One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#63955

Pues yo de momento, 5 Sanjis dados al Sanji 3D2Y y todo sockets buenos. Estoy que no me lo creo xD

Espero que se mantenga así, porque con Luffy 3D2Y fue absolutamente desastroso. Más de 20 Luffys dado (me dropeaban a cuentagotas los hijos de p"·&/!! ) y sól dos puntos de silencio...

P.D: a Sanji le estoy dando cadenas, silencios, autoheal y CD. Por si alguien tiene dudas x)

CD mucho mejor para ese brutal skill que tiene.

celesduran

Pues nada mal el día de hoy. He hecho exclusivamente el FN de los Mugis HW para acabarlo rápido e ir a Indigo a sacar manuales de Sanji y Chopper 3d2y (entre otros drops) y he tenido muy buenos resultados:

  • Sanji 3d2y anticadenas y antisilencios completos, autoheal 2/5 y CD 4/5
  • Zoro SWS anticadenas 3/5 y antisilencios 2/5
  • Resto de Mugis innecesarios: Brook FN casi completo (CD y Autoheal 3/5) y Robin Summer (Autoheal completo y CD 3/5)

Si los completo rápido puede que le ponga sockets a Sanji DJ, Zoro Loyal, Zoro Log, Robin Log, Robin PSY... etc etc etc Mucha mierda inútil que podría socketear pero ya veremos XD

2 respuestas
Eldar

#63962 con lo que me cuesta completar a mi los stockets, y a tu en un día ya los tienes casi completos.
Envidia....
PD: pero de buen rollo.

2 1 respuesta
Alhazad

Vaya mierda lo de freezer, ya le saque la gema, lo va a hacer el tato

1 respuesta
3D2Y

#63964 Yo también esperaba más, he hecho un par de veces el de 30 y todos los libros que me ha soltado son basura, lo único destacable es que Freezer me ha soltado tomo las dos veces.
Supongo que me centraré en Hawkins, al menos mientras esté el coliseo.

1 respuesta
Alhazad

#63935 no sabia ni q soltaba tomos, a mi me dropeo un caca cotton...

OnPika

A ver freezer va dropeando según el nivel que estemos, ahora mismo en el primero, dropea poca cosa, conforme se vaya subiendo los premios serán mejores, además de desbloquear el 40 stamina que dropea libros de sockets.
Si nadie juega, no subiremos y vamos a perder recompensas interesantes.

2 respuestas
3D2Y

#63967 Yo haré lo siguiente, mientras esté el coliseo le daré full a Hawkins, el resto de días haré Freezer.

1
DaizenSekai

#63967

Supongo que tendré que alternar entre Piratas de Shiki, isla de Halloween y Freezer. Pfff... Veo muchas gemas por el camino xD

Espero que tengas razón y que valga la pena, porque hasta ahira menha dado basurilla nada más.

1 respuesta
B

Pues yo en los 3 runs para la gema he sacado manual de blamenco, 2 otros bastante utiles, el resto pochillos y 1 libro de socket. No lo veo mal.

one_treasure

#63962 #63963 Estoy como Eldar, todo el día HW para sacar un socket de cadenas en Sanji 3D2Y y dos sockets útiles en Robin. Los tropecientos Brook 0 sockets útiles al del fn y los pocos Zoros tampoco. Muy muy mal para variar.

#63965 Ah, que da tomos? algodón me dio a mí y le dije adiós porque no me parecía un premio para repetirlo.

#63969 El propio coliseo te dará parte de esas gemas en las recompensas. Las recompensas del evento de Freezer otras tantas. Al final será algo así como lo comido por lo bebido.

1 respuesta
Hindel

Yo voy a colaborar matando todos los Freezers que pueda pero en dias de Coliseo toda mi atención estará puesta en Hawkins

DaizenSekai

#63971

A mí lo que me ha quedado claro de Freezer es lo de la primera recompensa; 500.000 belis, una gema y el Zoro básico evolucionado a la segunda forma. Pero, ¿y el resto de premios? ¿No se sabe nada aún?

Y en cuanto a las condiciones para desbloquear dichos premios, ¿cuáles son exactamente? Imagino que derrotar a Freezer equis veces o algo así. Si no ando equivocado, claro. Lo que no tengo muy claro tampoco es el tiempo máximo que disponemos para completar el desafío.

Es una putada... Porque los días de Coliseo serán todos para Hawkings. Pero es que me hacen falta Sanjis y sus manuales para el 3D2Y. No quedará otra que usar alguna que otra gema...

