One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

#9618 #9621 laboones seréis mis amigos no?

1 respuesta
manu14madrid

#9629 es el auto corrector del movil, nunca le llamo Zorro pero no me di cuenta

1 respuesta
XarevoK

#9632 Ya lo se, por eso me ha sorprendido viniendo de ti xD

Pero yo siempre voy a poner eso hasta que la gente aprende a llamar a las cosas por su nombre :P

pd: 12 kuros 12 libros de usopp -> ambos 3 niveles + de special

lorente

#9631 claro, enviame petición. Me faltan dos huecos para llenarlo lo de los amigos.

De1moS

Lo de Vivi+Laboon es una locura, ¿cuanto es el tiempo estimado para hacerlo así? ¿2 horas?

Creo que probaré antes con un equipo normal con doble Arlong o lo que sea, prefiero gastarme 3-4 gemas antes que tirarme 2 horas con los cangrejos, como para perder la conexión o algo cuando le quede un 5% xD

3 respuestas
Edyrage

#9635 Lo de la conexion no te ralles porque se queda guardado todo.

1 respuesta
De1moS

#9636 Si se me cae la conexión en la ronda 5, ¿al entrar de nuevo empezaría en esa ronda o volvería al principio? De momento no tengo problemas, pero me conozco a ONO y siempre está ahí cuando menos te lo esperas. Lo veo venir de lejos ya xD

alfa036

#9635 si pierdes conexion el juego te guarda el turno anterior, la idea es si haces todo perfect te tiras 25-30 minutos
pero por un Mihawk sin gemas, se hace encantado, lo puedo ir haciendo a lo largo del dia XD

1 respuesta
3D2Y

No consigo hacer la ultima pantalla de Labbon, siempre la dejo a un toque y al siguiente ataque me mata de un golpe.

Mi equipo:

Arlong: Amigo
Vivi 4: Capitan
Arlong
Zoro 5

Kuro
Sanji v2

Mi ID por si alguien quiere agregarme:

255 194 358

Suelo tener a Sanji v2 o vivi de capitanes (vivi la tengo al 68)

2 respuestas
M

biieennnnnnn!!! me ha salido laboon al quinto intento ^^ (tmb tengo a zoro v2 5*)

esta es mi ID: 443 834 328

ahora a por vivi!!

M

#9639 quita a sanji y pon a ussop y lo mataras facil con su especial

BrKnChaiN

No sera mejor llevar dragones que cangrejos? Tardas menos en hacerte a mihawk. He hecho cuentas y no supera los 4000 de vida, con una Vivi 5* te sobra para curarte por encima del 50%

1 respuesta
De1moS

#9638 Vale, entonces tiene más sentido. Me pensaba que si te caías tenías que volver a empezar y eso no me molaba un pelo. Si es como decís ya me cuadra bastante más xD

#9639 Es lógico que te cueste pasártelo, llevas un equipo un poco raro. Si quieres ir con slashers, ponte 2 Arlongs de capitanes, pero tampoco lo veo porque Laboon es roja y no le vas a hacer mucho daño. Mejor un equipo QCK. Yo me lo paso con Sanji + Kuro + Tashigi + Alvida + Usopp.

GrAnRA

#9635

1) la conexión no la pierdes nunca en este juego

2) Te deseo suerte en estamina 40 en mihawk. Para que te hagas una idea con rojos llevan 2 barba blanca

3) se trata de conseguir a mihawk y hasta nunca evento. Con vivi + laboon es 100% en el maximo de estamina

Kassie

Laboon es easy, con el equipo slasher me dura 3 turnos

DaizenSekai

Laboon derrotado en cuatro turnos y farmeado a la primera bitches xD

DaizenSekai

Ahí la prueba.

http://imgur.com/xzCXpR5

Floma

Perdi a Ussop Hammer , por tener muchos libros de Sogeking , pero a salido bastante bien al final , tengo su maxima , asin que son 15 turnos , como un Ussop Hammer normal , no ?? Dejo imagenes , saludos !!!

1 respuesta
manu14madrid

#9642 Alguien que conteste a eso? Me interesa :)

2 respuestas
Mustang22

#9648 Claro, pero si le subes el nivel de habilidad al del martillo, la de éste se queda en 10 turnos. Yo lo tengo en 11 y esos 4 turnos menos se notan xD

1 respuesta
XarevoK

#9649 Por lógica, mientras vivi cure más de la mitad, siempre será mejor llevar cuanto más daño mejor, digo yo.

Aunque antes que a dragones pondría a randoms de los que salían en kuro, que llegan a 600 de dmg con 300 de vida.

Alvurion

Bueno, pues Laboon farmeado en el chapter 9, a nivel 5, no pretendo subirlo de nivel :D

Por si alguno lo quiere para cuando llegue Mihawk: 027 314 004

Edyrage

#9649 Si no lo han hecho ya es porque no se debe poder. Para estar seguro lo mejor es probarlo en la isla de coste 0.

alfa036

a ver, el caso es que una vivi 5* se lleva con Laboon EVOLUCIONADO y a menos de nivel 10, por eso os parece mejor idea lo de dragones, que en este caso parece que si

1 respuesta
manu14madrid

#9654 cómo cómo cómo? Que si tengo a mi Vivi evolucionado necesito también a Laboon evo?

1 respuesta
H

Buenas! Una pregunta, si me subo de lvl el especial de Kuro dándole Kuros cuando no esta evolucionado, cuando lo evolucione, se me volverá el especial a lvl 1 o permanecerá en el lvl al que ha subido? Porque el especial es el mismo, aunque la animación es distinta, entonces me lía...

Mx0

Veo que el drop de laboon va muy bien,a la mayoría les ha tocado ya...le seguiré dando caña con gemas,que luego cuesta mucha stamina

alfa036

#9655 no, Laboon evo a nivel 10, con 4 cangrejos puede ser curada por una vivi 5* lvl 40 para llegar al limite, es como lo usan en el japones (aunque tienen unos cangrejos raros, unos langostinos o algo así)

pero para nosotros nos vale con laboon sin evolucionar y 4 cangrejos y vivi que cure más de 450

1 respuesta
manu14madrid

#9658 Y entonces si tienes una Vivi 5* un Laboon nivel bajo no puedes meter por ejemplo 3 cangrejos y un personaje normal que meta más? eso sería la clave la verdad aunque supongo que como comentan más arriba, si los japos lo hacen así será porque no se puede

2 respuestas
alfa036

#9659 no sé, nunca he luchado contra mihawk :P

Tema cerrado