One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

Veo que habláis de carnes, hiddens y carnes hidden xD. Para mí está siendo el peor evento de carnes en caracoles, y ya dije que creo que es porque dura dos semanas. Hoy por ejemplo, un caracol de colas y los otros de daimyo (una de cada color excepto la amarilla).

Y los hidden bosses, desde que empecé a poder pasar los FN en 30, siempre los pillo aunque sean malos o no me interese el FN. Aún no he pillado a nadie del FN nuevo, supongo que mañana toca. Ah, y si los hidden tienen buen especial intento maximizarlo.

Y bueno, vengo a decir que ayer fue un gran día para mí en el juego, consiguiendo triple maximizar dos legends. Teniendo en cuenta que el FN nuevo no lo he tocado, eso reduce las opciones a WB y LL, ¿no? xD

spoiler

Y en cuanto a qué personaje dar los sockets de los HW yo he hecho lo siguiente:

  • Nami. Hasta maximizar el especial de la HW y luego a la Mirage Tempo.
  • Chopper. Ya maximizado de antes, me los guardo para el SW cuando consiga langosta verde (me salió en su sugo).
  • Franky. Hasta maximizar el especial del HW y luego al Franky SW (también de su sugo).
  • Usopp. Ya maximizado de antes, le voy dando al Impact.
  • Luffy. Ya maximizado de antes, le voy dando al SW (también de su sugo), con patéticos resultados. Y es que ya le habré dado 20-25 y va así (foto abajo). Y es que el cabrón de Luffy se toma todo al pie de la letra, en su sentido literal (mirad su habilidad de capi xD).

Y este ha sido mi tochopost del día, no muy largo. Suerte a los que estáis acabando a Smoker, a los HW o sus similares y a los que van a por manuales en los HW, los carpinteros o el de la peli.

2 1 respuesta
one_treasure

A mí el chopper Animal King del fn anterior de las pelis me salió en los últimos días. Cuando salió no me acordaba que ahí había hidden y tenía en la cabeza que los manuales que estaba tirando eran del Chopper 3D2Y. Un ryouga de manual.

#63781 Yo lso HW los maxee de skill todas las primera vez (incluído Usopp). Ingenuo de mí sin haber sockets de por medio. Sabiendo lo de los sockets me hubiera ahorrado refills en esas épocas.

Felicidades por el Chopper. El mío salió un poco rana. 5 silencios, 5 cd, 5 autoheal, 1 cadenas y 1 orbes. Aunque no he farmeado del HW éste ni una vez. No tengo interés en Luffy-Nami-Chopper-Franky ahora mismo.

1
Alvurion

Por lo que veo, ese Chopper "Chopper Man" fue one-time only. Es decir, los que iniciamos el juego más adelante ya no lo podremos tener, no?

Mi pokedex se ve vacía ahí... :cry:

2 respuestas
one_treasure

#63783 Eso sólo lo saben los de Bandai.

Yo aún estoy esperando a que vuelva Ussop'n el que vino con Heracles. 100% drop a 20sta para terminar de socketear Ussops sin mucho esfuerzo. Es el otro personaje actual no legend, fácil de socketear y con 5 slots disponibles.

2 1 respuesta
dannymj

#63784 ese es el "raid" más olvidado de bandai en la global

1 1 respuesta
Merino14

#63785 Lo vi una vez en una guia y pensaba que no existia xD

B

#63783 Ese y Sanji Kimono si no recuerdo mal.

DonDemencia

Desde luego que Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos. Primer Sugo que tiro tan temprano:

  • Brook Loyal evo
  • Robin 3D2Y evo (repe)
  • Franky Loyal evo
  • Koza no evo (repe)

No debería quejarme, pero sin Ace SW ese Franky se me va a quedar cojo. Por lo menos tengo dos días para socketearlo.

B

Buscaba a Franky Loyal y en 2 tiradas me ha caido a Usopp que ya tenia...

Aleksandr

Mis dos tiradas:
-Coby
-Luffy v1

Gracias Bamco, siempre tratándome tan bien, así da gusto

Edit: para rematar, como no he conseguido nada nuevo, le he dado las pocas copias que tenía de los halloween a los strawhats que tengo, resultado:
-segundo G3 --> 10 copias, 1 socket válido
-Nami v2 --> 10 copias, 0 sockets válidos
-SW Chopper --> 15 copias, 0 sockets válidos

Bien jugado Bandai

1 respuesta
P

Puto bandai ya recuerdo pq dejé el juego,de los 11 de mi mutipull:
Ace,luffy,usopp,zoro,sugar,chopper, madre de nami y rl puto fujitora todod estos repetidos...Era baja la probabilidad de que me cayera el misml legend pues ha caído pa flipar
Despues nuevos zoro y robin loyal y koza.Si esto hubiera salido al final de pull alomejor no estaria tan cabreado pero esque han salido al principio y el legend el ultimo...Lo peor es que llegara el proximo sugo y le volveré a meter pasta no aprendo :S

1 respuesta
Aleksandr

#63791 Fujitora 2 veces, qué mala suerte... espero que no me pase nunca.

2 1 respuesta
P

#63791 que probabilidades había? me quejo que de 11 pj 8 son repetidos para mi eso es tirar el dinero no se como lo verás
Otro pull más y sanji , casi que todos los mugiwaras v1 al completo.
Para mi no era refrito

1 respuesta
Aleksandr

#63793 No estoy familiarizado con las probabilidades de los legends en general ni de que salgan repetidos en particular, yo no he tenido la mala suerte de que me caiga uno de los mejores legends 2 veces, ni uno de los peores, de hecho ni uno, yo sí que tengo suerte.
Y si no quieres que caiga mogollón de mierdaca, yo apostaría por no hacer multipulls en sugos refrito.