1 respuesta
one_treasure

#63973 Las condiciones las irán apañando para que pasemos el evnto. Al final ellos están interesados en que los eventos sean siempre finalizados, y más cuando ello desbloqueo la mayor dificultad de Freezer.

Los premios irán en aumento. Es cierto que los primeros niveles nos darán seguramente colas, tortugas, set de evolvers y belis; pero luego acabarán con x3 ó x5 gemas, con forbidden tomos random o específicos, cotton candys y ese tipo de premios. Siempre ha sido así.

Yo también tendré que tirar algunas gemas para ir a por todas por Sanji y Zoro. Hawkins esta semana lo ignoraré más allá de las recompensas por clear. En primer lugar porque son 3 semanas. En segundo lugar, porque si hay suerte y anuncian el skill up x2 de aquí a que termine no tengo que matarme a ir guardando tantos en la box desde ya. Y tercero porque hawkins dropea 100% y puedo calcular los días que necesitaré para conseguir las copias que me interesen. Al contrario que los drop random se te pueden atragantar de mala manera si los dejas para el final.

Moy_monster

Alguien me puede poner a jozu para la pantalla de luffy en Coliseo? O aconsejar algún equipo sin legend para pasarlo, lo voy a intentar con Enel+Jozu.
Para los piratas de shiki y frezer que equipo habéis usado?

2 respuestas
santihss

#63975
No he llegado a luffy en Coliseo.
Para indigo he ido con doble enel kaku lucci zoan dofla leo
Para freezer garp + shanks legend amigo bon clay coby v2 usopp v2 enel psy

Fácil con estos equipos
Cuando repiten coliseo ( personajes antiguos) que días lo ponen? Dejan de poner personajes nuevos para poner los viejos o usan algún día en especial?

sraam

#63975 Yo lo pase facil con doble enel, lucci zoan, doffy legend, 2 dd qck.

Para cambiar a doffy legend yo te recomendaria a capone+doma+doffy raid, meter a kaku historia, meter personajes que se pongan su propio orbe match como ivan, rebecca, gladius etc

OnPika

Lvl 1: 1 gema y zoro
Lvl 2: 2 gemas y nami
Lvl 3: 3 gemas y usopp...
A este paso llegamos a 45 gemas mínimo gg

Kodran

Lo bueno de Freezer es que salen langostas random, por lo demas solo me ha salido un cotton y 3 tomos normales. Soy el único que se ha quedado wtf cuando se pone el escudo de apenas hacerle daño y te hace 99 turnos de cadenas?, solo me mire guias de 30 y 40 stamina en youtube y esto no me lo esperaba.

dcuatroo

las recompensas de freezer las dan al final del evento?

2 respuestas
Alsef

#63980 Dicen que dan la recompensa todos los dias a las 18:00 PST

1 respuesta
granizu

#63980 no, las dan cada día a las 18:00 PST

1 respuesta
dcuatroo

#63981 #63982 gracias jovenes muy amables :D y otra cosa, si no hago freezer igual me toca recompensa?

1 respuesta
granizu

#63983 no veo xq no, es como los eventos del like de facebook que son para todos. Yo por ahora solo la hice una vez por la gema y ya, si eso hazlo una vez .

1 respuesta
dcuatroo

#63984 si, de todas maneras lo haré, toca grabar y todo XD, pero la información nunca sobra...

MrLolman

Pregunta para mis queridos compañeros , tengo tanto a Zoro 3d2y como al Loyal , deberia ignorar el coliseo esta semana y centrarme en ponerle socket a estos dos o en cambio darle fuerte y duro?

1 2 respuestas
granizu

Por cierto viendo viendo las recompensas que ya han salido y que hay nueve niveles, puede ser que estén dando los personajes por el orden en que salen en la serie (zoro, nami, usopp, sanji, chopper, nico robin, franky y brook); lo único faltaría el nivel 9 que igual es luffy, aunque quizás se estiren y nos de un Log Luffy para cada uno xdxd (soñar es gratis).

2 2 respuestas
dcuatroo
#63987granizu:

aunque quizás se estiren y nos de un Log Luffy para cada uno

2 te van a dar, solo espera XD

3
Jarek0

Nivel 9 huele a niña del picnic

xCrisdinho

#63986 Si tienes mi drop de zoro halloween que cae 1 de cada 7 run, céntrate en el colliseo.

Tema cerrado

Usuarios habituales