi me la suda. Pero me parece muy de tocapelotas que vengas a quejarte de algo como eso y luego digas que es tu sexto legend. Háztelo mirar.

#62758

¿Con qué equipo vas? Yo estoy yendo con doble G3 y doble Sengoku y me quedo en la stage 19; putos Garp y Sengoku...

2 respuestas
eddy7

Mi resumen de estos dias.
Afro luffy:G3 max sockets,silencios y cadenas y Ussop gp se queda en 3 silencios y 5 cadenas,guardo 24 copias de luffy,por si cae el 3d
Farmee 22 enels y 3 heracles.
Sugo fp;Bellamy ,Wiper,Tilestone y Lucci rojo que evoluciona a rojo o azul,el azul es el zoan?
lo demas repe o basurilla,tenia 65 pulls con los fp que dieron por el error de las tortugas .
Sugofest;3 sugos sin tirar ni un pull ,primera vez que ahorro mas de 100 gemas (104 tenia el dia de enel),digo vamos a probar un multipull en la global,que creo que es el primero que hago,pensando en que solo tenia repes 3 de los boosteados y casi ninguno de los nuevos ,ni dressrosa,ni SW,ni 3d2y,pensando en algun luffy o zoro de los nuevos...no pense en legends en ningun momento y pum...esto fue lo que me salio:
-Koala evo (repe)
-X2 marco no evo (repe)
-X2 Vivi no evo (repe)
-Jewelry bonney evo(nueva)
-Doma no evo (nuevo)
-Fujitora!!!(nuevo)
-Crocus no evo(repe)
-Ace Legend!!!(nuevo)
-Brook 3d2y no evo (nuevo)
Asique sorprendido y contento,si os fijais es para que farmee en el nuevo fn que hay libros de ace y brook,yo que queria hacer cocodrile...sludos.

dannymj

#62766 por experiencia te digo que es la más dificil de todas, quizas puedas hacer stall si tienes a perona al max con moria para llegar con breed cargado y hacer más facil la pantalla(a mi no me daba ya que tenia a perona en 17)

1 respuesta
DaizenSekai

#62768

Yo sigo tus indicaciones y llego a Garp y Sengoku sin mayores problemas. Pero luego aguantar a esos dos, bfff... Me hace falta daño. Además de que el cabrón de Garp pega 5000 por turno, yo creía que pegaría lo mismo que el Raid. Lo seguiré intentando con ambos equipos a ver...

Espero que no me cueste tanto como en su día el Training de WB, por Dios xD

1 respuesta
Kodran

Al final no hice multipull, fui tirando las gemas que me sobraban de las 50 del multi, hice 3 tiradas de mierda a ver que tal iba el sugo y me salio una Kaya, picnic y un Dalton, ya no iba a tirar el multipull y al 4 me salio Log Luffy. De todas formas no tire el multipull y me guardo esas gemas para aniversario/coliseos/raids.
Ahora estoy amargado farmeando el pingüino arcoiris rey, que he gastado la mitad de stamina y no me ha salido y esperando gastar las 43 copias de afro luffy que guardaba por si me salia en este sugo.

dannymj

#62769 otros lo que hacian es matar primero a garp y luego a sengoku pero yo nunca llegue a lograr acabar con este en 2 turnos

B

Acabo de morir en Blamenco stage 19 por no activar el special de Alvida... no recomiendo hacer el training con el tutorial al lado! Te haces un lio :(!

Salko94

No me lo creo he sacado todos los pingüinos arcoiris que necesitaba con 100 de stamina, ahora solo faltan los cangrejos ermitaños

Espantallo

#62764 Gracias por el video siempre ve viene de perlas xD:Gran trabajo compañero sigue asi. Un saludo

1 1 respuesta
byaRRoYo

me acaba de tocar g3, tengo dos carnes de las de 5 millones de exp, lo uso en el?

1 respuesta
DonDemencia

Me dan ganas de llorar, sinceramente. He perdido 50 gemas para un Luffy Balloon.

Sdomacias

#62775

Yo en su dia gaste una en g3 de las 2 anteriores que dieron. Me arrepenti porque soy malisimo usando g3 xD

1 respuesta
byaRRoYo

#62777 yo con perfects soy bueno, es nivel 25 ahora, no se que hacer xd

xCrisdinho

Como era la web para anotar los evolver que te faltan y no tener que apuntarlos en una libreta?

1 respuesta
eaglin

mmmmm supongo que gaste toda mi suerte en el anterior sugo ^. 4 pulls 2 silvers 2 gold (sanji y thatch repe)

Y respecto al nuevo FN de 10 runs que le tire hoy 0 ace sb T_T

N

Buenas, cual dropea mejor, croco o los manuales de ace, es para docktear croco legend o ir a por lps manuales de ace legend, y xoro 3d2y k tambien lo tengo, no se si hay algun manual nas en ese fn

locazan

Yo ire por los 15-16 runs y 4 manuales de Ace, no es mal drop del todo

1 respuesta
Don_Quixote

#62782 para mi el drop si que es bastante malo, mas de 50 runs para 2 SB de Ace SW, y los dos en el mismo run

Salko94

Consigo rascar frutas para hacer una ultima tirada y me sale chaka, en fin una parte de mi esperaba ver un red póster

dcuatroo

#62765 esta facilisimo... la verdad es que ni sudas ni nah...

#62774 gracias por el comentario, que bueno que te sirvan :D

Garunaz

#62779 http://optc-db.github.io/mats

Si no estás en la chupipandi, en este hilo no te responderán.

2 2 respuestas
dcuatroo

#62786 que triste comentario...
Lo bueno, me enseño una palabra...
Por otro lado yo ni idea, si lo supiera lo hubiese contestado (mejor dicho no me acordaba que eso existia)... gracias por responderle a el y ayudarme a mi :D

Igual creo que exageras con "chupipandi", aquí generalmente se responden las dudas de todos... y no se excluye a nadie...

1
RollingElbow

#62766 Pero si yo no me quejado de nada, simplemente he puntualizado el hecho de mi primer comentario y el único que no lo ha entendido eres tú. El que has saltado con que si me estoy quejando eres tú y nadie más. Tienes la comprensión lectora de cero y medio y ahora quieres venir a dejarme mal cuando yo ya sé que por un legend un multi vale la pena, de hecho lo he dicho antes de tu comentario de mierda.

A cogértela con papel de fumar a tu casa.

2 respuestas
dannymj

#62788 #62786

En poco tiempo esto se esta llenando de comentarios negativos, venga no empezemos discusiones sin sentido, mejor hablar de que ya hay fecha para freezer en el juego(24 de este mes)

2 respuestas
Yepaey

#62789 y que dropearemos ahi??

1 respuesta
Tema cerrado