One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

#7168 yo tambien joder... las tortugas verdes son muy dificiles de conseguir, y tendre que subir a Mihawk XD

Ulquiorra4

Estos si que son amigos de verdad :D

Creo que a mi no me ha ido tan mal, me he llevado 7-6-2

El mejor run ha sido 2-2-1

1
De1moS

#7170 Ni he visto el hidden boss en 3 runs. Espero que esta noche tenga más suerte :(

manu14madrid

#7167 La tengo en team fighter en una cuenta y mete buenas hostias, pero en la otra cuenta la tengo ahí solita sin usarla de momento

Raykk0

Cuanta stamina cuesta la isla de tortugas, 15?

1 respuesta
Ulquiorra4

#7175 Si, y la experiencia varia entre 1230 y 1250
Hay que tener cuidado con eso...

BrKnChaiN

Balance final : 4 elders (xD), 3 medianas y 13 pequeñas

Lastima que solo tenga dos personajes morados xD

XarevoK

Por cierto, alguien sabe entre que cantidad rondaba la experiencia de kuro experto? a ver si la voy a liar

1 respuesta
X

#7178 2900 creo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Soy novato en cualquier foro, como coño poste una imagen aqui? XD

BrKnChaiN

Por cierto, las elders dan 82.5k de exp

2 respuestas
XarevoK

#7179 entonces de lujo, justamente a las 20:10 llegaré a 30 de stamina tras hacer kuro experto.

2900 + 1200 + 1200 pasan los 5000 de sobra, subiré de nivel y me dará para hacer 5 runs :D

granizu

#7181 depende si se lo das a uno con el mismo color o no, si es el mismo sobre 80k y sino sobre unos 55k

1 respuesta
puniadm

#7181 si es del mismo color si, sino dan 55k

1 respuesta
BrKnChaiN

#7183 #7184 Lo se, lo se, me referia al mismo color.
Es que paginas atras habia dudas de si eran 82k u 85k

MetaK

7 elders, 7 daimyio, 17 treasure turtles.

El boss me aparecio 3 veces. Un run perfecto con 2 elders y 3 daimyio

2 respuestas
BrKnChaiN

#7186 Has hecho 7 runs? xD

0-Aria

Son como 3-4 mins por run , deleteando rondas cada 1-2 turnos (con los tandem).

Dan 1230-1250 xp y como consejo diré que dejes 5 espacios en la box por cada run que teneis planeado hacer.

Ulquiorra4

#7186 Eso ni siquiera es multiplo de 5 XD
o se pueden sacar mas de 5 units por run?

1 respuesta
MetaK

En total 6 runs. Sin gastar gemas eh... Ya tengo a Nico Robin y Smoker listos para evolucionar XD
#7189 16 treasures, sorry, hay tantas que es dificil de contar xD

Leydar

Me he fundido toda la pasta para subir a Ace con las tortugas, a ver qué hago toda la semana con 30k xD

1 respuesta
P

Alguien me puede decir a que hora me tocaría la osla si mi numero es el 3? eske mr hr levantado a las 7 de la mañana para nada xd Gracias;)

#6983 Thanks ,me ha venido de lujo , una preguntilla : ¿el algodón ese pa que sirve, tiene en cuenta los colores dixo algodón?

1 respuesta
P

#7191 Peor es tener un millon y no saber en que gastarlo o no poder directamente xd
Pd: hasta que nivel sube ace??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7192 Los algodones son para subir: vida, atak, y recuperacion. Los amarillos dan un punto a los tres skills

1 respuesta
Leydar

#7193 Hasta el 70 el de 4*, lo tengo al 59 y ya cuesta una jodida burrada subirlo xD Y además aunque pille más tortugas esta noche no podré dárselas T_T

B

¿Cuándo entra la siguiente isla?

one_treasure

#7169 Creo que no tienes bien configurada la hora del dispositivo y por eso te rellena la barra. Igual te sale siempre al empezar un mensaje que pasas por alto diciéndote que tu hora no está sincronizada con el servidor.

Ajustes -> fecha y hora

KaMi_OrOcHi

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22OnKok9lQFIVoh4l5k2TGxc#.VRAb9tKG-pg

Esto si son amigos XD

1 respuesta
P

#7194 yo subo imagenes con una aplicacion llamada imgur , en playstore esta, solo tienes k subir la captura a esa aplicacion i te saldra una url para pegarla

P

#7198 jajaja k cabron sabes alguna pag donde pueda mirar todas las skills y todo eso aunq sea en ingles? (del jap digo)
Los cofres de al lado de tus amigos para q son?

1 respuesta
Tema cerrado