One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

#6989 Sip
5 Pantallas (1 drop por pantalla garantizado) Stamina: 15, Belis: 145 y Exp: 1255

1 respuesta
BrKnChaiN

#6990 Yo habre hecho hoy unos 40 runs en Zeff y no me ha caido, es absurdo

1 respuesta
DaizenSekai

#6992

No te rindas. Yo me habré hecho 60 o así en el día de hoy, me cagué en su putísima madre múltiples veces. Pero bueno, ya cayó el cabrón, ahora a conseguir a ese que va sobre un león de la banda de Buggy y a montarme el equipito fighter.

Y de paso, empezar a levear a los que tengo pendientes y aprovechar para sacar todas las tortugas tochas que pueda del evento de Kuro, para evolucionarlo de una vez y quitarme un peso de encima (Tengo a Tashigi, que es muy buena. Pero los stats de Kuro son mejores).

#6991

Thanks!

1 respuesta
BrKnChaiN

#6993 Mohji me cayó a mi en Loguetown creo. Fijate que he leveado a los marines y todo xD

1 respuesta
B

Un chopper y un sanji cutre, ¿en serio?, hasta en el japo me toca mierda xD, yo quiero codigos, ¿eso en donde se ve?

Kassie

a ver si me aclaro, lo de las tortugas empieza esta madrugada o mañana?

2 respuestas
DaizenSekai

#6994

Pues qué suerte. Pero bueno, el que quería sí o sí era a Zeff, es la pieza angular del equipo fighter. Espero que el Mochi ese no cueste tanto. Yo ya tengo preparado mi tandem de marines, leveados al Max y todo.

Esas tortugas se van a enterar de quien manda.

BrKnChaiN

Lo he preguntado esta tarde pero nadie me ha respondido, el color de las tortugas en la isla cambia cada semana o siempre van a ser lilas/negras(como las llama el juego)

1 respuesta
puniadm

#6996 mañana empieza a las horas que pasaron por aqui, hubo un horario ya pasado a hora española y todo

Edyrage

#6996 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/eventos-isla-especial-de-las-tortugas-y.html

A partir del 23 de Marzo 08:00 GTM+1

Eso dice en el blog en español, si es correcto o no ya veremos.

DaizenSekai

Lo de las tortugas no creo que sean siempre del mismo color, es absurdo. Tengamos en cuenta que es un evento, y lo más seguro es que cada semana ofrezcan un atributo distinto, como pasa con los cangrejos, dragones, pingüinos, etc.

Y sobre la hora, depende del sexto número del Id que tenga cada uno. Eso ya se ha explicado antes, y en el blog está la tabla con las dos sesiones que corresponden al sexto número de sus ID's.

1 respuesta
PaCoX

#6998 cambiará pero de momento negras xD
el japo esta bien pero yo lo prefiero en ingles xD

2 respuestas
Kassie

#7001 ya eso lo se, pero la sesion que corresponde a la madrugada es la de hoy o la de mañana?
creo que es la de mañana

2 respuestas
DaizenSekai

#7003

Pues supongo que será mañana. El evento es el día 23, así que supongo que así será. De todos modos no queda mucho para desvelar el misterio xD

¿Alguien sabe cuando cae el bonus de stamina 0,5 en Loguetown u Orange Town? (Me refiero a la semana que se avecina)

1 respuesta
puniadm

#7003 Si, ten en cuenta que van 9 horas por detras nuestra

P

#7002 seguro?
http://imgur.com/TWxtPS6
primer recruit xdd

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#7004 Loguetown los viernes, Orange Town mañana:

https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/edit#heading=h.p3vi2d5u1dek

Por cierto, me he quedado en 1260 de exp para el siguiente nivel xDDD, 5 mas de lo que dan en la isla de las tortugas xDDD, alguien supera eso?

1 1 respuesta
PaCoX

#7006 esos pjs saldran dentro de poco aki tmb xD

DaizenSekai

#7007

Muchas gracias. ¿Sabes si esa tabla es la misma siempre o cambia por semana?

1 respuesta
BrKnChaiN

#7009 Es siempre la misma, si no me equivoco

zaiteN-

Acabo de empezar. ¿Algún consejo?

2 respuestas
Edyrage

#7011 Que personajes te han salido en los 2 primeros Rare recruit? Si son malos.. REROLL!!

Bromas a parte (en verdad no, empezar bien es una gran ventaja y mas a estas alturas) seria curiosear los blogs un poco ya que ayudan mucho y aqui se intentara aclarar dudas.

Buscar team slasher con Arlong de capitan ahora mismo es lo que mas tira y facil de hacer, pronto sale un evento con el que sera el mejor slasher durante un tiempo (Mihawk) y de los 2 mejores de momento en la version Japo.

1 respuesta
Jesuless1

Me pongo a hacer el equipo de marines y resulta que no tengo el azul xD . Menos mal que e hecho el equipo ahora puff. Donde sale mas fácil el marine azul ??

1 respuesta
granizu

#7013 en baratie 3 salen todos los marines, a mi tambien me falta el azul :(

1 respuesta
Jesuless1

#7014 a muerte a por el !!!!

zaiteN-

#7012 Me ha salido Miss Goledenweek hahaha. Mejor empezar de nuevo, no?

OnPika

#7011 Lee #1

Moy_monster

Y a mi va y me sabe un usopp v1 sin 3 estrellas....

1 respuesta
Jesuless1

Solo tenia 3 de estamina y me toca el marine azul !!!

zaiteN-

Me acaba de salir Sanji lvl 20, está op seguro. Bueno voy a leer #1 y ya os preguntaré si tengo alguna duda.

1 respuesta
Tema cerrado