One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#9270 Vale muchas gracias compi! Entonces a Nami me vendrá bien subirla, pensaba que no hacía mucha falta, gracias tío :D:D:D Haré screen del comentario para tenerlo a mano :D

1 respuesta
BarbaPower

Que ganas de arlong ya jajaj

MetaK

#9271 wooops, puse Nami queria decir Zoro! xD Es que Nami va despues de Luffy y me confundí (tuve ahí mi momento de lucidez), ahora lo edito, por ATK los personajes irian así:

Arlong > Zoro > Luffy > Nami (de momento)

1 respuesta
manu14madrid

#9273 jajajaja vale!! gracias!! Yo había dicho joder con Nami jajajaja

De1moS

Pues nada, que no cae el jodido caballo viejo. Manda huevos lo caro que está su drop ahora mismo y lo peor es que necesito 2, uno para Shanks y otro para Robin, espero que me caiga con el evento de FP sino me da a mí que no los evoluciono en la vida xD

1 respuesta
one_treasure

#9275 No es por fastidiar pero yo la semana pasada hice 2 runs buscando el caballo de lvl2 (tenía 1) y salieron, pequeños (tenía varios), el de lvl 3 (tenía 5) y el viejo. Esta semana me fundí los de nivel 3 evolucionado personajes y buscaba justo ahora lvl 2 y/o 3 que tengo algunas personajes casi al máximo para evo. Me cae en 1 run uno pequeño y uno viejo otra vez (ya tengo 3 muertos de risa porque sólo Shanks me los pide y lo tengo en el banquillo con nivel bajo)...

El juego trolea pero bien...

T

Buenoo ya me he despedido de kuro! :) en una horita vamos a patear a arlong!!

B

Pues por hoy ya he aprovechado al máximo los instantes finales del evento de Kuro!

Considero que en este evento el resultado de drop ha sido bastante satisfactorio, pues en total he podido conseguir casi 30 manuales de Usopp Golden Pound!

Unos 19 que tengo en el inventario guardados, mas otros 10 manuales que le di a Usopp antes de que se anunciara el evento y con los que me subieron el nivel de su especial... ¡¡29 MANUALES SACADOS EN TOTAL!!

:muac:

Tan solo espero que Usopp no llegue al max antes de subirle todos los niveles de su especial, ya que no me gusta desperdiciar recursos... >_<

PD) Son las 4 de la mañana y sigo haciendo rerols en busca y captura de mi ansiado Luffy 5*, de modo que sumadme hasta este momento otros 50 rerols más por hoy... XD (Dicho a ojo, seguramente lleve bastantes más xD)

Como ya os dije, en este juego soy el amo imbatible de sacar libros y del rerol :cool: xd

Edyrage

Al poner el parche sabeis si la stamina se llena? Es por gastarla y subir de nivel o esperar.

MetaK

Ale y ame pase Arlong experto, primero! xD
Ya tengo a Arlong y evolucionado =B

A seguir haciendose arlong experto, posibilidad de 2 tortugas + libro de nami y arlong, merece la pena!

2 respuestas
Draigar

Yo tbn me lo pasé :I, fácil, no aguanta nada arlong >.<+ç

¿Cuándo ponen laboon :(?

2 respuestas
Edyrage

#9280 #9281 Con que equipo lo pasais? Yo aun no tengo stamina para hacerlo xD
No deberian de haber puesto el parche 2.0 ahora tambien?

manu14madrid

Primera paliza a arlong y primera tortuga, en elite eh, en experto probare cuando este sin caerme de sueño porque no me fío

PD: Ya me ha caídon caído Kuroobi y Arlong en el segundo intento, esta vez con la cuenta que tengo de hace dos días, pero me ha caído en veterano porque obviamente aún me falta un poco de nivel para élite... no sabía que en veterano también te daban así de fácil los bosses :D:D:D

PD2: En élite no dropean libros de Arlong imagino, pero supongo que sí de Nami, no? Ya que en Rockie me ha caído un libro de Nami normal, la primera de todas

1 respuesta
one_treasure

#9280 #9281 #9283 No hay rainbow fruita por pasarla?

