One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Bueno, nami al 48, toca usar frutas para rellenar la estamina y conseguir money xD

GrAnRA

Bastisimo el equipo verde. Me faltaria a mihawk.

2x Zoro (lider)
zeff
smoke evolucionado
chopper el verde.

Vida aproximada: 20.000
Daño: bastante

1 respuesta
BrKnChaiN

#8670 Y para hablar primero hay que leer. Relee mi post anda y baja un poco la prepotencia, porque te he puesto que por DOS elites te PUEDEN salir DOS Kuros y DOS tortugas, UNO en CADA UNO por el mismo precio de stamina (15+15)

1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#8674 Bien, veo que ya te has dado cuenta de tu error y en vez de pedir disculpas entras a "descalificar" porque no eres capaz de aceptar tu culpabilidad, encantado de haber hablado contigo y creo que paso de volver a quotearte en el futuro. Y ya paro que no quiero desvirtuar mas el hilo

2
beplaya

en el evento de arlong va a haber libros de habilidades de algun personaje??

1 respuesta
PaCoX

#8676 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/a-partir-del-31-de-marzo_27.html

1 respuesta
beplaya

#8677 gracias, no lo habia visto

alfa036

omg libros de Arlong? de puta madre

edit: ah pero solo sera en la ultima dificultad, que es una basura para farmear tortugas :S

2 respuestas
MetaK

#8679
Hombre almenos te aseguras 3 tortuga por 90 sta, y libros a chapa.
Mejor que hacerte 6 elites 90 sta y que te salgan 3 babys, nada dos veces y una tortuga decente XD

1 respuesta
rhv

#8679 y los de nami que ya es una ayuda para subirla de lvl y posibilidad de skill lvl tambien
#8680 eso si tienes equipo para pasarla.. a mi me tocara hacer los mas sencillos, aun no puedo con kuro expert, menos con arlong

M

me podriais decir algun nivel donde se pueda conseguir personajes verdes mas faciles y que den buena experiencia para subir de nivel mas rapido a zoro??

MetaK

A sí, la contraseña alfinal me dio por volverla a probar tras unas 24 h y funcionó!

No sé cual fue el problema, pero parece ser que hubo un Delay al crear la contraseña y no fue creada al momento =/ Sólo perdí el día de los pingüinos piratas y no pude evolucionar a Sanji ni Tashigui, pero bueno u_u Almenos sigo teniendo mi cuenta de nivel 50 w

En la de nivel 75 estoy apunto de evolucionar a Kuro, luego farmeare a Zeff, que ya va siendo hora XD

P

Por fin!!! Tras mucho tiempo de subirla por fin he conseguido la ultima evolución de viví la de el x5 de recovery :D OS dejo aquí mi codigo 101 495 903 acepto todo tipo de solicitudes de amistad (los zorros lion song tienen preferencia) vuestro foro me a ayudado muchooo :D muchísimas gracias, a ver si ahora OS puedo ayudar yo con mi nueva viví :)

2 respuestas
lorente

#8684 no puedes añadir a mas amigos ¬¬

GrAnRA

#8684 zoro tank + vivi. Es un gran equipo ;)

Una pregunta para todos.....

Actualmente lo mejor que te puedes hacer son slashers?

He visto toda la guia de personajes y parece ser que esta bastante equilibrado todos los equipos de un elemento que te hagas. Los slashers actualmente pegan bastante, pero la pregunta es.... ¿Hasta cuando?

2 zoros es una locura por el multiplicador de daño y vida y pienso que los personajes de apoyo seran los que marquen la diferencia. Tengo a Zeff y cuando cambia los orbes rojos a verdes es una verdadera locura lo que pego.

Por otro lado los personajes STR individualmente son una bestialidad en cuanto a daño, pero sera suficiente con la poca vida que llevan? deberian de usar el barco que les da mas vida?

Creo que esta demasiado roto lo de tener 2 zoros en el equipo, ya que si a esto le sumas a mihawk y en un futuro a doflamingo creo que sera con mucha diferencia lo mejor d este juego.

¿Que opináis?

4 respuestas
Cardila

alguien que tenga a vivi y no tenga la lista llena?para cuando salga el evento de mihawk,yo voy a ir a full a por laboon cuando lo saquen,si alguien quiere agregarme mi id es:494.212.311

Kassie

#8686 a corto- medio plazo Dex es sin duda el mejor equipo monocolor, eso es indiscutible, (mucha vida + muy buena supervivencia/utilidad y un daño considerable).
si buscas burst, slashers es mejor sobretodo con la llegada de Mihawk y su x 2,5 de skill captain, el problema es la poca supervivencia que tienes y segun que eventos es imposible hacerlos con este equipo.
lo mejor es tenerlos ambos e ir cambiando dependiendo del evento xD

1 1 respuesta
GrAnRA

#8688 la gente estajodida mente obsesionada con pegar a lo bestia pero claro... 5k de vida no cuantos mundos te puede durar.

Y para mi personalmente Smoke es una locura a falta de la tercera evolución. Cada trozo de carne cura 670 de vida y no lo tengo muy subido.

1 respuesta
Kassie

#8689 Smoker es muy bueno, tiene un stats muy decentes y su special a mi personalmente me encanta a parte que como bien dices tiene una tercera evolucion que todavia lo hace mejor teniendo casi el mismo ataque que Mihawk xD

1 respuesta
manu14madrid

Necesito ayudita, no sé qué equipo poner para cargarme a Kuro experto y quiero esa fruta! la quiero! Os puedo poner los team que llevo para ver si me echáis una mano? :(

1 respuesta
DogWar

#8686 Yo voy con equipo azul con doble ace 5* de capitan y amigo, kuro evolucionado, tashigi evolucionada, sanji evolucionado al de reduccion de armadura y un usopp martillo y voy bastante bien

celesduran

#8691 yo me lo paso con Zoro Ashura nivel 48 de capitan, con otro zoro Ashura de amigo, Usopp martillo nivel 39, Alvida evo nivel 40, Hachi evo nivel 35 y Django evo nivel 33. No se si tienes esos personajes pero asi soy capaz de pasarmelo.

Eso si, me echo mi tiempo porque el gordo rojo de los hermanos gatos esos cuesta muchisimo al no llevar ningun azul.

P

No tengo la lista llena, me han enviado 3 invitaciones ya, aseguraros de que habéis puesto el conde bien 101 495 903 :D (viví 5*) de todas maneras voy a comprobar mi lista otra vez :D

Draigar

Solo tiene 360k de vida arlong -.-? en su máxima dificultad e.e? easy :I

1 respuesta
M

POR FAVOR RESPONDERME ES URGENTE, decirme el nivel donde se pude subir mas rapido de nivel a zoro consiguiendo personajes verdes

1 respuesta
Raykk0

#8696 Puedes subir a zoro con tortugas verdes. Las tortugas verdes puedes ver donde caen en la pagina web que encontraras en #1. Si es tan urgente busca un poco no?

1
celesduran

Una duda, merece la pena farmear a Krieg? estaba pensando farmearlo en el ultimo stage del Baratie y de paso conseguir tortugas, pero si no vale la pena pues paso jajaja

1 respuesta
Kassie

#8695 Arlong va a ser bastante mas facil que Kuro parece ser.

1 respuesta
T

Yo me paso kuro experto con mi zoro ashura nivel 67 smoker evo nivel 56 arlong 74 sogeking 37 alvida evo 51 y cualquier otro zoro ashura

Tema cerrado