One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#64200 hombre, que fuesemos por detrás del Dokkan no es demasiado raro porque son bastantes más jugadores que nosotros. Otro tema es que a bandai se la suda lo que hagamos y falsea un poco las cuentas para ganar jugadores de un lado y del otro.

En cuanto al regalo del nivel 9... yo creo que será un Luffy Balloon o algo así. No nos van a dar a Jimbe porque no se sabe si al final se unirá a Luffy o no

spoiler

Y no se como andarán en reddit, pero en el hilo de MV ya hubo lío jajaja hay un usuario que se puso a rajar como un loco tanto del juego como de One Piece y se pasó como 3 días seguidos echando mierda. Si no que te lo diga un usuario de este hilo llamado Hindel o algo así (avatar de Perona) que fue allí con la buena intención de aclarar que no hacíamos demasiado el evento por todo lo que teníamos al mismo tiempo y este usuario empezó a liarsela parda XD

Luego decir que soy yo el que monta el lio jajaja

1 respuesta
B

Supongo que nos darán un Luffy en OPTC y un Goku para Dokkan (Sólo queda saber cual ^^), hoy estaba con ganas de gastar gemas y de 2 tiradas que hice por tirar... Jinbe EVO y Brook QCK, Not Bad :D. Esperemos seguir con la suerte en las tiradas gratuítas ^^

Merino14

Cuantas copias voy a necesitar de Hawk para maxearle la especial? La tengo al lvl 2.

1 respuesta
dannymj

no solo tiene una brutal habilidad de capi y un especial bastante bueno sino que tiene unos stats infernales

1 1 respuesta
stokman

ami me sigue sin caer ryuma.

1 respuesta
celesduran

#64198 lo del coste es normal. Aún me acuerdo de tener que meter pinguinos o cangrejos en los equipos porque no me daba el coste para poner 5 personajes buenos.
A medida que aumentes tu Pirate Level te irá aumentando el coste.

#64203 yo farmee unas 50 copias el sabado + 20 manuales. Supongo que con 30 o 40 en un skill x2 serán suficientes pero los sockets ya son otro cantar...

#64205 Ryuuma no es tan necesario así que si no te sale no te preocupes. Además que tarde o temprano volverán a repetir este FN de Brook, por lo que tendrás más oportunidades de conseguirlo.

#64204 ya lo dije ayer, el juego en la japo está demasiado roto y van a empezar a hacerles counters a este capitan que al final sufriremos todos...

2
mean_machine

Vale que no me dropee Robin ni a tiros cuando mas la necesito, pero es que siento que Bandai se rie de mi puta cara cuando ni me dropea skillbooks, me ha dropeado bolsa de Belis, voy a quemar las oficinas de bandai y traerme gemas para todos JAJAJAJAJA

Alhazad

Es cierto q chirria un poco q de repente el optc se pusiera por delante del dokkan despues de ir siempre peor, pero no busquemos conspiraciones, todos sabemos q la realidad es q celes empezo a hacer frezzer ese dia xdd

4 1 respuesta
celesduran

#64208 ahora va a resultar que soy el único que tira del carro jajaja digo yo que habrá más gente XD

1 respuesta
HackD

#64209 En mi caso he hecho unos 50 runs d Freezer pero en todo el finde,algo sumará, jeje.
De todas formas pienso que habrán más chinofarmers en la sombra. Puede que leyera que hay más players del DB? Esta claro que la serie ha acompañado la infanciatérmino hos de nosotros pero lleva mucho menos tiempo que el OPTC,no?
Otra duda que no termino de aclarar,en Freezer 40 sta,se dropean personajes? Y en caso de ser afirmativo,cuales?

1 respuesta
celesduran

#64210 jajaja claro que todo suma. Va por puntos así que supongo que esos 50 serán 50*X y todo ayuda. En mi caso, hoy ya he hecho 26 y subiendo así que malo será que no lleguemos a completar el nivel 8. (estoy a 3 barras de subir de nivel así que hoy haré 3x7+7+ lo que de el día)

En cuanto al número de jugadores, pues solo tienes que irte a la play store. El OPTC pese a llevar más tiempo, tiene solo sobre 5 millones de descargas. El Dokkan tiene con menos tiempo sobre 10 millones... Dragon Ball tiene más seguidores en occidente que One Piece por el tema de que salió mucho antes y llegó a muchas más generaciones de personas.
--Otro tema es que numero de descargas no es igual a numero de jugadores, pero aún así son más.