PD: lo dicho, el juego trollea. Otros 3 intentos buscando tres caballitos nivel 3 para subir de entrada a Kuro, Tashigi, Nami y Luffy y caen dos elder y sólo uno de los que busco... A ver que hago con 4 elder sin mugiwaras v2, sin Ace, sin Robin ... tocará subir a Shanks y conseguir a Mihawk y Vivi para aprovecharlos, aunque aún queda todo un mes para el segundo.

1 respuesta
manu14madrid

#9284 Para que te den una gema tienes que pasarlo en todas las dificultades

1 respuesta
one_treasure

#9285 Ok, gracias. Lo decía porque no veía el dibujito de la fruta en la última isla. Aparecerá cuando haga las 3 anteriores entonces. Pues que espere, porque acabo de gastar bastante sta en caballitos y si no llega el evento de friend points antes caerá luego en pingüinos pirata.

BrKnChaiN

Esta ya el doble chance de subil skill?

1 respuesta
one_treasure

#9287 Creo que no. En teoría todavía es 31 en Japón.

Seguramente aparezca algún aviso en la misma pantalla de power up. O en FP Recruit el otro evento que supongo empiezan a la vez.

1 respuesta
BrKnChaiN

#9288 TT.TT nooo, que me queman los Kuros y los libros, necesito abrir hueco que me va a explotar la box character TT.TT

1 respuesta
one_treasure

#9289 Estoy igual. Tuve que expandir 2 huecos (Edito: quise decir dos veces, 10 huecos) más porque ya no sabía que quitar.

PD: El cambio es para las 19:00 PST, así que quedan algo menos de 19 horas y medio para poder usarlas y usar los FP. Es decir, la misma hora a la que salieron las islas de Arlong esta mañana.

JLMarc91

los que os habeis pasado expert con que equipo lo habeis hecho?, no se si hacerlo con uno qck con dos Ace de capitanes o a lo bestia con 2 luffy gear3

PD: han mandado un mensaje diciendo que de 5 de la mañana a 9 empiezan el mantenimiento para subir la version 2.0.0 a la store,y lo mejor de todo es que dan gemas, con s, en plural, mas de una (quiza 5) :qq:

1 respuesta
Xoota

La 2.0.0 sale a las 23:00 PST (7 de la mañana de mañana), porque habrá mantenimiento. Darán gemas gratis por las molestias.

pdj

#9291 Si eres el señor de los perfects es MUY easy con 2 luffys eso si, como falles en los minibosses / arlong te hacen un destrozo

2 respuestas
JLMarc91

#9293 ya me lo han hecho en elite por confiarme, me ha matado de una ostia, me metere un chute de cafeina para estar espabilado y dar todo perfects

rhv

#9293 yo normalmente uso luffy g3 y de amigo sanji mr prince para asegurar a 2 el multiplicador. . Aunque no se si servira en arlong ya que pega bastante. .

1 respuesta
JLMarc91

#9295 es buena idea, podria poner el resto del equipo qck y usoop para que con el bonus de capitan de sanji me subiera la vida, a ver si agunto al menos un golpe, y asi tampoco me la juego todo a los perfects

charly3

A que hora será lo del FPRecruit?

1 respuesta
one_treasure

Yo tenía pensado un Arlong + Sanji de capitanes, Tashigi básica y Kuro evo y dos más para habilidades (posiblemente Alvira evo o Smoker básico y Ussop). El Especial de Nami Mirage Tempo cualquier ataque durante un turno? O el "INT" de la descripción indica alguna condición para que neutralice el daño?

El dúo de slaher azules se beneficia del x2 y x1.5 de los capitanes y el x1.5 de HP para los 3 QCK que hace falta. Arlong me puede salvar la vida contra un Hachi aleatorio que te puede destrozar el run si vas mono azul.

PD: #9297 Mañana a las 7 de la mañana. algo menos de 24 horas. Lo han dicho unos 5 comentarios más arriba

Mx0

15 min tarde en pasarme todas las dificultades de Arlong xD
-Manual de Nami y Arlong
-Arlong
-Tortuga tocha
Hay muy poco drop :/

1 respuesta
one_treasure

#9299 Vida de Arlong en Expert?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales