One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Al final he podido invertir una carne en 2 shikis mas... no serviran de mucho pero por si acaso... Mañana tocara volver a la busqueda de manuales de Ace.

Merino14

Que raro que nadie diga nada del barco de Ace :S

1 respuesta
celesduran

#62942 ya se habló un poco páginas atrás XD en mi caso, no dije nada pero... OH SI QUE SE PREPARE EL MUNDO QUE LO VIOLO TODO XD

Por lo que ví es un training entre comillas facilillo. Por lo menos más fácil que el de WB o el de Aokiji. Una vez que tenga ese barco iré a por el de Aokiji creo. Tengo que ver si me dan los turnos de los especiales.

2 respuestas
MrLolman

#62943 Pregunta tonta , por que me imagino la respuesta, teniendo a Ace Sw pero no a los dos Sw el barco sigue siendo rentable?

2 respuestas
Alsef

#62943 Lo comparaban como el de mihawk asi que si es cierto sera un paseo ahora mismo...

A todo esto parece que vuelven los mugis Halloween

2 1 respuesta
Yepaey

#62944 si claro, muchisimo mas que cualquier otro barco cuando uses team shooters. No hacen falta los loyal para sacarle partido a ace. Aunque con ellos es la bomba ya lo sabemos

dcuatroo

creo que no lograre hacer shiki 60, es que me resulta imposible no cagarla...

1 respuesta
Sdomacias

Alguien tiene por ahi la imagen de los rr sin las unidades japo, he mirado como 100 paginas atras y no doy con ella. Gracias de antemano!!

1 respuesta
celesduran

#62944 por supuesto jajaja piensa en el barco de Ace para los shooters como en el barco de Mihawk para los slashers. Da igual si llevas al propietario del barco de capitán o no. Seguirá dándote un buen boost porque potencia a los de su clase.

• si es tan fácil como el de Mihawk ahora mismo va a ser un "entro al primero run y sin matarme me lo paso XD". Pero no se si es tan tan fácil. En su día el de Mihawk costó pero ahora...
    Bueno da igual, yo quiero mi barco que la bici me espera jajaja

• Lo de los Halloween no lo había visto pero bueno, está lejos de ser sorpresa jajaja ya lo dije el mes pasado: finales de octubre/principios de noviembre tendremos a los Mugis Halloween como segundo o tercer FN y un nuevo FN Halloween, que este año serán Corazon y compañía XD
    Es más, igual el de Corazón no viene solo eh. En su día nos anunciaron el FN de los Mugis Halloween parte 1 cuando en la japo anunciaron el Parte 2. Habrá que estar atentos estas semanas.

#62947 a mi me resulta más fácil con Marco legend que con Enel. Eso sí, la lías un turno y adios run.

P

Acabo de ver que es posible que cuando shiki cambia el capitán por uno de la fila de abajo, si se reinicia puede cambiar otro o es siempre el mismo cambio?? Nome he explicado muy bien pero sobra

1 respuesta
B

Pff para mí es imposible shiki 60st. Conseguí uno gastando una gema en revivir (la que dan por completarlo xD) y a correr hasta la próxima.
No tengo a gladius ni a leo y mi enel está en 27 turnos :S Me vuelvo a los manuales de zoro 3d2y.

#62948 Aquí tienes ;)

1 respuesta
Eslas

increible el dropeo de manuales de ace.. llevo desde que salio gastando toda la stamina ahi + los refils de los caracoles y no llevo ni 1 triste manual

1 2 respuestas
MrLolman

#62952 Y manuales de Zoro? Por que llevo mas de Ace que del espadachin (y a Ace lo subi con Breed)

Los mugis noche de brujas vienen en unos dias de mierda, asi de facil , yo tengo que farmear Lucci como un descosido , aun que bueno , el Zoro que es el que mas me interesa ni tan mal

2 respuestas
Josema246

#62952 Como se suele decir en estos casos: Dios da pan a quien no tiene dientes. Yo, sin tener a Ace, he sacado 2 manuales y solo he jugado un run en cada dificultad por la gema.

Bandai sabe bien a quienes tienen que joder con los drops xD

Eslas

#62953 yo de zoro ( que no lo tengo) llevo 20 o asi

B

#62953 Idem. Llevo 12 de zoro gastando toda la stamina + algún refill de caracol en ese fn desde que lo tenemos y creo que he visto más de ace que de zoro. Lo curioso es que 6 de esos 12 me salieron en 2 runs (triple manual)... así que hay esperanzas de que esto remonte ^^

#62950 Sipi, y lo mismo en el turno siguiente con la fila del medio ;) Puede salir el otro aunque tengas que intentar varias veces.

MrLolman

Nadie habla del incremento de caja a 1100??

3 respuestas
sraam

#62957 Yo creo que ya se ha comentado todo un poco, shiki, aumento de box, barco de ace, haloween anunciados oficialmente y no se si me dejo algo, pero son tantas cosas que se mezclan.

Vaya mes de octubre estamos teniendo, junto con septiembre por motivos obvios de los mejores que recuerdo.

1 respuesta
dcuatroo

#62957 ya lo comentaron ayer creo... no hay mucho que decir tampoco, si tienes gemas amplias, sino, no XD, si tienes pocas vas ampliando según puedas, a fin de cuentas cada uno ve como lo hace...

EDITO y pongo lo que viene en spoiler, por que la he cagado y he borrado el vídeo... solo dejo lo expuesto para que quede constancia de mi estupidez... saludos a todos...

spoiler

Si alguien quiere pasarme un video para subirlo, los recibire encantado :cry: :cry: :cry: :cry:

EDITO de nuevo y pongo otro spoiler :D

spoiler
celesduran

#62958 Bandai nos ha dado lo que nos tocaba estos dos meses + lo que nos tenían que dar y no nos dieron el año pasado por estas fechas ahora todo junto y llevamos 2 meses de saturación...

Que levante la mano quien está sobrecargado de tanto contenido XD

mean_machine

Ya que he vuelto a subir vídeos, que menos que subir uno de Shiki? jajajajja no ha sido a la primera pero si a la segunda (a la primera me acababa de despertar y no sabia ni donde estaba así que imaginad los fails) de todas formas si a alguien le sirve aquí os dejo el vídeo.

Si no tenéis a Gladius probad a meter a Sugar o a alguien así no se, me pareció ver un vídeo que llevaba a Duval en vez de Gladius, y sino por ivankov raid pero la ostia final va a ser mas chunga de hacer.

1
eaglin

Dios estoy asqueado. Lo que me esta costando farmear al mierdas este. llevo 25 y mazo tiempo dandole zZZzZZZ.

DaizenSekai

¿En serio tienen tanto problema con Shiki, o es con los mobs?

Yo llevo 21 Shikis y subiendo. A ver si saco 25 o 30. Eso si, como el próximo Skill up x2 sea tan malo como el anterior, habrá bque farmear 600 copias, por lo menos...

2
dannymj

#62957 te puedes creer que habia leido que era a 1000 jajaja 10 gemas menos del siguiente mes, espero que en freezer se comporten y haya un buen evento donde den muchas gemas o me veo sin gemas hasta diciembre

Alvurion

1 run en 40 stamina y drop, ggwp

Un poco suicida con Doble Enel, Killer, Jozu, Thatch y Kaku QCK, pero worth

Hasta pronto shiki :psyduck:

one_treasure

Vengo a forear y a por mi primer Shiki y....

#62893 Flipa el comentario, por una pregunta que nadie te sabría responder porque los drop son aleatorios e idénticos en todos lados :psyduck:

Y hace unos días creo que alguien puso algo parecido diciendo "chupipandi", cuando este tema es de los que más se repiten las preguntas de gente nueva y casi siempre alguien vuelve a poner las mismas respuestas por millonésima vez.

Luego se pone una guía, una tabla, un esquema, un team, ..... una ayuda en general y son justos esos que habéis denominado de la "chupipandi" los únicos en agradecerlo y poner un +1. En la página anterior por ejemplo se ve en la guía de Shiki, enlace que habrán abierta decenas y decenas de personas y que sólo tiene +10.

Normal que hace tiempo que yo ni me moleste en responder a casi nada. No sólo porque ya no tenga tiempo ni para jugar apenas, sino porque de malagradecidos está el mundo lleno.

Y por cierto, tengo la misma duda que tú y justo dejé caer el día del sugo que me salieron White Bay y Robin 3D2Y y sólo tenía una langosta morada. Pero no he venido a preguntar cosas que no tienen respuesta obvia ni son sencillas de saber.

#62905 Te invito a buscar por ejemplo mi guía de Enel cuando salió la primera vez y casi nadie tenía a los Doffy maxskill. Buscar una respuesta anterior entre páginas y páginas de un foro cuesta tiempo y esfuerzo. Eso lo saben los que lo han hecho alguna vez para responder preguntas. Los que se limitan a preguntar simplemente no valoran dicho esfuerzo.

4 4 respuestas
dcuatroo

#62966 y como te va con shiki? soy el unico absolutamente manco que le ha costado un monton?

2 respuestas
celesduran

Llevo pocos Shikis hoy... no he tenido mucho tiempo y he palmado unas cuantas veces por tonto al llevar el team doble enel y liarla haciendo tonterias XD
Ahora mismo mi team es: Doble Marco, Doffy Legend, Lucci QCK, Enel Raid y Zoro Halloween.
Llevo a Zoro para poder stallear sin riesgo en la pantalla 3. No es la primera vez que me vienen con un CD de 1 turno 2 de los dinosaurios de atrás y la jodo.
Y me jode tener que stallear tanto por el CD de Doffy... pero bueno, luego es llegar, aguantar dos turnos y OTK (luego toca rematarlo cuando revive pero bueno... OTK jajaja)

#62967 no Marco Legend, No Party XD

#62966 yo ya no contesto a nuevos a menos que vea que ya han estado por el hilo antes. De hecho, tras la última ¿disputa? (no se bien como llamarlo) que tuve, le cogí tanta manía a los nuevos que ya no acepto a nadie de nivel bajo. Así de claro, no ayudo a nuevos.

3 respuestas
one_treasure

#62967 Aún no lo he probado. Acabo de llegar y voy a mirar un poco como va el run, que no sé nada del raid y no quiero tirar la stamina :D

Con Lucci Zoan, Marco QCK (+100 RCV), Enel QCK (+100 RCV) y Doffy (+100ATK/+100HP) yo creo que puede ir bien. Pero ya veremos.

#62968 Otro comentario que no me gustó fue el de alguien que no me sonaba dicienco que tenía a Sengoku y que buscaba amigos con el legend, pero no aceptaba los que no estvieran evolucionados. Flipé con esa última parte y pensé en responderle y decirle que sólo le aceptaba si lo tenía maxlevel y maxsockets como yo para que viera lo que fastidia que te marginen por tonterías.

1 respuesta
eaglin

por fin. 30 shikis unas 6-7 gemas creo. La he cagado en unos 6 runs( como duele cuando son despues de haber hecho refil con gemas).

Ha habido varias veces q la cague vs shiki pero de alguna manera fui capaz de matarlo. El marco que me toco en el anterior sugo( el de los sw) me ha salvado el culo mucho

Tema cerrado