Y en cuanto a que dropeará en Freezer 40 de stamina... pues ni idea pero se seguro que personajes no porque ninguno de los que salen son de nuestro juego jajaja eso sí, puede que cambien los skillbooks que dropean y pongan los de personajes más nuevos. O que aumenten el drop de cottons y socket books.

santihss

Yo habré hecho unos 50 runs en freezer para conseguir las langostas que me faltan para evolucionar a personajes, me faltaban una verde para hawkins y una psy para brook y sólo me ha dado 2 int y una qck, hoy seguiré haciendo pero ya mañana no, no me compensan , tengo maxeados a casi todos los manuales que dan

Aleksandr

¿Puede alguien ponerme un rainbow evolver de capitán?, que estoy terminando algunas misiones que me quedaron colgadas

2 respuestas
santihss

Hecho

1 respuesta
Aleksandr

#64214 listo, muchas gracias! Siempre me había preguntado quien era ese "sac {mv}" que siempre parece tener los sockets perfectos en sus capitanes :D

2 respuestas
Yepaey

Yo estoy contentisimo con freezer despues de sentirme estafado todos los dias con los hw. En dos dias he sacado 30 mil langostas, 5 tomos y 5 manuales de shanks sw, aparte de algodones.

eaglin

#64213 #64215 si me lo podeis pner alguno de vosotros porfa. 863574034.
Gracias

1 respuesta
Aleksandr

#64217 yo he dejado puesto el dragón rainbow, si lo pones tú de capitán te debería salir como same captain

1 respuesta
santihss

Al no tener legends puedo tener muchos más pulidos a la mayoría de capis xD

1 1 respuesta
eaglin

#64218 Dime tu id o agregame tu que no te tengo creo 863574034

#64221 Ya ta gracias

1 respuesta
Aleksandr

#64219 me pasa lo mismo, hoy he hecho 550 días y así seguimos, más tu que ya has pasado los 600. Algún día saldremos del pozo.

#64220 enviada petición

1 respuesta
mean_machine

alguien sabe quien va despues de los del coli que están ahora? se que alvida y coby, pero no se si alguno mas

HackD

Cada día me pasa 1 cosa diferente en el juego,esta mñn después de recibir la gema diaria,un rato despues de recibir las gemas x Nico Robin tenía 66 gemas. Al volver a entrar al juego me marcaba 62g,he gastado 1 para stamina( es decir 61) y ahora me marca 66g. No pude entrar en el coliseo este finde,sin embargo el jueves lo completé. Esto es 1 lío,aunque ya no m frustro. Ojalá me deje jugar el jueves.
Se que las estadísticas del crossover se refresca cada 12h? Pero a que hora actualiza?

sraam

Lo acabo de ver en reddit y vengo a comprartirlo, que personaje más bestia:

1 respuesta
santihss

Yo tengo la esperanza que me salga alguno ya en 2o aniversario, mas que nada por que acabo de llegar a 1100 huecos y ahora empezaré a ahorrar, puede que tire algo en los sugos que vayan saliendo pero serán como mucho 2 pulls.
No sabes la cantidad de extras de cada legend que tengo guardado , me ocupan 200 espacios, cuando me salga 1 lo maxeo de especial, lo socketeo con forbidden tome que no se a quien dar y lo maxeo de stats con las carnes de 5m que tampoco se a quien dar

1 respuesta
HackD

#64225 Yo he hecho 180 días y tengo 3 legends, Lucci y intMihawk maxeados de level y sockets y a Ray en nivel 70 con el especial n nivel 2 y flojito d sockets. 6 meses ya !!!
Algún mago de los que adelantan el tiempo sabe cuando es el próximo skillx2?

Hindel

#64201 Doy fe, a alguno pareció que lo había violado directamente solo por decir aquello xD

Yo hoy solo hice Freezer para aportar todo lo posible pero también creo que bandai recuenta como quiere y que se va a llegar al rango final sin problemas

Aricia

#64224 Creo que ese es el raid xD otra mala bestia, como dice celes, nos van a joder por todos lados

1 respuesta
Kodran

Yo paso de hacer Freezer, estoy dandole al coliseo y Hw que tengo mucho por socketear, para compensar lo estoy haciendo con la cuenta secundaria cuando me aburro y no tengo stamina.

Leydar

Si empiezo a jugar ahora estaré demasiado atrasado o es fácil ponerse al día? Ya no tengo mi cuenta pero me ha entrado el gusanillo de volver xD

Tema cerrado