One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

#7522 Perdon jaajaj pero esque ya perdi el anterio por idiota y no quiero que pase otra vez jaja si mi sexto numero es 6 debo jugar el lunes 30 a las 3 de tarde y a la 1 de madruga de martes 31 jajaja

#7533 Gracias

Ya iran cerca de 80 y siguen sin caer puto whitehunter

manu14madrid

Qué capítulo de loguetown es el de Alvida? es que en la página me sale que la drapean en su isla los cachondos... pero de loguetown no veo nada

EDIT: Vale lo encontré!!

1 respuesta
BrKnChaiN

#7652 Hay varios creo, el 2 es uno de ellos

killthemall

hell yeah!! gloria al numero de ID 0 y 5 xxdDDD son con el horario para la isla perfectos :C!

2 respuestas
MaiK_S

#7654 ya ves! así da gusto

granizu

#7654 +1 aunque deberían cambiarlo cada semana creo yo, que sino seremos siempre nosotros los beneficiados

2 respuestas
Ulquiorra4

Yo tengo el 5, pero apesar de hacer los 2 horarios ayer no pude sacar ningun level up para mas runs :cry:

#7656 cada semana cambia, restale 2 horas a la anterior, solo que como en españa se adelantara una hora en vez de 14 y 00 a 12 y 22, se queda en 13 y 23

M

#7656 lo cambian todas las semanas ^^

2 respuestas
alfa036

#7658 pues no tiene pinta, porque es el mismo, solo que como se pasa a horario verano directamente tenemos una hora menos

1 respuesta
granizu

#7658 no creo ya que ayer también lo tuvimos a las 14h y a las 24h, y la semana que viene es a la misma (1 hora antes x el cambio de hora)

EDIT:

#7656 ahmmmm pues es verdad, error mio

2 respuestas
Draigar

#7660 espero que varíe ^, no me importa ya que es una vez a la semana... pero es injusto que no varíe.

M

#7659 #7660 si no lo cambian para mi perfecto tengo a las 22 y a las 8

1 respuesta
Ulquiorra4

Lo que he puesto en #7657 es una suposicion mia, pero creo que podria tener sentido

Kassie

#7662 con el cambio de hora seria a las 21 y las 7

OnPika

Si cambia!
Ayer era para ID (0,5): a las 05:00 y 15:00. -> La semana que viene: a las 03:00 y 13:00. (horario pst)
Se va rotando, cada semana son dos horas menos.
En España por el horario de verano se SUMA una hora (+1) por lo que pasamos a GMT+2, a ser +10 horas de diferencia con PST.
En 2 semanas los 0 y 5 tendrán a la 01:00 y 11:00

1 respuesta
X

A vosotros os ha costado mucho obtener el caballito de 4*? Tengo uno pero necesito 3 mas :regan:, el primero salio facil hace 14 dias pero hoy llevo 8 intentos y nada...

3 respuestas
Draigar

#7666 es suerte, yo en el anterior quería farmear los que tienen un poco de pelo y me hice con 3 viejos de esos que no quería xD

manu14madrid

#7666 Yo llevo hoy 3 pero sí, suelen ser muy jodidos, la semana pasada me costó sacarlos un montón

Ulquiorra4

#7665 que va, para 0/5 era a las 14:00 y 00:00 que lo hice yo XD
#7657

1 respuesta
OnPika

#7669 Me estaba refiriendo en horario PST

Ulquiorra4

Porque poner el horario no español?

Bueno la conclusion es que si cambia con 2 horas menos por semana, quedaros con vuestro ultimo horario e ir restandole 2 :D ( excepto para la semana que viene, que solo es 1 )

1 respuesta
OnPika

#7671 Estaba mirando la tabla americana xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#7672 Ah vale, claro como esa no tiene cambios pues menos lios

Pues me parece muy bien que cambie, hubiese sido una injusticia si se hubiesen matenido los mismos horarios para todas las semanas. Ya me veia a gente haciendo reroll hasta que el 6º digito de su ID le saliese un 0 o 5 XD

2
killthemall

una pregunta en la version japo esta disponible de manera permanente la isla?

(digo royo como en el brave frontier) :S (que asumo que si)

2 respuestas
Ulquiorra4

#7674 Nope, o eso creo porque en las paginas de guias del OP aun ponen lo del turtle time en el japo

OnPika

#7674 Si, el evento ya es permanente.

1 respuesta
Ulquiorra4

#7676 En el BF tu puedes entrar cuando quieras con una llave que te abre el vortex durante 1 hora, eso (o algo similar) ya esta en el japo? Es lo que mola para poder cuadrar exp a gusto

Mx0

#7577 En el Jpn es exactamente igual,solo que es una sola isla de 1h

GrAnRA

que me han puesto a las 7 de la mañana las tortugas? pero que cojones............................................

soy el digito 4

1 respuesta
Mx0

#7679 Yo ayer lo tuve a las 4 de la mañana jaja

Tema cerrado