2
DaizenSekai

#63792

Tranqui, no estás solo. 3 pulls; Tatch (repetido), Luffy v1 y un bonito Pell.

En fin...

Hindel

Un pull de rigor (me niego a hacer mas) y ha caido Franky loyal, no le puedo sacar mucha utilidad sinceramente pero al menos no lo tenia asi que no me quejo

1 respuesta
Yepaey

#63796 cuantos pjs str con 1400 de atack, que boosteen orbes 2 turnos y ademas se pongan su orbe favorable, tienes en la box? xD no hace falta tener a ace para que sea util hombre, esta muy bien yo por ejemplo lo use para el forest de ace con team ray.

2 1 respuesta
santihss

Buenos dias equipo!!!
Acabo de volver de vacaciones, he podido conectarme muy de vez en cuando,( me compre una sim en la India ) no he podido dedicar el tiempo que el juego se merece ,he estado siguiendo el foro por encima ybhoy después ues de leer muuuuchas páginas creo que ya estoy al día, no he podido socketear a casi nadie, shiki lo conseguí, gasparde tengo muy pocas copias para skill 2 .
Hoy no tiraré en el sugo, tengo 14 gemas y la box a 1000, prefiero guardarlo para urgencias .
Nos han dado un luffy dex , no tiene mucha utilidad pero bienvenido sea.
Lo dicho, ya estoy onfire, a ver si me pongo las pilas rápido y recupero el tiempo perdido

1
Eslas

tiradita de rigor y un fantastico pell

Hindel

#63797 La verdad que tienes razón, lo que pasa que mi cabeza identifica al instante a este Franky en equipos Ace Legend y le cuesta asimilar que fuera de ahí también tiene mucha utilidad en determinados casos xD

1
B

Multi y...

spoiler

A cual subo antes WB o Sabo? Que tal es el Zoro STR?

1 respuesta
DaizenSekai

#63801

Antes de nada, enhorabuena por tan buen multi :)

En cuanto a tu pregunta, yo me centraría prinero en WB. Es muy buen capitán (aunque limitado por la condición de su habilidad) y con un especial impresionante. Y en stats es una bestia. También de sub es bastante bueno como DD y reductor de HP.

En cuanto a Sabo, también es un buen legend. Capitán rainbow y con un especial que boostea a free spirit, y encima sockeable. Pero bueno, que ew tu decisión subir primero al legend que quieras. Ambos son buenos, aunque yo me centraría en WB primero.

En cuanto a Zoro, es una bestia. Buen capitán slasher (aunque limitado, eso si) y con una skill genial. Se pone orbe favorabl y boostea el ataque de los slasher x1.75. Socketeable y con unos stats muy, muy buenos.

Encina el miércoles meten la segunda parte de los halloween, donde sale Zoro. Hazte con los que puedas y socketea al 3D2Y.

Eldar

La verdad es que he empezado el sugo muy mal ya que sólo quería hacer dos tiradas por haber ampliado la box recientemente y me tocan chaka y niña picnic, pero luego me he acordado de que no había acabado amazon lili, y me he dicho venga una más, y zoro 3d2y!
Yeah!
Contentisimo!

1
xeven

Para alguien que lleva poco y solo tiene 14 frutas ¿le recomendais que haga alguna tirada de 5 o las ahorro para algun otro evento?

1 respuesta
rol98

#63804 depende de los personajes que tengas; normalmente en una partida nueva merece la pena tirar ya que se tienen pocos personajes y por ende es más facil que te salgan nuevos. Otra cosa es que prefieras ahorrar hasta tener 50 gemas para poder hacer un 10+1 (te sale un tiro gratis).
Ya si las quieres ahorrar para otra cosa lo mejor sería invertirlas en espacio para la caja (1 gema=5 espacios) o para farmear raids (para principiantes recomiendo solo gastar en farmear a mihawk (es el más fácil) ya que es un muy buen capi).
PD: yo hoy he hecho un pull y conseguido un personaje nuevo; el luffy dex este porque el pull ha sido un brook SW repe.

1
M

Yo para evitar la tentación me e fundido todas las gemas en la box, ya tengo 1000 huecos

1
B

1 tirada... Kaya... vaya vaya.
Empieza el evento crossover. Primera recompensa 1gema, 530k berries y un zoro v1... Tengo que mirar que regalaran en la japo por hacernos una idea de las demás recompensas/levels...
Página del evento

Edit. Recompensas que tuvieron en la japo.

OPTC Rewards
Tier 1 - 500K Beli (5.9 million clears)
Tier 2 - 20 Cola
Tier 3 - 5 Color Turtle Set
Tier 4 - 5 Rainbow Gems
Tier 5 - Cotton Candy 3 Types x 4
Tier 6 - The Extra Skill manual x 5
Tier 7 - 5 gems and a set of rainbow evolvers.

Visto en reddit

4 3 respuestas
dcuatroo

#63790 coby es presagio de legend :D

1
HackD

Que gran susto me dio ayer Bandai,me tiró dl juego y me dijo que tenía la cuenta corrupta,ahora que empezaba a tener buen ritmo. Desesperado entré y salí 5 o 6 veces, me sale 1 mensaje indicando mi ID y si quería repararla. Por supuesto que dije q si.... Después de 1 hora instalándose conseguí recuperarla. Ya voy teniendo 1 edad y no estoy para estos sustos...

1
dcuatroo

#63807 que hay que hacer en el evento? no me entero de na!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales